Jump to content
Medy

Quedadas Nocturnas Barcelona

Recommended Posts

Ojo que por lo que comenta AngelFS, para llegar hay que ir por caminos de 4x4... 

Gracias seba, se me paso por alto... entonces, de momento el 207 tira solo con las de delante de 4x4 na de na  :unsure:

algún lugar para afotar de noche?... o amanecer y desayuno con seba... 

saliendo un poco del tema, los otros días en casa me puse a practicar el enfoque en macro. a ver que opinan uds, y si puedo tener algo más en cuenta o algún consejo, sobre como lo veis de foco.

gracias.

http://500px.com/photo/25395225

Gracias seba, se me paso por alto... entonces, de momento el 207 tira solo con las de delante de 4x4 na de na  :unsure:

algún lugar para afotar de noche?... o amanecer y desayuno con seba... 

Hola, buenos días,

podemos ir con Sebas y rayan a Lloret, cambiamos nocturna por amanecer.  O podemos ir a hacer amanecer en La Foradada...

saliendo un poco del tema, los otros días en casa me puse a practicar el enfoque en macro. a ver que opinan uds, y si puedo tener algo más en cuenta o algún consejo, sobre como lo veis de foco.

gracias.

Yo la veo genial Trigger.

Saludos.

gracias.

Hola trigger,

Yo le hubiera dado una luz más centrada en el interior de la flor con algún snoot o algo similar. Yo tengo uno hecho de cartón y va de lujo :lol: . En cuanto al foco si lo que querías era tener toda la flor a foco creo que está bastante logrado sólo que yo creo que las flores piden PDC más limitadas, pero claro... esa es mi opinión y no tiene más validez que eso :wacko: .

Hola, buenos días,

podemos ir con Sebas y rayan a Lloret, cambiamos nocturna por amanecer.  O podemos ir a hacer amanecer en La Foradada...

Saludos.

Hola de nuevo.

Yo he visto fotos fantásticas de Trigger de la Cala dels Frares y tengo pendiente un amanecer allí pero lo que comentas, Javierkab, de La Foradada tiene una pinta de lujo, no? Por mi está perfecto!

gracias.

Muy buena nitidez, ese tamron va bien.

A mi me llama mucho el macro y no tengo mucha experiencia, pero por lo que he visto por los foros hay que tener muy en cuenta la iluminación.

En este caso en el centro está algo oscura.

Hace poco compré un flash anular, pero todavía no lo he probado, ya te contaré, pero creo que para este tipo de tomas debe de ir bien.

Alguna vez podríamos organizar una quedada para ir a hacer macro.

Un saludo.

Hola, buenos días,

Saludos.

Lo de la foradada habría que verlo...

y gracias por el comentario!

Hola trigger,

Yo le hubiera dado una luz más centrada en el interior de la flor con algún snoot o algo similar. Yo tengo uno hecho de cartón y va de lujo :lol: . En cuanto al foco si lo que querías era tener toda la flor a foco creo que está bastante logrado sólo que yo creo que las flores piden PDC más limitadas, pero claro... esa es mi opinión y no tiene más validez que eso :wacko: .

Muchas gracias por el comentario. la hice en casa, podría haber utilizado todo lo que me comentas, un flash y snoot, pero no tengo nada de eso... principalmente queria solo practicar el foco y la profundidad de campo que saliera todo enfocada, pero como tu dices y no lo sabía, las flores piden una pdc más limitada.

gracias por el comentario, porque creo que en el macro la técnica es fundamental, ya que un pequeño error parece enorme en el resultado.

He visto también tu blog, (muy buenas fotos macro y de naturaleza en general) y me alegro que haya alguien más por aquí que le guste afotar a los pipis, así que seguimos en contacto y nuevamente bienvenido.

Muy buena nitidez, ese tamron va bien.

A mi me llama mucho el macro y no tengo mucha experiencia, pero por lo que he visto por los foros hay que tener muy en cuenta la iluminación.

En este caso en el centro está algo oscura.

Hace poco compré un flash anular, pero todavía no lo he probado, ya te contaré, pero creo que para este tipo de tomas debe de ir bien.

Alguna vez podríamos organizar una quedada para ir a hacer macro.

Un saludo.

El tamron me parece genial, es una marca que le tengo más fe que la que la gente le tiene en general,

Lo de la quedada macro lo he pensado, bueno que lo comentas...cuando quieras!!

Acabo de llamar por teléfono y me han dicho que, efectivamente, el castillo de Eramprunyà está cerrado por remodelaciones así que como que pasando de pasearnos para quedarnos fuera, no? :1ko:

Acabo de llamar por teléfono y me han dicho que, efectivamente, el castillo de Eramprunyà está cerrado por remodelaciones así que como que pasando de pasearnos para quedarnos fuera, no? :1ko:

Mal tema...desistimos. gracias por la info

foradada o cala?

La Foradada esta seca, no hay cascada...no es la mejor época, mi hermano fue la semana pasada y no cae ni una gota.

Una opción, es hacer un atardecer y nocturnas en Cala Canyet...yo tengo fotos de allí y las nocturnas deben ser increíbles.

http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/usr11654/12627057aO.jpg

http://www.ojodigital.com/foro/attachments/paisajes/191721d1348007943-cala-canyet-_dsc6944od2.jpg

8264683237_881633954f_b.jpg

La Foradada esta seca, no hay cascada...no es la mejor época, mi hermano fue la semana pasada y no cae ni una gota.

Una opción, es hacer un atardecer y nocturnas en Cala Canyet...yo tengo fotos de allí y las nocturnas deben ser increíbles.

http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/usr11654/12627057aO.jpg

http://www.ojodigital.com/foro/attachments/paisajes/191721d1348007943-cala-canyet-_dsc6944od2.jpg

8264683237_881633954f_b.jpg

Si tio!, a esta cala había dicho de que algún día quería ir... está muy buena... a ver, nocturna mejor no??

el unico problema de cala canyet es que si soys/somos muchos hay un único encuadre  como alguien se meta en el puente ya ...liada..xD (y mira que es un sitio k tengo pendiente de ir :(!!!!  

el unico problema de cala canyet es que si soys/somos muchos hay un único encuadre  como alguien se meta en el puente ya ...liada..xD (y mira que es un sitio k tengo pendiente de ir :(!!!!  

Ya veo ya... yo conozco gente que se ha caído al agua  :lol:

como dijo ayer Toni Sa boadella  es una buena cala para nocturnas (creo) facil acceso, ancha, muchos encuadres... y ademas se pueden hacer atardeceres. y amaneceres tambien ;)

que hacemos, vamos para lloret??

Por mi ok, pero nocturna mejor, no? Vamos, que si queréis quedaros a nocturna-amanecer... :bravo: . Bueno, voy a dejarlo que me enveneno B)

Por mi ok, pero nocturna mejor, no? Vamos, que si queréis quedaros a nocturna-amanecer... :bravo: . Bueno, voy a dejarlo que me enveneno B)

la nocturna.. más todavía si vamos de viernes. si es sábado, nocturna amanecer jeje como en Tossa pero sin multa.  :fiesta:

El domingo será luna nueva, por un pelin no la pillamos  :mad:

edito. luna nueva fue el domingo pasado

Edited by Trigger

Yo me apunto a la nocturna, sea donde sea y me quedo hasta el amanecer, y me estoy pensando pillar una habitación en algún hotel para dormir un rato después y pasar el fin de semana por allí, si alguien se apunta, genial. 

Por cierto, gracias por recordar lo de la multa, acabo de pagarla, jejeje.

yo tengo el banco a dos calles pero todavía no he ido  :ph34r:

nocturna, pero yo vuelvo la misma noche.

Hola a todos me presento en este hilo, algunos de la d5100 ya me conocen, queria preguntaros donde aparcais en lloret, me gustaria ir algun dia a la cala dels trons.

Por cierto tengo familia en tossa, aún que sean del lado oscuro (canon) si algun dia quereis ir os podria mirar algún hotel, y algun lugar interesante donde afotar, de hecho estube hablando un dia con un policia de lloret que es pescador y de tossa y me comento que hay calas que no se puede acceder más que con barco.

Una opción guapa para ir a fotografiar es en la torre de vigilancia de "Cadiretes" entre Tossa y Sant Feliu, con un dia claro se llega a ver BCN, pero no para amaneceres ni nocturnas, solo paisaje y panoramicas porque el camino en coche es digno del Rally Costa Brava.

Hola a todos me presento en este hilo, algunos de la d5100 ya me conocen, queria preguntaros donde aparcais en lloret, me gustaria ir algun dia a la cala dels trons.

Por cierto tengo familia en tossa, aún que sean del lado oscuro (canon) si algun dia quereis ir os podria mirar algún hotel, y algun lugar interesante donde afotar, de hecho estube hablando un dia con un policia de lloret que es pescador y de tossa y me comento que hay calas que no se puede acceder más que con barco.

Una opción guapa para ir a fotografiar es en la torre de vigilancia de "Cadiretes" entre Tossa y Sant Feliu, con un dia claro se llega a ver BCN, pero no para amaneceres ni nocturnas, solo paisaje y panoramicas porque el camino en coche es digno del Rally Costa Brava.

Creo que la cala dels trons esta al lado de la de frares, y nosotros aparcamos en un parking que hay a unos 100 metros en el paseo maritimo antes de llegar al castillo.

En cuanto a localizaciones, cualquier aporte es bienvenido!!! Gracias y apuntate cuando quieras!!!

si seguimos así, vamos a terminar en un barco en el medio del pacífico... menos mal que tenemos tiempo hasta el viernes a la noche jjejejeje