Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

D300

1 pregunta.

Recommended Posts

No se que es lo que toqué pero cuando miro por el visor, el rectángulo que aparece debería estar centrado en el recuadro, pero ahora está desplazado hacia la derecha. Alguien me puede decir porque? Como lo pongo otra vez en el centro?

Gracias. Salu2.

Espero no resultar ni grosero ni repetitivo,pero eso lo explica claramente en el manual.

Saludos

Oliver

No se que es lo que toqué pero cuando miro por el visor, el rectángulo que aparece debería estar centrado en el recuadro, pero ahora está desplazado hacia la derecha. Alguien me puede decir porque? Como lo pongo otra vez en el centro?

Gracias. Salu2.

Has movido el punto de enfoque. Pulsa el centro del multiselector, el mando redondo que hay a la derecha de la pantalla. Al pulsar en el centro se activa el punto de enfoque central. Asegúrate que el fotómetro está activado, si no el punto de enfoque no se moverá.

Me uno al comentario de Gassman. La D300 no es un juguete, es una cámara compleja y que hace falta conocer bien para sacarle partido. Y para ello hay que estudiar bien el manual. Y sobre todo, entenderlo.

Si es que con una maquina de estas caracteristicas, o te lees el manual o estas mas perdido que una vaca en un garaje.

A la hora de apuntar, enfocar y disparar; todas son iguales (mas o menos), pero como toques algo y no sepas de que va, "las cagao"

Saludos

Si lo digo porque has dicho,me uno al comentario de Gassman,y yo...pos no me llamo asi :D

pssssssst!

Cachis. Mil perdones. Es lo que pasa por leer varios posts a la vez mientras miras la televisión :D

Ok, muchas gracias. El manual lo llevo bien encaminado, pero es que es más rápido que me contesteis por aquí.

Ya no se me olvida.

Gracias. Salu2.

Ok, muchas gracias. El manual lo llevo bien encaminado, pero es que es más rápido que me contesteis por aquí.

Eso sí que es sinceridad. Ya sólo nos queda contestar acerca de más de 420 páginas :D

Ya no se me olvida.

Gracias. Salu2.

Efectivamente, y de paso te damos un curso acelerado de fotografia! :D

Anda! no tengas tanta geta, y empollate el manual, que de lo contrario vas a estar toda la vida preguntando en lugar de avanzar por ti mismo. :D

Se corta el grifo!

Aqui no se explica a "naide" que no se haya leido primero el manual de su cámara dos veces y razonandolo! jajajaja :D

Que tomen nota los adiministradores...

preguntarwa7.jpg

Gracias. Salu2.

De que modelo de cámara bienes? los modelos de gama baja el punto de enfoque se desplaza del mismo modo :D

eso es porque modificastes el punto de enfoque. para volver a ponerlo en el centro, tienes que pulsar ligeramente el botón de disparo, y cuando el cuadrito se te ponga rojo, lo mueves con la rueda multiselección para donde tu quieras.

salu2 y muchas fotos.

Eso es que has movido uno de los puntos de enfoque... como son 51 tienes otras 50 posibilidades de moverlo; ya nos preguntas si eso.

Ya se que te van a parecer muchos "palos" para un solo día, pero "La letra con sangre entra" Decían......

Cuando postees procura poner un título que resuma el objeto de tu consulta, por ejemplo.

Titulo: Cuadrito negro que se ve cuando miras por la mirilla de la cámara se me ha movido.

Traducción al lenguaje fotográfico utilizado por los "frykis" que leemos lo manuales de la cámara:

Título: Ayuda con punto de enfoque.

Descripción del tema: El cuadrito negro ese que con poca luz se pone rojo que se ve cuando miras por la mirilla de la cámara se ha cambiado de sitio, el muy c*br*n, y no se como volverlo a poner en el centro.

Traducción.....

Descripción del tema: Como desplazar manualmente el punto de enfoque.

Es un consejo, que además viene expresado claramente en la normas de foro, donde dice que no utilices como título de un hilo palabras tipo "Ayudaaaaa" (que se presupone) ni "Urgenteeeee". (Que no hay que tener tanta prisa) o tipo "Problema con cámara de fotos". etc...

Es decir y sin acritud, que además de leer el manual de la cámara, ya la quisiera yo, te leas también las normas del foro, cuyo enlace te facilita el administrador cuando te envía el mail de confirmación de registro, y que están pensadas para la mejor convivencia y aprovechamiento del tiempo de los foreros, que como comprenderás, es limitado.

Por último, cuando los foreros te pregunten, tipo ¿De que cámara vienes?, contestales son datos que necesitamos para afinar más la respuesta a tu pregunta y, como todo en este foro, en tu propio beneficio.

Un Saludo y buen rollito

No te tomes las criticas a mal que son para ayudarte, si sigues los consejos y las normas del foro tu velocidad de aprendizaje aumentará exponencialmente.

Eso es que has movido uno de los puntos de enfoque... como son 51 tienes otras 50 posibilidades de moverlo; ya nos preguntas si eso.

:lol::P :P :P :P

hooola:

:lol::P :P

pero que mala es la envidia... a mí lo que me gustaría es tener la posibilidad de hacer estas primeras aproximaciones con semejante makinon :P

Entiende nuestros comentarios, amigo, nos corroe la antes citada

Chao

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.