Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

PedroS

Abode Premiere

Recommended Posts

¿Usais alguno el Adobe Premiere? Es que no tengo ni idea como conseguir que el video no me pierda una barbaridad de calidad de calidad al ser exportado... seguro que algo mal hago, pero quiero hacerlos en full HD, todo OK, hasta que cuando veo lo exportado observo que ha perdido una calidad enorme, la resolución es la misma, pero salen miles de halos alrededor, no se me tiene perdido.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola PedroS

Yo no utilizo Premiere, pero si quieres exportar a full HD asegurate bien de coger el formato adecuado. Por ejemplo un formato bueno para exportar seria el mp4 con resolucion a 1080 y un bitrate de unos 6000 para tener una buena calidad.

Prueba a renderizar tu proyecto en varios formatos, para asi saber cual es el que mejor se adapta a lo que buscas. No conozco Premiere, pero tiene las mismas opciones de exportar que otros editores de video.

Ya diras si lo has solucionado.

Un saludo.

Creo entender que estás usando el Adobe Premiere para montar el video de la forma que necesitas y lo que quieres es luego exportarlo con la misma calidad HD con la que lo grabaste, no?.....si es así cuando le das a Archivo > exportar > Medios... verás en la pantalla de ajustes de exportación una casilla arriba del todo que pone "coincidir ajustes de secuencia". Si la marcas podrás exportar el video con los mismos parámetros que fué grabado. Es decir no perdería nada.

un saludo ;)

Mejora... pero pierdo colores, no me deja más que en AVI... y lo dicho pierde saturación ¿Que otros programas, me recomendais? Uno que tenga calidad de salida, no necesito grandes montajes, solo que me deje meter audio, trnasiciones, títulos, mezclar musica... y poco más

Tienes que comprarlo para tener la exportación en HD.

/ \

Yo uso el MainConcept , es un programa que una vez cargado aparece en las opciones de exportacion del mismo premiere y exporto en el sistema de sony para las camaras EX (mp4) y realmente me da muy buenos resultados

Saludos

Hombre, si usas apple, siempre puedes descargar el finalcutpro X que da una calidad excelente.

El Adobe Premiere es uno de los mejores de edición de video que hay disponibles tanto para MAC como para Windows, lo que ocurre es que no es tan intuitivo como otro tipo de software. Por lo que si te está dando problemas yo te recomendaría que probaras por ejemplo el Sony Vegas o incluso el Windows Movie Maker o alguno de los que te comentan los compis. Hay muchos programas de edicicón de video.

un saludo ;)

Hombre, cierto es que hay muchos programas de edición de vídeo suficientemente buenos; sin embargo, windows movie maker no me parece el adecuado ni si quiera para empezar. El sony vegas está muy bien también.

Hombre, cierto es que hay muchos programas de edición de vídeo suficientemente buenos; sin embargo, windows movie maker no me parece el adecuado ni si quiera para empezar. El sony vegas está muy bien también.

A ver....hombre yo para video y motion utilizo a diario el After Effects y el Premiere ya que para mi son de lo mejor, el primero desde luego es irremplazable hoy por hoy. Y desde luego el Windows Movie Maker no se puede comparar al resto, es otro mundo pero por eso lo digo porque es un programa muy muy básico que te sirve para montar un video de manera muy sencilla sin complicaciones....

un saludo ;)

Si si, estoy completamente de acuerdo. Sin embargo, he de matizar que para archivos de mucho peso, como son los provenientes de una cámara reflex, el movie maker es demasiado lento incluso para hacer un montaje de 5 minutos. Con que pongas un par de transiciones, 4 vídeos fragmentados, un par de cuadros de texto, alguna cámara rápida o slow motion y música, el programa se cae cada poco tiempo. Por eso, aunque la tarea a realizar no vaya a ser compleja, si se van a utilizar archivos de tamaño considerable, yo aconsejo encarecidamente que no se use movie maker. Pero vamos, hay otros tantos que para empezar están más que bien. Un saludo.

Gracias a todos por vuestras respuestas. He mirado el Movie Maker... pero no se, usaba la version antigua y la que trae Windows 7 no es como recuerdo.. por lopronto no veo la barra de separación de Audio-Video, ni barra temporal ni nada...

Me tinta el Sony vegas... tengo que probarlo ¿Coge los MOV directamente? ¿Que versión empieza a ir bine? tengo un PC que no es lo ultimísimo... y no quiero que se quede muy corto...

Creo que el Sony Vegas no está disponible para mac. Yo uso el Final Cut Express, es más sencillo de manejar que el pro y exige menos recursos a la máquina

Yo uso Premiere pero consume muchos recursos en el pc.

A mi me consume una cuarta parte de la RAM, unos 8 Gb.

/ \

Premiere es potentísimo, por ejemplo la version 5.5 con la que trabajo yo tiene un preset para proyecto de video hd dslr, iniciando un proyecto de esos y exportando sin compresion no deberías tener ningun tipo de problema

P.D. no hay que comprarlo para que funcione HD

un saludo!!!

.... al final con el Pinnacle 15 HD estoy empezando a hacer algo... y se ven con calidad (bueno, al menos no pierde calidad preciable respecto al mov) y me lo mueve mi portatil con soltura... A ver si cuando tenga algo decente lo cuelgo....

Buenos días y perdonad que invada el hilo con una duda....

Trato de importar videos de la d7000 con el premiere y no me deja, el resto de videos me deja, todos los que he editado con el pinnacle y convertidos a mpeg no tengo ningún problema. Sabéis si hay algún pluggin para instalar en appcs5 para leer estos archivos. En principio son h.264 .mov pero no encuentro información acerca de ello, me imagino que no hay mucha gente con este problema. Un saludo y gracias de antemano

Edito: Ya encontré la solución, muchas gracias

Buenos días y perdonad que invada el hilo con una duda....

Trato de importar videos de la d7000 con el premiere y no me deja, el resto de videos me deja, todos los que he editado con el pinnacle y convertidos a mpeg no tengo ningún problema. Sabéis si hay algún pluggin para instalar en appcs5 para leer estos archivos. En principio son h.264 .mov pero no encuentro información acerca de ello, me imagino que no hay mucha gente con este problema. Un saludo y gracias de antemano

Edito: Ya encontré la solución, muchas gracias

¿Qué ocurria?

Un saludo.

Tambien debes tener en cuenta los settings de la secuencia que abres al principio, si escoges bien luego solo tienes que decirle que exporte con la configuracion de la secuencia

Hola a todos, escribo en este hilo para no abrir uno nuevo sobre los presets,

me he bajado premiere y cuando inicio un proyecto nuevo no se que preset escoger (a mi no me aparece nada de HDSLR). En formato de captura puedo escoger entre HDV o DV. Le doy a HDV y en la ventana siguiente me aparecen los siguientes:

1. DV-25P

2. DV-NTSC

3. DV-PAL

4. DVCPRO50

5. DVCPROHD

5.1 1080 I y aquí el que estoy seleccionando es DVCPROHD 1080i50 pero luego cuando comienzo a importar vídeo me aparece el mensaje de que hay que cambiar el formato del vídeo o la secuencia, así que no se que hacer.

solo me aparecen muy pocos presets después y son para mobile&dvices. Creo que no me aparecen todos los presets que debería. 

En fin, si sabéis que puedo hacer os lo agradezco.

Siento decirtelo, esos son los codecs que salen en las versiones no registradas. Yo estoy suscrito mensualmente y me salen todos los codecs.

Tendrás que informarte en otros sitios.

/ \

Create tu propio preset y ya esta. Al final no dejan de ser presets. Crea uno a tu medida, y usa ese.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.