Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fernandoj

Autorretratos

Recommended Posts

Tratandose de Lens, mejor sultans of sigma, jeje

Calla calla que ligas menos que yo, jaja!!!

Calla calla que ligas menos que yo, jaja!!!

hombreeee, es un buen aparato, no? :lol: - trae mucha felicidad....

Donde esté mi 55mm micro... :lol:

Me animo :lol:  :fiesta:

8615023507_93f1c829cc_b.jpg

Juan por Juan Ignacio Curone, en Flickr

pd: no soy tan serio como me veo en esa foto :unsure:

Hola Juan por fin te pongo cara, un de los mayores expertos en foto nocturna ;)

....no iba de incógnito....venia del curro y llevé al nene a las "bolas"....(jejejejeje) y como suelo andar siempre con la cámara.......

salu2

post-51092-0-21934900-1403398784_thumb.jpg

Un poco oscuro el autoretrato y las gafas tampoco ayudan, amigo :lol: .... parece el retrato de una pelicula de espionaje :lol:

Pero bien, se ve una camara Nikon, pero me temo que no se trata del Nikkor MF-S :lol: 28-70 ED f2.8, sino?.....

Un poco oscuro el autoretrato y las gafas tampoco ayudan, amigo :lol: .... parece el retrato de una pelicula de espionaje :lol:

Pero bien, se ve una camara Nikon, pero me temo que no se trata del Nikkor MF-S :lol: 28-70 ED f2.8, sino?.....

Jajaja.....si, es el 28-70 mfs (esa nomenclatura la podemos patentar)...estoy pobre y temo llevarlo al sat a que me crujan (y eso que yo solo temo al "Malamen")....ya pondré otra sin las gafas y más decente.....jejejejeje

Salu2

....no iba de incógnito....venia del curro y llevé al nene a las "bolas"....(jejejejeje) y como suelo andar siempre con la cámara.......

salu2

Encantado de ponerte cara aunque no ojos :lol:

Jajaja.....si, es el 28-70 mfs (esa nomenclatura la podemos patentar)...estoy pobre y temo llevarlo al sat a que me crujan (y eso que yo solo temo al "Malamen")....ya pondré otra sin las gafas y más decente.....jejejejeje

Salu2

el problema del motor AF de estas series delicadas (tambien AF-S 80-200 y AF-S 17-35) es su DESCARADO precio! Incluso en el SAT mas barato te piden 500 y mas.... pero hay tambien posibilidades comprarlo por ebay (Angel te ayudara, si puede...) y encontrar un manitas que realiza en plan barato la implantacion.... yo sinceramente me lo pensaria, tambien un MF no debe ser un gran handicap - en tu lugar pensaria mas en una economica D 700 (su precio bajara muy pronto hasta los 750-850€!)....

:lol: a veces es mejor comprar primero el coche y luego las llantas deportivas y no al reves :lol: - un saludo amigo!

claro, este hilo se llama AUTO-retratos, bueno Jose, ese es mi version: :lol:  :lol:  :lol:

2-ruedas-gigantes-mega-llantas-big-wheel

Pues fijense que yo convenci a Rai y nos fuímos a retratar y así salimos de galanes a ver, ¿Quién es quién?

:lol: :lol: :lol:

tjj6AStl.jpg

X0Ifw2Pl.jpg

salu2

¡Otro que ya tiene cara!

Y cómo dice Orlik: cara, pero no ojos, jejeje, a mí me ocurre igual, no me quito las gafas para nada, ni en verano ni en invierno.

Así no vale Antonio, quítate el casco hombre.... jijijiji :D

Un abrazo

Aquí hay más mentiras que en una peli de chinos jajajajaja

1z3xw8i_zps550de682.gif

Sobre todo si sale Chuck Norris :lol:

ahí va el mio... que cada uno se tome el mensaje como crea... :P2280147.jpg

Muy divertido lo he pasado fenomenal, pero tengo algunas dudas.

No son autorretratos, muchos no me lo parecen , será que no lo distingo yo, y me ha chocado que hay muchos mas comentarios que fotos, esta también lo hace mas divertido.

A ver si yo me atrevo y me hago uno y lo subo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.