Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sopau

2º Timelapse fuegos artificiales (mejorado)

Recommended Posts

Se trata de los fuegos artificiales de S'Illot,(Mallorca) y he vuelto de decantarme por hacer otro timelapse ya que en solo una foto se pierde la grandeza de los fuegos. Pues bien, decidí hacer 1000 fotos y crear un vídeo. Esta vez iba con las ideas mas claras y en el resultado final se nota. (ver a 108p.)

DATOS: NIKON D 7000 ,24-70

VEL.1.6 F2.8 ISO 1000

DISPARO A INTERVALOS A 1"

WB tusteno

editado en Lightroom 3 Y PREMERE CS5

música: Requiem for a Dream

Muy espectacular! sin embargo creo que has buscado que se vea todo: mar, playa, edificos, luna...(supongo para aprovechar la luz de la luna) y por ello los fuegos en si están menos espectaculares y se ve mucho el humo...pero claro s renuncias al mar y a la luna serian solo unos fuegos artificiales...

Muy bueno esto me da animos para intentar hacer algo así.

Felicidades

Hola, gracias por comentar como siempre digo que si podeis aportar alguna "critica" simpre ayuda para el siguiente vídeo.

yo lo veo bastante original pero jodo 1000 disparos!!!! ya se que las camaras estan para eso. Yo otra cosa que hubiera hecho y asi no "usas" tanto el espejo es hacer un video y cambiarle el tiempo.

yo lo veo bastante original pero jodo 1000 disparos!!!! ya se que las camaras estan para eso. Yo otra cosa que hubiera hecho y asi no "usas" tanto el espejo es hacer un video y cambiarle el tiempo.

en video no podrias ponerle una exposición de dos segundos a cada frame para que queden bonitos, que es la gracia del asunto creo yo

Bueno si tienes razón, yo lo que sugiero es hacer un video de todos los fuegos y luego cambiar el tiempo en plan rápido, que si dura el video 15 minutos se quede en 5. Lo digo como efecto chulo no digo que sea lo mismo. Un saludo.

o simplemente grabarlo normal y editar "los mejores momentos"... molan mucho los fuegos...lo mismo me animo a grabar en video algunos ahora que hay fiestas por los pueblos...no se ya es tarde

Hola buenas, cuando hago time lapse simpre lo hago en foto porque se tiene as control en tema de expocición, ademas en vídeo la minima vel. es 1/30 y de noche no puedes conseguir luz aparte de que en foto simpre tiene mejor rango dinamico que en vídeo. también se puede hacer en vídeo yo mismo lo probe en otros fuegos y no me gusto para nada mucho ruido basante oscuro y bueno el movimniento era mas fuido en este vídeo es como que le faltan fotogramas y pegando saltos no se si me explico.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.