Jump to content
Medy

Quedadas Nocturnas Barcelona

Recommended Posts

si os va bien mañana miercoles por la mañana, avisadmeeeeeeeee !! :lol:

por cierto, Javier... si te interesa, tengo el Mantona Scout y el Manfroto 190 que no uso... (me pillé uno de carbono) :lol::1ok:

Me interesa tenemos que vernos y comentamos, si quieres salimos a tirar cuatro fotos y comentamos el tema del tripode

Me interesa tenemos que vernos y comentamos, si quieres salimos a tirar cuatro fotos y comentamos el tema del tripode

quieres hacer una salidita mañana por la mañana??? ¿cual te interesa, el Mantona o el Manfroto??? te paso mi movil por mp. :lol:

Javi....te aconsejo el manfrotto, para mi es una maravilla. El mantona no se como es!!!

Edited by Tonipb

Hey que rapidos vais por aqui jejeje.

Esta mañana he quw salido con skabarcat y hemos ido a inspeccionar cala boadella.....uffff una pasada para hacer nocturnas alli.

Ayer comente que hoy salia y nadie se animo.....excepto skabarcat jejeje.

Lo de mañana me lo miro.......Javi, manmun decirme donde vais por si puedo ir....y a que hora habeis quedado!!!!!.

Javi....te aconsejo el manfrotto, para mi es una maravilla. El mantona no se como es!!!

Hola;

Donde queda esa cala??,,, hay alguna foto?...así que está bueno el lugar?

Tonipb: hemos quedado a las 10 en el Tanatorio del Prat para hacer un par de aviones... ¿te animas??? (y si alguien mas se apunta, mejor !!!)

Hey que rapidos vais por aqui jejeje.

Esta mañana he quw salido con skabarcat y hemos ido a inspeccionar cala boadella.....uffff una pasada para hacer nocturnas alli.

Ayer comente que hoy salia y nadie se animo.....excepto skabarcat jejeje.

Lo de mañana me lo miro.......Javi, manmun decirme donde vais por si puedo ir....y a que hora habeis quedado!!!!!.

Jejejeje ya esta decidido, el manfroto, a las 10h en el tanatorio del prat.

Otia Toni vaya con las fotos de la cala, parece que empiezas a aprender a afotar.... jejejejejejejejeje

Otia Toni vaya con las fotos de la cala, parece que empiezas a aprender a afotar.... jejejejejejejejeje

Todavia estoy aprendiendo

Edited by Tonipb

eso espero yo... que 'me se pegue argo' de vosotros... <_<

que guapas las de la cala, Toni... leí que salias, pero esta semana solo puedo el miercoles :unsure::lol:

Joder, que buena la primera de la cala, te felicito toni, y luego dicen que el equipo no hace mejor al fotografo...  jajajaja Quizas la recortaria por abajo para que no quede tan centrado el horizonte...pero igualmente, muy muy buena, este sabado por la mañana me ire hasta alli.  :1ok: 

Yo estoy en duda de ir el viernes, la verdad es que me llaman mas los amaneceres que las nocturnas, y mas aun la costa que montaña, y si salgo el viernes noche, ya dificil que me pegue el madrugon el sabado...ademas con la pasta que me he dejado en filtros, me da hasta pena no poder utilizarlos...

Hola a todos. Se prevee buen tiempo para amanecer?

Edited by Tonipb

Siguiendo con la salida que propone trigger, si me permitís me acoplo :blush:

Javiher824

leop

Trigger

GargoyL

En cuanto al día, por mi mejor el viernes. Ya seguimos concretando por aquí si os parece, ok? :fiesta:

Muy buenas fotos Toni, esa cala parece muy fotogénica.

Yo estoy saliendo de un trancazo y me voy a quedar en casa, si paso frio y recaigo me la cortan en cachitos. Y eso que el castillito por lo cerquita que esta apetece y mucho.

os sigo leyendo a ver que pasa.

un saludo

Siguiendo con la salida que propone trigger, si me permitís me acoplo :blush:

Javiher824

leop

Trigger

GargoyL

En cuanto al día, por mi mejor el viernes. Ya seguimos concretando por aquí si os parece, ok? :fiesta:

Bienvenido entonces!, el día como queráis vosotros... el viernes me parece bien.

en el transcurso de la semana dejaré bien las coordenadas en donde juntarnos.

El que quiera que lo lleve me lo dice, salgo desde Cornellà. 

Muy buenas fotos Toni, esa cala parece muy fotogénica.

Yo estoy saliendo de un trancazo y me voy a quedar en casa, si paso frio y recaigo me la cortan en cachitos. Y eso que el castillito por lo cerquita que esta apetece y mucho.

os sigo leyendo a ver que pasa.

un saludo

A recuperarse pronto, así en la próxima te apuntas.

salu2

Joder, que buena la primera de la cala, te felicito toni, y luego dicen que el equipo no hace mejor al fotografo...  jajajaja Quizas la recortaria por abajo para que no quede tan centrado el horizonte...pero igualmente, muy muy buena, este sabado por la mañana me ire hasta alli.  :1ok: 

Yo estoy en duda de ir el viernes, la verdad es que me llaman mas los amaneceres que las nocturnas, y mas aun la costa que montaña, y si salgo el viernes noche, ya dificil que me pegue el madrugon el sabado...ademas con la pasta que me he dejado en filtros, me da hasta pena no poder utilizarlos...

Sebaiv si marchas el Sabado a la cala para amaneceres me apunto

Hola,

muy buenas fotos Toni, sensacionales, la primera y la tercera de la cala están genial.

Neverlan, a cuidarse y recuperarse pronto de ese trancazo.

Está difícil decidirse para el fin de semana, castillo o cala, nocturna o amanecer. Me lo pensaré y digo algo.

Saludos.

Hola,

he estado buscando info del castillo d'Eramprunyà, distancia desde el punto donde hay que dejar los coches, desnivel, etc., aquí os dejo un par de enlaces por si os interesa:

http://cimsdelspaisoscatalans.blogspot.com.es/2010/04/cim-castell-deramprunya-402-m.html

http://www20.gencat.cat/portal/site/PalauRobert/menuitem.3a97132b95fbcfb78417bfaeb0c0e1a0/?vgnextoid=f37f97ee8dd23110VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&idioma=ca_ES&id=129&newLang=es_ES

y luego he entrado en esta página:

http://www.parcarqueologic.cat/Uploads/imgpcn/docs/triptic_visites_castell.pdf

y como podéis ver en la primera página, columna central, fondo rojo, en la última línea dice: "acceso restringido al castillo por obras de consolidación", por lo que, digo yo, se puede dar el caso que no se pueda acceder al interior del mismo y sólo se pueda afotar desde el exterior. Mal asunto después de una subidita buena y el correspondiente "paseo".

Saludos.

Quedada guapa por lo que veo.

Esta vez tampoco podrá ser.

Os dejo por otros, jejeej.

No os vais a librar tan fácilmente de mi, no. jejeje.

Es que he estado asistiendo a la biblioteca de mi pueblo que tiene una actividad para fotógrafos donde se reúnen gente aficionada como nosotros a la fotografía.

Hacen charlas, comentan sobre concursos, quedadas, y todo lo relacionado con la foto.

Tienen organizada una quedada para el sábado por la noche en el castillo del Ciuró en Molins de Rei.

Y me he comprometido en ir.

La verdad es que últimamente lo tengo complicado para salir a ninguna parte.

Tengo a mi mujer fastidiada de la espalda y no la puedo dejar sola mucho tiempo.

Por eso voy a ir a la quedada de Molins pues está a 5 minutos de casa por si tengo que volver a casa antes de hora.

Un saludo.

Por cierto fantásticas fotos de Tonipb

Hola,

he estado buscando info del castillo d'Eramprunyà, distancia desde el punto donde hay que dejar los coches, desnivel, etc., aquí os dejo un par de enlaces por si os interesa:

http://cimsdelspaisoscatalans.blogspot.com.es/2010/04/cim-castell-deramprunya-402-m.html

http://www20.gencat.cat/portal/site/PalauRobert/menuitem.3a97132b95fbcfb78417bfaeb0c0e1a0/?vgnextoid=f37f97ee8dd23110VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&idioma=ca_ES&id=129&newLang=es_ES

y luego he entrado en esta página:

http://www.parcarqueologic.cat/Uploads/imgpcn/docs/triptic_visites_castell.pdf

y como podéis ver en la primera página, columna central, fondo rojo, en la última línea dice: "acceso restringido al castillo por obras de consolidación", por lo que, digo yo, se puede dar el caso que no se pueda acceder al interior del mismo y sólo se pueda afotar desde el exterior. Mal asunto después de una subidita buena y el correspondiente "paseo".

Saludos.

Lo mejor será no arriesgarnos entonces, debemos buscar otro lugar. creo que Gargoyl había comentado de uno, o si alguien sabe de otro por la zona, que nos diga.

Gracias por la info  Javier!

Jafra es muy muy pequeño, las 2 o 3 casas que quedan están tapiadas para que no se pueda entrar, no merece la pena. El Castillo no lo conozco, pero conozco otro pueblo, que si tiene más casas, también pequeñito, iglesia, cementerio... es famoso porque salió en cuarto milenio ( encontraron a una chica asesinada tirada en uno de los nichos vacios ). Es un pelín complicado de encontrar porque no hay carreteras, son caminos para 4x4.

El pueblo en cuestión es Marmellar, cerca de Sant Jaume en el Penedés.

Seria muy curioso hacer fotos nocturnas del sitio, cuando estás allí solo, perdido en medio del bosque y con la historia de la chica muerta da un poco de rollo...

Os dejo unas fotos, cuando entreno en bici a veces me salgo de la carretera y hago algunas fotos...

marmellar5.jpg

marmellar4.jpg

marmellar3.jpg

marmellar6.jpg

La cosa está entre este lugar... pero no sé bien donde queda, lo miraré a ver a cuanto está.. hay fotos chulas del lugar de noche, puede pintar bien

Ojo que por lo que comenta AngelFS, para llegar hay que ir por caminos de 4x4...