Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

FélixCasals

Intercambio ópticas - Menorca

Recommended Posts

Buenos días compañer@s,

Os comento mi situación. La semana que viene, los días 18 y 19 de Agosto, mi hermana pequeña (14 años) sale por segundo año consecutivo en las fiestas de mi pueblo, San Clemente, al popular "Jaleo" menorquín con su caballo. Para quienes no lo conozcáis podéis echar un vistazo aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Fiestas_patronales_de_Menorca.

El año pasado no tuve la oportunidad de hacerle fotos ya que no estuve en Menorca durante esos días lo que conllevó a la familia a contratar un fotógrafo que hizo un trabajo realmente malo y a un precio desorbitado.

Este año tengo la oportunidad de poder hacerle fotos. Cuento con un balcón que me permite realizar fotos interesantes con una buena perspectiva, pero me haría falta un objetivo +300mm. Los que me conocéis ya sabéis que me dedico a otro tipo de fotografía que no requiere de grandes zooms: paisajes, arquitectura y retratos.

Aquí en Menorca estamos muy limitados en cuanto a material fotográfico se refiere. Apenas hay uno o dos comercios en toda la isla donde se vende la marca nikon, ya os podéis imaginar que la oferta es bastante restrictiva. Por eso quería proponer un intercambio de ópticas durante día y medio con alguna persona que disponga de un objetivo así y que esté por la isla durante esos días ya que seguro que habrá algunos veraneantes :-).

Cuento con los siguientes objetivos por si a alguien le interesa probar:

? Sigma 10-20 mm ƒ/4-5.6 DC EX HSM

? Nikkor 18-55 mm ƒ/3.5-5.6 G ED DX II AF-S

? Nikkor 50 mm ƒ/1.8 AF-D

? Nikkor 50 mm ƒ/2 Ai

? Tokina 28-70 mm ƒ/2.6-2.8 ATX-PRO

? Nikkor 35-70 mm ƒ/3.5-4.8 Ai-S

? Nikkor 55-200 mm ƒ/4-5.6 ED DX VR AF-S

Os dejo alguno de mis trabajos, sobre todo con el Sigma 10-20 y el Nikkor 50 ƒ/1.8

6271344279_31d562b6e2_z.jpg

5309220826_3398a54474_z.jpg

5315135705_47f46b870b_z.jpg

5356985540_0116f4f08b_z.jpg

6025588206_61c7cc430e_z.jpg

5393339020_2a51d825d8_z.jpg

5120154644_29da4005af_z.jpg

5164070074_6c22440970_z.jpg

Si alguien se anima se lo agradecería muchísimo. Soy una persona de total confianza, extremadamente cuidadoso con todo el material y equipo de fotografía, podéis preguntar en el foro.

Si os apetece, luego nos vamos de tapeo y a tomar algo fresquito a una terraza con vistas en plan chillout que seguro que os gusta ;-).

Para contactar conmigo podéis dejarme un mensaje privado o simplemente dejando un mensaje en este post y luego concretamos.

Un saludo!

Hola personalmente me encantaría poder ayudarte, pero no dispongo de mas de 300mm. Lo que te comentaria como ultima opción es que alquiles un objetivo. Tienes la pagina lensclub y alquilerdenikon. Yo he probado en esta ultima y no he tenido ningún problema. Espero que puedas solucionar el problema. Saludos. P.D: las fiestas de Menorca son espectaculares.

Hola personalmente me encantaría poder ayudarte, pero no dispongo de mas de 300mm. Lo que te comentaria como ultima opción es que alquiles un objetivo. Tienes la pagina lensclub y alquilerdenikon. Yo he probado en esta ultima y no he tenido ningún problema. Espero que puedas solucionar el problema. Saludos. P.D: las fiestas de Menorca son espectaculares.

Gracias kiba por tu respuesta,

Ya conocía las páginas web de alquiler de equipos fotográficos aunque mi idea principal no era esa... Veremos si alguien se anima, todavía queda tiempo. :-)

Saludos!

Lástima que no tenga que ir por Menorca, ya que podrias haber contado entonces con mi 70-300 VR.

A ver si hay suerte y algún compañero se ofrece, que estamos en épocas vacacionales.

Un saludo

Lástima que no tenga que ir por Menorca, ya que podrias haber contado entonces con mi 70-300 VR.

A ver si hay suerte y algún compañero se ofrece, que estamos en épocas vacacionales.

Un saludo

Ufff, me hubiera ido de perlas esos 300mm! Todavía estás a tiempo de venirte :-)!

Ufff, me hubiera ido de perlas esos 300mm! Todavía estás a tiempo de venirte :-)!

Lamentablemente para mi :mad: , termino mis vacaciones B) de 15 dias, justo esta semana.

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.