Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

BiG_BuLL

Grupo en facebook

Recommended Posts

Yo no quieto hablar mucho del tema de la ortografía pero sí que tengo una duda. Sí utilizas el móvil o el navegador de google te corrigen los fallos ortograficos no.todos pero la mayoría sí. Vamos que yo ni queriendo lo podría hacer.

Luego envió la petición del grupo que a mi todo lo referente a la fotografía sí que me interesa

Saludos

En cuanto llegue a mis manos,prometo darle a Facebook, que además soy bastante asiudo, pero considero que hasta que no la tenga no podré considerarme dentro del club. Saludos.

Yo igual! En cuanto sea la dueña de la 5100 me uno a ustedes por facebook también

Abrazo a todos!

hola termino de mandar mi solicitud,espero ansioso,jejejejejeje

totalmente de acuerdo con lo dicho por estheroviedo,no se pueden decir mejor las cosas y mas correectamente,  PAZ Y BUEN ROYO

Buenas noches, yo acabo de enviar mi solicitud también. Saludos y Gracias

Esperando ser admitido  en el grupo.

Un saludo a todos

Solicitud enviada agregame porfa, porfa, porfa, :lol:  :lol:  :lol:

Mando la peticion, aunque de momento para mi es: "Yo tambien espero tener una Nikon d5100" jejeje. Con un poco de suerte para principios de julio sera mia. Todo depende si me renuevan en el trabajo. En cuanto sepa algo... ire como un niño pequeño a junto el arbol de navidad a coger los regalos.

Tenia intencion de ir a por la d3100, pero nada... fui a ver camaras y la d5100 me puso ojitos y ahora no hay quien me cambie la decision. Fue amor a primera vista jejeje.

me sumo haber que tal

Yo no tengo Facebook Por eso no te he agregado aun mi pana, Cuando lo abra te agrego y me uno a este tema.

La verdad que se va animando más la cosa, porque está un poquillo paraete.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.