Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

chooseyour_fate

¡Photoshop CS6 no me abre los videos!

Recommended Posts

¡Buenas! Mi inconveniente surge ya en el comienzo. Tengo el Adobe Photoshop CS6 versión aprobada (no beta) y quería probar a editar videos desde él.

Resulta que al poner Abrir a un video que deseo editar me salta un cartel que dice: "No se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto".

Lo mismo sucede cuando intento arrastrar el video al Time Line.

¿Ayuda? :(post-66770-0-88355100-1346049670_thumb.jpg

Desconozco las capacidades del nuevo Photoshop CS6, si se extienden hacia el video, si se que Adobe tiene un estupendo editor de video como no podia ser de otra manera que se llama Adobe Premiere, que tiene dos versiones una profesional, y otra mas economica para el aficionado que se llama Premiere elements, osea como el photoshop.

Saludos.

Acaso Photoshop CS6 deberia haber podido abrir esos videos?.... si hablaramos de Premier entenderia la pregunta.

Un saludo.

Desconozco las capacidades del nuevo Photoshop CS6, si se extienden hacia el video, si se que Adobe tiene un estupendo editor de video como no podia ser de otra manera que se llama Adobe Premiere, que tiene dos versiones una profesional, y otra mas economica para el aficionado que se llama Premiere elements, osea como el photoshop.

Saludos.

Acaso Photoshop CS6 deberia haber podido abrir esos videos?.... si hablaramos de Premier entenderia la pregunta.

.

El CS6 sí que tiene editor de video básico. Sacado de la web de adobe.

<<Lleve el potencial para la edición de Photoshop a sus secuencias de vídeo. Mejore fácilmente cualquier clip mediante la gama completa de herramientas conocidas de Photoshop y cree vídeos mediante un conjunto de intuitivas herramientas de vídeo.>>

Aquí teneis más info y hasta un video.

Supongo que será un formato no aceptado por el PS... Qué formato tiene el archivo?

Un Saludo!

MIra cuales son los formatos aceptados por photoshop 6. Y dale algo que sí sea compatible. De todos modos photoshop para editar videos no creo que sea buena idea...aunque tenga capacidades sobre videos, son mas pensadas para retoque o efectos que para "editar" entendiendo edición como unir cortes de diferentes videos y partes distintas...

El CS6 sí que tiene editor de video básico. Sacado de la web de adobe.

<<Lleve el potencial para la edición de Photoshop a sus secuencias de vídeo. Mejore fácilmente cualquier clip mediante la gama completa de herramientas conocidas de Photoshop y cree vídeos mediante un conjunto de intuitivas herramientas de vídeo.>>

Aquí teneis más info y hasta un video.

Supongo que será un formato no aceptado por el PS... Qué formato tiene el archivo?

Un Saludo!

Aunque pueda hacerlo (de un modo hiper basico) lo normal es no utilizarlo para ese menester ya que ese software ha sido pensado y diseñado durante muchos años para el tratamiento de imagenes.

Un saludo.

Aunque pueda hacerlo (de un modo hiper basico) lo normal es no utilizarlo para ese menester ya que ese software ha sido pensado y diseñado durante muchos años para el tratamiento de imagenes.

Un saludo.

Yo no he dicho en ningun caso que se tenga que utilizar sino que sí se puede

En todo caso, estoy de acuerdo que para tratamiento de video tienes del mismo Adobe el premiere pro u otro software mas básicos.

Aunque vamos, tampoco creo que el CS6 sea tan malo si quieres hacer 4 cosillas.

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

no es que sea malo, debe ser malisimo entre otras cosas porque por si mismo consume una absoluta barbaridad de recursos sin tener ni un solo archivo abierto así que imagina con un video...

Un saludo.

no es que sea malo, debe ser malisimo entre otras cosas porque por si mismo consume una absoluta barbaridad de recursos sin tener ni un solo archivo abierto así que imagina con un video...

Un saludo.

Pues pon más ram si tienes problemas :lol: :lol: .

El Cs5 me consume 100mb abierto, que no es nada.

Un Saludo!

Bueno, agradezco su interés de todos modos.

Tiene muchos efectos interesantes en cuanto a videos el PS CS6 y todos mis videos son de formato compatible. Pero de todos modos veo que no encuentran solución, tendré que seguir buscando

La solución es que lo transformes en un formato compatible. NO has escrito en que formato lo tienes...pero si tienes algún programa en el que lo puedas comprimir en un formato aceptado por Ps cs6, solucionado... en la documentación photoshop o en su web podrás ver los formatos admitidos...si no tienes con que transformarlo entonces se te complica algo...tendrias que buscar en internet algún conversor o programa que lo haga....

No deja de ser curioso que nos ponemos todos a comentar la adecuación de tu decisión de editar en photoshop en vez de responder a tu pregunta....

Conozco y uso Adobe Premiere, pero hay un par de cosas interesantes a la hora de editar en PS CS6. Lo he hecho muchas veces en otra pc.

Los archivos son en avi, me fije bien cuales son los formatos compatibles y están en el rango (además abarca muchisimos formatos).

Conozco y uso Adobe Premiere, pero hay un par de cosas interesantes a la hora de editar en PS CS6. Lo he hecho muchas veces en otra pc.

Los archivos son en avi, me fije bien cuales son los formatos compatibles y están en el rango (además abarca muchisimos formatos).

que codec? avi codifica muchos tipos de codecs distintos. Cual es el origen del video?

No tengo idea eso :/ son videos filmados en una Nikon D90, quizás eso ayude. Pero tampoco abre videos cortos en WMV

Pues pon más ram si tienes problemas :lol: :lol: .

El Cs5 me consume 100mb abierto, que no es nada.

Un Saludo!

Comprueba el consumo del Cs6...

Un saludo.

Comprueba el consumo del Cs6...

Un saludo.

No tengo el CS6... y te digo lo mismo. Ponte mas RAM si tienes problemas.

Un Saludo!

Les agradezco infinitamente :D Se usar bien el photoshop y nunca me surgió la necesidad de agregar RAM...

Ahora entra una duda nueva, mis queridos (y nuevos, ya que recien entro) amigos ¿CóMO AGREGO RAM? D:

Les agradezco infinitamente :D Se usar bien el photoshop y nunca me surgió la necesidad de agregar RAM...

Ahora entra una duda nueva, mis queridos (y nuevos, ya que recien entro) amigos ¿CóMO AGREGO RAM? D:

No tiene nada que ver que no puedas abrir un archivo con la RAM. La RAM la necesitarias si el PS te fuera muy lento o se encallara mucho al abrir fotos o hacer acciones ya que eso en parte depende de la RAM. Con el PS como mas RAM tengas mejor.

Y por si algun dia quieres agregar ram eso depende de si es portatil, PC de mesa o mac.

Un Saludo!

....No deja de ser curioso que nos ponemos todos a comentar la adecuación de tu decisión de editar en photoshop en vez de responder a tu pregunta....

Eso mismo

Me interesa mucho este tema....supongo que el codec del video no será compatible, pero si pudieras probar en adobe premiere....porque si este ultimo no te lo abre, me temo que photoshop lo hara menos todavia, como es tu caso. Así que tendrás que recodificarlo...navegando he visto una solución:

Usando quicktime pro, abres tu archivo avi de la D90, luego salva la secuencia, usando "guardar" en vez de "exportar", con lo cual el archivo generado te cambiara la extension a .mov. Este archivo prueba a abrirlo en photoshop. Yo edito directamente los archivos .mov de la nikon D7000 en premiere. Solo que no tengo aun el cs6 para probarlo.

Las posibilidades de edición del Photoshop para corregir color, etc me parecen interesantes para los videos

Yo tengo instalada la CS6 Premium, y si me los abre.

/ \

compa tiene que instalar el codec adecuado, generalmente viene el cd de la cámara. EJ. mi d5000 es HD (720p) y necesita el quick time ... más allá de eso también debes tener en cuenta el tema de los directx, asegurate de tener el 10 o superior yo tuve un problema similar con el CS4 y esa fue mi solución. por otro lado lo del ram es relativo al sistema operativo ; a si es x86 (32bits) o X64 a la capacidad gráfica de tu computadora y a lo que pretendas hacer. espero sea útil adiós

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.