Jump to content
Medy

Quedadas Nocturnas Barcelona

Recommended Posts

Abro este hilo con la intención de, si hay interesados al igual que yo, hacer quedadas NOCTURNAS en Barcelona o alrededores. Refiriendome a fotografía de larga exposición en naturaleza, estrellas y demás lugares que tenemos a nuestro alcance y seguro algunos no conocemos. La idea es fotografiar y aprender a hacer Nocturnas, y porque no pasar un buen rato y hacer "amigos" que compartan la aficion por esta técnica de la fotografía. Si alguien tiene ganas de participar, podríamos sugerir lugares en este hilo. Y cada fin de semana, o cuando se pueda, concretar para hacer las salidas.

Un saludo!!!

es una de mis asignaturas pendientes...

me gustaria apuntarme a alguna salida de este tipo.

es una de mis asignaturas pendientes...

me gustaria apuntarme a alguna salida de este tipo.

pues ya somos dos, a ver si se une mas gente y proponemos lugares

Edited by Medy

Me apunto, pero ya!!

Que os parece empezar por una de ciudad tipo zona" Puerto", y a partir de la quedada nos creamos un plan de rutas o zonas para pulir Técnica, según disponibilidad.

En mí caso, hoy por hoy la disponibilidad es buena.

Venga a ver quien se anima.

Saludos.

Me interesa el tema...

A ver si llega a buen puerto y nos juntamos unos cuantos ;)

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Hey que bueno! Espero unirme también. He estado pendiente de comprar un filtro de densidad neutra, pero como compre recientemente un objetivo, ahora tengo que comprarlo para éste, que es el adecuado.

El viernes 14?

donde?

a que hora?

Yes!

Contad conmigo. Espero poder aprender mucho y pasar unos buenos momentos.

Saludos.

yo el viernes 14 no puedo... pero me apuntaré a las proximas, jejeje

despues de la kdd poned fotos !!! B)

Blackmoore, plego a las 20:30 horas y bajo desde Igualada, pero me apunto. Si hay alguien que pille de camino y quiere que lo recoja que me envíe privado y quedamos.

Yo te envio privado con mi numero por lo que pueda pasar.

Creo que puede ser una buena ocasión para plantear opciones de sitio y demás, teniendo en cuenta que, si queremos evitar la contaminación lumínica, vamos a tener que alejarnos de los núcleos urbanos.

Por si queréis ir echando un vistazo os dejo esta interesantísima web Catalunyamedieval donde aparecen construcciones, castillos, Torres, etc de Catalunya por comarcas y, en muchas de ellas, como llegar. Aprovecho para agradecer a sus dueños, Ricardo Ballo y Montserrat Taña, la autorización que me han dado para que podamos utilizar los contenidos de dicha web.

Saludos.

Edited by Brave

Vaya, si no se apunta mas gente, casi que mejor cambiar el día...de momento creo que somos 3 y nadie de Barcelona.

Yo seguramente me acerque mañana al pantano de Santa Fe en el Montseny, si alguien se apunta, enviadme privado, no es una nocturna, pero así nos vamos conociendo...

Vaya, si no se apunta mas gente, casi que mejor cambiar el día...de momento creo que somos 3 y nadie de Barcelona.

Yo seguramente me acerque mañana al pantano de Santa Fe en el Montseny, si alguien se apunta, enviadme privado, no es una nocturna, pero así nos vamos conociendo...

Pantano de santa fe? donde es? vere en google maps, pero a que hora?

Aviso a navegantes: unos amigos estuvieron este martes en el pantano y comentaron que daba penita verlo... esta casi vacio... aunque la zona es cojonuda para hacer unas fotos. a ver si puedo subir unas pocas del pasado invierno.

Si, eso parece, pero aun y así creo que el lugar da para sacar unas buenas fotos y pasar un buen rato. Incluso creo que el pantano casi vacío puede dar juego. Aclaro que no he ido nunca.

Por otra parte, el rio segun me han dicho si que tiene agua de sobras, asi que practicaremos alguna foto de larga exposicion a ver que sale...

Alguien mas se apunta? Yo quiero estar ahí sobre las 10 de la mañana.

Entonces no noes veremos hoy? ok.

Yo la verdad es que no se como llegar al pantano bendito. =( tengo poco tiempo en Barcelona.

BueNo, esta noche nos vemos. Ya he hablado con blackmoore y sigue en pie. Seremos,pocos pero valientes. Animendez, siete apuntas allí estaremos.

Saludos.

Me alegro que haya tanta Gente interesada. Esta noche le daré una ojeada al enlace que a puesto el compañero ya que tengo especial interés en largas exposiciónes lejos de núcleos urbanos y sus luces residuales.

Un saludo y pasarlo bien esta noche!

Aviso a navegantes: unos amigos estuvieron este martes en el pantano y comentaron que daba penita verlo... esta casi vacio... aunque la zona es cojonuda para hacer unas fotos. a ver si puedo subir unas pocas del pasado invierno.

siento no poder colgar las fotos... flickr me esta dando pol culo y no me deja subirlas. mil perdones.

siento no poder colgar las fotos... flickr me esta dando pol culo y no me deja subirlas. mil perdones.

lo prometido es deuda... alguna imagenes del entorno de santa fe de montseny.

7988027621_fbea541321.jpg

DSC_0007 por jocapser, en Flickr

7988044908_9da235edae.jpg

DSC_0041 por jocapser, en Flickr

7988047896_d6ce399846.jpg

DSC_0042 por jocapser, en Flickr

Edited by blacklens