Jump to content
Medy

Quedadas Nocturnas Barcelona

Recommended Posts

cala trons es yendo por el mismo "paseo" que te dirige a cala frares ;)

Creo que la cala dels trons esta al lado de la de frares, y nosotros aparcamos en un parking que hay a unos 100 metros en el paseo maritimo antes de llegar al castillo.

En cuanto a localizaciones, cualquier aporte es bienvenido!!! Gracias y apuntate cuando quieras!!!

si seguimos así, vamos a terminar en un barco en el medio del pacífico... menos mal que tenemos tiempo hasta el viernes a la noche jjejejeje

cala trons es yendo por el mismo "paseo" que te dirige a cala frares ;)

Si lo se, conozco el parking y más o menos por donde queda la cala, pero queria evitar pagar, por encima de cala trons hay un par de urbanizaciones en las que se puede aparcar, por eso preguntaba. Otra cosa, mi amigo policia me advirtió que en esta cala y urbanización vive un mafioso ruso (de hecho varios) que llego a quedarse un trozo de playa, por lo que no es conveniente ir solo vaya ser que te tomen por un paparazzi o algo así... 

Hola,

¡cuánto movimiento!, ¡genial!, hay que darle vida al tema y se van acumulando propuestas y posibles destinos. La Foradada sin agua, mal asunto, mejor dejarlo para cuando haya (contamos contigo GargoyL; y bienvenido al hilo, estás en tu casa).

Todo apunta a hacer calas y de todas las que habéis dicho me valen todas, ¡je, je!, poco a poco cubriremos entera la Costa Brava; ahora en serio, donde prefiera ir la mayoría. Hacer nocturnas el viernes y amanecer el sábado del tirón me parece un tanto osado pero bien para quien esté dispuesto, yo creo que no aguantaré tanto, de manera que si se empieza por nocturnas voy y, luego, quien se quiera quedar... perfecto; y si se queda en ir directamente a afotar el amanecer allá que iré. Resumiendo (que me enrollo mucho), que lo que guste a la mayoría me parece bien.

Herensu, bienvenido, pasa y siéntate, estás en tu casa, te conozco del hilo de la D5100, sólo he subido una foto una vez pero sigo el hilo casi a diario.

Sebas, Trigger, yo la multa de Tossa ya la pagué hace días no fuera que se me pasara el plazo de la bonificación, ¡qué c... los munipas de Tossa y el de la furgo que los llamó!.  Para la próxima ya vamos aprendidos.

Saludos.

Si seguimos así, calas no vamos a poder hacer... porque tampoco habrá agua!...venga! ande amos!!  :superman:

Yo particularmente solo puedo el viernes noche, el sabado imposible, y como estoy sin coche de ir a la costa en moto va a ser que no, yo me ire al Cim del Garraf el viernes a por unas nocturnas, si vuestra decisión es ir a la costa pasarlo bien, un saludo a todos.

javier, te vienes en moto hasta casa y te llevo yo, eso no es problema.

Yo iría el viernes y me vuelvo en madrugada...vamos que tipo 3 como muy tarde 4 de la mañana, seguramente también llevaré a leop.

javier, te vienes en moto hasta casa y te llevo yo, eso no es problema.

Yo iría el viernes y me vuelvo en madrugada...vamos que tipo 3 como muy tarde 4 de la mañana, seguramente también llevaré a leop.

Hola,

contad conmigo para el viernes noche y también me volvería de madrugada; si alguien quiere compartir coche salgo de Sabadell.  Ahora queda decidir a qué cala vamos que haberlas... hay unas cuantas. Cala Boadella, dels Frares, Trons, Canyers...

Hago lista salida nocturna viernes 15:

- Trigger

- leop

- Javiher824

- sebaiv ?

- rayan ?

- Javierkab

ya sabéis, copiar y pegar.

Saludos.

Hola,

contad conmigo para el viernes noche y también me volvería de madrugada; si alguien quiere compartir coche salgo de Sabadell.  Ahora queda decidir a qué cala vamos que haberlas... hay unas cuantas. Cala Boadella, dels Frares, Trons, Canyers...

Hago lista salida nocturna viernes 15:

- Trigger

- leop

- Javiher824

- sebaiv ?

- rayan ?

- Javierkab

ya sabéis, copiar y pegar.

Saludos.

Por mi Frares pero como he visto que hay gente que ya ha estado si preferís cualquier otra me adapto, total yo no he estado en ninguna ;) . Qué ilu!!! B)

- Trigger

- leop

- Javiher824

- sebaiv ?

- rayan ?

- Javierkab

- GargoyL

a frares ya he ideo... pero bue, he ido 3 veces al pont de petroli....con eso digo todo.

La verdad, es que hay muy buenas calas en varios lugares, hasta si se animan, en L'Escala hay una que es muy bonita, y si no, diría de tirar para Palamos, hay una que se llama de portixol o algo así, que también esta muy bien

Hola a todos, a ver si me reanimo un poco y empiezo de nuevo .......¿qué tal el frío en la costa a la hora de hacer las fotos?, es una de las cosas que me ha dejado encerrado en casa en este tiempo.....

Bueno gente, me reincorporo de nuevo. ¿Mi hernia? Bien gracias, infiltrada. Bueno, ya veo que estáis montando otra en la costa. Yo el viernes no puedo, yo iré el sábado. La señora Brava ve que me subo por las paredes y, como mis suegros viven en Pineda de mar, me ha soltado un "cariño, por qué no subimos el sábado a dormir a Pineda y nos vamos por la noche a hacer 4 fotos?" Si es que es un cielo. Si alguien quiere repetir el Sábado (son ganas), pues que me de un toque.

Saludos.

Por cierto Rafael, estás muy guapo en esa foto que te has puesto. Te das un aire a Conor Maynard. Jajaja.

Saludos.

Brave que suertes tienes que con infiltraciones se te va el dolor, quien pudiera, yo aun estoy con dolores despues de 1 mes.

Por cierto Rafael, estás muy guapo en esa foto que te has puesto. Te das un aire a Conor Maynard. Jajaja.

Saludos.

Gracias gracias, tu también estás muy wapa... Insisto que me digas quien es tu dentista jajaja

Un abrazo!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yo el viernes noche imposible, solo amanecer del sabado si alguien se queda de viernes a sabado coincido donde este.

Gracias gracias, tu también estás muy wapa... Insisto que me digas quien es tu dentista jajaja

Un abrazo!

eeee a mi me gusta la foto! así voy poniendo caras..que no me entero jajajaj!

Brave que suertes tienes que con infiltraciones se te va el dolor, quien pudiera, yo aun estoy con dolores despues de 1 mes.

A mi hay gente que me dice que me opere, que ya no es como antes, ... Pero a mi me da yuyu. La suerte que tengo es que igual me tiro 1 año sin dolor, por eso lo alargo lo que puedo.

Saludos

Hola a todos, a ver si me reanimo un poco y empiezo de nuevo .......¿qué tal el frío en la costa a la hora de hacer las fotos?, es una de las cosas que me ha dejado encerrado en casa en este tiempo.....

Hey Toni!!! Segun el tiempo.es pronostican una noche con temperaturas superiores a 29º grados y recomiendan ir con un monopie manfrotto y una manta a rayas...  :bravo: 

Jeje, no es por desanimarte, pero seguramente hara un frio de cojones, lo de la manta no es broma y de paso ya la vemos en vivo y en directo...  :lol:

Hey Toni!!! Segun el tiempo.es pronostican una noche con temperaturas superiores a 29º grados y recomiendan ir con un monopie manfrotto y una manta a rayas...  :bravo: 

Jeje, no es por desanimarte, pero seguramente hara un frio de cojones, lo de la manta no es broma y de paso ya la vemos en vivo y en directo...  :lol:

Jajaja q cabrón.

Jajaja q cabrón.

Que tal compañero!!! Que bueno verte por aqui otra vez, siento lo de la espalda tio, a ver si coincidimos pronto...!!! 

Jajajajajaja.

Que tal compañero!!! Que bueno verte por aqui otra vez, siento lo de la espalda tio, a ver si coincidimos pronto...!!! 

Claro que si. La verdad es que he estado unos días un poco jodido del coco y me he evadido de todo, pero tengo ganas de veros y seguir aprendiendo. Un abrazo.