Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

BiG_BuLL

Grupo en facebook

Recommended Posts

Anda, no sabia yo ke teniamos aki un profesor frustrado... Pues si no te gustan los puñeteros "sms" y te sangran los ojos, es muy muy facil, cuando veas mi nombre o avatar te lo saltas, ok?

S2

Puko tiene razón, en el foro hay unas normas de uso entre las cuales esta el hablar sin faltar al respeto, sin decir cosas fuera de lugar y también el escribir de forma lo mas correcta posible.

Opino como el, esto no es un SMS en el que por ahorrar tengamos que comernos letras en algunas palabras, es algo molesto a la hora de seguir un hilo de conversación.

Un saludo.

Pues vista la caza de brujas ke ay x mi forma de scribir, paso de seguir aciendolo en este foro, ya ke yo no stoy ni faltandole el respeto a nadie, ni insultando, ni diciendo cosas fuera de lugar. Porke para mi esto es como decirle a una persona ke abla diferente, ke vocalice porke tu no lo entiendes

Ciao

Chicos haya paz!!!! por favor, es cierto que una de las normas es que cuidemos nuestra ortografia, pero no por eso tenemos que mutilar a nadie, todos tenemos faltas de ortografia asi que espero que nos centremos en lo que es el FORO .

A mi me gustaria como asidua del foro que Redragon siguiera aqui , como otros compañeros , para aprender, recibir y dar consejos asi que espero que este tema se quede aqui, que nadie se pique con nadie y que nadie se vaya. Un saludo a todos

Pues vista la caza de brujas ke ay x mi forma de scribir, paso de seguir aciendolo en este foro, ya ke yo no stoy ni faltandole el respeto a nadie, ni insultando, ni diciendo cosas fuera de lugar. Porke para mi esto es como decirle a una persona ke abla diferente, ke vocalice porke tu no lo entiendes

Ciao

Jejeje. Caza de brujas en tu contra?? No lo creo. He visto varios posts en los que se le recuerda al que escribe que debe cuidar su ortografía. Se que has estado leyendo las normas (porque te he visto). Seguro que has leído lo referente a la ortografía. Consideras que la normas no son para ti? Consideras que tu problema de escritura es comparable con una enfermedad?? (Eso es grave, cínico e inmaduro). Consideralo más como a una persona que no le gusta llevar camiseta y cuando va a un comercio le piden que se la ponga...

Haz lo que quieras, eres mayorcito (o no) para tomar tus decisiones, pero no alucines cuando escribas como un perturbado y te pidan que no lo hagas.

Chicos haya paz!!!! por favor, es cierto que una de las normas es que cuidemos nuestra ortografia, pero no por eso tenemos que mutilar a nadie, todos tenemos faltas de ortografia asi que espero que nos centremos en lo que es el FORO .

A mi me gustaria como asidua del foro que Redragon siguiera aqui , como otros compañeros , para aprender, recibir y dar consejos asi que espero que este tema se quede aqui, que nadie se pique con nadie y que nadie se vaya. Un saludo a todos

No creo que hasta el post anterior alguien haya mutilado a nadie... aunque lo de "profesor fustrado" ha salido del ofendido compañero... no se...

Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Vale, lo siento...me he pasado y le pido disculpas. Mi opinión era demasiado 'borde' y he sido un poco 'Taliván ortográfico'. Comprendo su 'cabreo' y en el futuro evitaré hacer más comentarios de este tipo.

Te honra como persona y como compañero. Un saludo

Jejeje. Caza de brujas en tu contra?? No lo creo. He visto varios posts en los que se le recuerda al que escribe que debe cuidar su ortografía. Se que has estado leyendo las normas (porque te he visto). Seguro que has leído lo referente a la ortografía. Consideras que la normas no son para ti? Consideras que tu problema de escritura es comparable con una enfermedad?? (Eso es grave, cínico e inmaduro). Consideralo más como a una persona que no le gusta llevar camiseta y cuando va a un comercio le piden que se la ponga...

Haz lo que quieras, eres mayorcito (o no) para tomar tus decisiones, pero no alucines cuando escribas como un perturbado y te pidan que no lo hagas.

No creo que hasta el post anterior alguien haya mutilado a nadie... aunque lo de "profesor fustrado" ha salido del ofendido compañero... no se...

Saludos

Yo solo he dicho que todos tenemos fallos y que no quiero que haya malos rollos entre compañeros, no voy a decir nada mas al respecto. Un saludo

Yo solo he dicho que todos tenemos fallos y que no quiero que haya malos rollos entre compañeros, no voy a decir nada mas al respecto. Un saludo

La faltas de ortografía son una cosa. La conducta de Redragon no tiene nada que ver. No soy de los que buscan malos rollos... pero tampoco agacho la cerviz ante amenazas de "me piro" ni acepto comparaciones absurdas que justifiquen pasarse por el forro una norma sencilla de cumplir.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2

Saludos

Mira xico, paso de tonterias ok? Pues si, e estado en las normas y no e encontrado nada al respecto (ya ke parece ke no soy el unico ke a pasado x ayi...), lo unico ke e visto es sobre faltas de conductas, etc y eso no lo e echo. Y en ningun momento no e dicho ke las normas no sean para mi, ya ke todas las normas las e respetado. Y en ningun momento e dicho ke yo tenga ningun problema en la escritura, eso te lo as sacado tu solito de la manga, al igual ke lo de la enfermedad, porke a lo ke yo me referia es a una persona ke tenga un acento, xq españa es muy grande y una de las cosas ke les da personalidad a una persona, es su acento, y ay muchas personas ke cuando ablan con ellas se molestan xq dicen ke no vocalizan y no se les entiende, asi ke no kieras sacar las cosas por los sitios ke no son, vale?

Y si e dicho lo de "profesor frustado" es xq ya de buena mñn lo primero ke me encuentro es un comentario ke digamos ke me a "tocado un pokito la moral...", sin yo decirle nada a nadie, ok?

Am y una ultima cosita, asta dnd se me as entendido lo ke escribo, ya ke as seguido una conversacion, entonces no se el xq de las kejas.

Ya nos has enseñado lo bien que escribes ( te será muy util en la vida hacerlo todo tan bien). Y yo he aprendido quye me puedo encontrar aqui lo mismo que me encuentro en el foro de battlefield.

Saludos a todos

La faltas de ortografía son una cosa. La conducta de Redragon no tiene nada que ver. No soy de los que buscan malos rollos... pero tampoco agacho la cerviz ante amenazas de "me piro" ni acepto comparaciones absurdas que justifiquen pasarse por el forro una norma sencilla de cumplir.

Mi conducta? en estos meses ke e estado aki no e tenido ninguna clase de problema con ningun compañero del foro. Si estoy en este foro es para ablar de fotografia, aprender y ayudar con lo ke pueda y si kieres juzgar algo, juzga mis fotos, no mi manera de scribir

Mi conducta? en estos meses ke e estado aki no e tenido ninguna clase de problema con ningun compañero del foro. Si estoy en este foro es para ablar de fotografia, aprender y ayudar con lo ke pueda y si kieres juzgar algo, juzga mis fotos, no mi manera de scribir

+1

+2

También me apunté al grupo de facebook...

Todos tenéis parte de razón, pero lo más importante como dice redragon es que se le entiende y con eso debería de ser suficiente...

También me apunté al grupo de facebook...

Todos tenéis parte de razón, pero lo más importante como dice redragon es que se le entiende y con eso debería de ser suficiente...

Hmorbe no se si li uinco improtatne es que se etneinda lo que se qiuree dceir... Viveindo en soceidad tmabein es improtinte mntrener ceirto odren que adyude a los dmeas a etneder lo que se dcie. No creeis??

Podemos tener faltas ortográficas o cambiar por ejemplo bebe por bb y se entiende pero el mensaje que acabas de poner como ejemplo es una verdadera kk y es la primera vez que leo algo así en este o en cualquier otro foro. No creo que debamos seguir o exagerar las cosas más sobre este tema.

Vale, lo siento...me he pasado y le pido disculpas. Mi opinión era demasiado 'borde' y he sido un poco 'Taliván ortográfico'. Comprendo su 'cabreo' y en el futuro evitaré hacer más comentarios de este tipo.

¿Te disculpas por escribir correctamente? ¿por decir a alguien que falta el respeto al grupo escribiendo como un verdadero incívico? ¿ante alguien que alardaea de su incultura?

Creo que te equivocas, y les das alas a los apóstoles de la zafiedad.

Saludos

Podemos tener faltas ortográficas o cambiar por ejemplo bebe por bb y se entiende pero el mensaje que acabas de poner como ejemplo es una verdadera kk y es la primera vez que leo algo así en este o en cualquier otro foro. No creo que debamos seguir o exagerar las cosas más sobre este tema.

Jias jias, si el argumento es que "se entiende", todo vale... hasta las exageraciones como las mías!

Nah! No preocuparse, en breve se me acaban las vacaciones y ya no me apetecerá seguir con este juego.

Saludos!

A mi también me cuesta leer a este forero.

Saludos

desde mi cafetera

La solución es bien sencilla: ¡Ignoralo!

Se puede admitir que alguien cometa una falta de ortografía, a pesar de que en España hace ya muchos años que existe la enseñanza primaria obligatoria, se puede conconsentir muchas cosas, pero ¿a alguien que alardea de su incultura y su mala educación? A ese (esos por desgracia) no se le debe tolerar ningún gesto chulesco.

Saludos

La solución es bien sencilla: ¡Ignoralo!

Se puede admitir que alguien cometa una falta de ortografía, a pesar de que en España hace ya muchos años que existe la enseñanza primaria obligatoria, se puede conconsentir muchas cosas, pero ¿a alguien que alardea de su incultura y su mala educación? A ese (esos por desgracia) no se le debe tolerar ningún gesto chulesco.

Saludos

Suelo ignorar a quienes escriben como los locos ( y es una pena, porque seguro que me pierdo cosas interesantes) pero lo que me fastidió de este caso concreto es que el compañero que dijo que se debería escribir un poco mejor acabó pidiendo perdón (este mundo está loco, os lo digo yo) con una colleja clavada... y eso si que no me pareció bien.

Jias jias, si el argumento es que "se entiende", todo vale... hasta las exageraciones como las mías!

Nah! No preocuparse, en breve se me acaban las vacaciones y ya no me apetecerá seguir con este juego.

Saludos!

Jajaja... Como bien dices lo tuyo fue una exageración, pero yo no conseguí leer y comprender lo que escribiste del tirón, en cambio otros mensajes si; Aquí es a donde quería llegar.

Slds o debería escribir, Saludos..!! :P

pues yo debo ser raro, pero cuando un post me resulta dificil de leer (que desgraciadamente hay bastantes) paso al siguiente...

no le digo que rectifique (supongo que en este pais todos debemos tener un minimo de educacion y escolaridad con ortografia y redacción) si escribe mal a propósito es su problema y no tengo por qué esforzarme en entenderlo.

otra cosa es alguna falta de ortografia que a todos se nos puede colar o escribir sin acentos (por ejemplo) o sin caracteres especiales (tributo a los inicios anglofonos de informatica e internete) o un dedo que se te va a la tecla de al lado y no te enteras...

no voy a entrar en debates sobre el tema, yo entro aquí a distraerme, aprender y enseñar lo poco que se... no a estrujarme las neuronas

pues ahí que voy yo tambien, me apunto a todo lo que sea relacionado con información y/o con la camara ;)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.