Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

BiG_BuLL

Grupo en facebook

Recommended Posts

pues,me parece una buenisima idea.yo se que tengo una cuenta del facebook,aunque no se donde ni me acuerdo de mi contraseña,pero,luego,si consigo abrirlo mirare a ver.

yo tampoco lo encuentro de todas formas no soy muy asidua al facebook...pero si me acuerdo lo mirare. Un saludo

parece que nos tienes q aceptar o algo asi... en todo caso el grupo ya lo encontré...

parece que nos tienes q aceptar o algo asi... en todo caso el grupo ya lo encontré...

Si saydi G, ya te acepte junto con otros compañeros, vamos, animarse, ke ya somos media docenita :9lovenikon:

S2

En cuanto llegue a mis manos,prometo darle a Facebook, que además soy bastante asiudo, pero considero que hasta que no la tenga no podré considerarme dentro del club.

Saludos.

En cuanto llegue a mis manos,prometo darle a Facebook, que además soy bastante asiudo, pero considero que hasta que no la tenga no podré considerarme dentro del club.

Saludos.

Unete hombre, asi mientras te ponemos los dientes largos :D

S2

yo editaria el primer mensaje y pondria alli el enlace al fb,por cierto ya he enviado la peticion

Cambiado y aceptado

S2

Solicitud enviada :1ok:

Pronto seré miembro :copa:

A ver si funciona y nos hacemos unos cuantoosssss

:9lovenikon:

Ya soy miembroooooooo

Vamos alla chicos

Voy a poner el enlace de esta idea en el foro de las fotos de la D5100, que lo visita un monton de gente ;)

Acabo de mandar yo otra solicitud para unirme al grupo.

Saludos :smile:

Aceptado, ya ay uno mas :D

S2

Acabo de mandar la solicitud para unirme al grupo, Nikon D40X, Nicon D90,y la ultima y mi Princesa Nikon D5100.

Hola amigos, también tengo una 5100, y me gustaría entrar en este grupo, he mandado mi petición, quedo a la espera.

saludos

enviado solicitud.... como "Montecarlo Hoy" ese es mi face :)) tiene muchasmuchas,,,fotos..... ( mas de 10.000) jajja saludos

Pues eso, acabo de crear un grupo para nuestra querida D5100, se llama "Yo tambien tengo una Nikon D5100", para todos akeyos ke kieran unirse, podemos acer concursos mensuales y d+ cosas

S2

Edito para poner el link directamente http://www.facebook....26772327374421/

Edito y pido disculpas...

Querido socio...no está usted mandando un puñetero 'sms'. Cuesta el mismo esfuerzo escribir correctamente (y todos se lo agradeceremos), que hacerlo mal como usted en este 'hilo'. Le ruego realice ese pequeño esfuerzo en adelante para evitar que a los demás nos sangren los ojos al leer sus comentarios. Sin acritud. Gracias por adelantado y un saludo.

Anda, no sabia yo ke teniamos aki un profesor frustrado... Pues si no te gustan los puñeteros "sms" y te sangran los ojos, es muy muy facil, cuando veas mi nombre o avatar te lo saltas, ok?

S2

Vale, lo siento...me he pasado y le pido disculpas. Mi opinión era demasiado 'borde' y he sido un poco 'Taliván ortográfico'. Comprendo su 'cabreo' y en el futuro evitaré hacer más comentarios de este tipo.

Anda, no sabia yo ke teniamos aki un profesor frustrado... Pues si no te gustan los puñeteros "sms" y te sangran los ojos, es muy muy facil, cuando veas mi nombre o avatar te lo saltas, ok?

S2

Creo que una de las normas del foro es que debemos hacer lo posible para cuidar la ortografía en nuestros comentarios... no cuesta nada.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.