Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Casteleiro

Ayuda subespejo Nikon D3

Recommended Posts

Hola, a ver si alguien puede decirme algo. Ayer cuando apagué mi Nikon D3 todo iba bien, en cambio esta mañana al ponerla a funcionar de nuevo la cámara no enfoca. El autofocus no funciona con ningún objetivo de los que tengo. En manual si puedo enfocar. Hace todo el recorrido para enfocar, va y viene, pero no lo consigue. He revisado todos los fallos posibles, baterías, AF, absolutamente todo!!!!!! He leído que puede ser un problema del subespejo, que se haya descolgado algo.

Hay alguien que sepa algo de esto???

Muchas gracias!!!!

Por qué no le echas un ojo con cuidado?

Nunca he mirado el de la D3, pero sí el de otras cámaras que tengo, al levantar el espejo con cuidado por abajo con un dedo el subespejo se va replegando pero con una ligera separación del espejo. Si hay algo mal me imagino que saltará a la vista (También puedes sacarle una foto y lo comparamos con las nuestras).

Aparte de eso no se me ocurre nada la verdad.

Pues efectivamente, al mover el espejo de la D3 no veo absolutamente nada, creo entonces que el subespejo está "pegado" al espejo en su parte trasera. Al mirar el de la Nikon D90, por ejemplo, se ve perfectamente lo que me dices Monteraz…el espejo lo levanto con cuidado y se ve como el subespejo que se repliega por detrás. en la D3 no veo nada…….!!!!!!! En caso de que se haya descolgado, qué solución puede tener???????

Haz una prueba 'por si suena la flauta', obtura la máquina y si no notas nada raro sigue obturándola unas cuantas veces.

Saludos

Hola Rabla, pues no me ha sonado la flauta…sigue igual, está como digo pegado al espejo. Lo que no sé es si se ha descolgado, se ha roto algo que lo sujeta, si es muy grave, o es algo que tiene fácil arreglo!!!!!

ADEMÁS cuando miro por el visor y estÁ completamente desenfocado veo como la imagen doble. Como un reflejo de lo que estoy viendo, me explico?

Pues me da que va ha tener que hacer un viajecito al SAT, tomatelo con paciencia

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.