Jump to content
Medy

Quedadas Nocturnas Barcelona

Recommended Posts

Claro que si. La verdad es que he estado unos días un poco jodido del coco y me he evadido de todo, pero tengo ganas de veros y seguir aprendiendo. Un abrazo.

Pues a ver si el sabado me animo a quedarme por alli, y te doy un toque...aunque sea para tomar algo y echar unas risas, que se te ha echado de menos... ;)

Buenas noches,

¿qué sabemos dónde vamos al final?, ¡ja, ja, ja!, por mí donde queráis, tengo una cuenta pendiente con Frares para sacarla bien pero me da igual el sitio, me valen todas las calas.

Bonita foto Rafael. Señor Brave, se le saluda y me alegra que estés mejor. Para Tonibox, una manta y ánimo para aguantar la rasca, venga.

Saludos.

Bueno gente, me reincorporo de nuevo. ¿Mi hernia? Bien gracias, infiltrada. Bueno, ya veo que estáis montando otra en la costa. Yo el viernes no puedo, yo iré el sábado. La señora Brava ve que me subo por las paredes y, como mis suegros viven en Pineda de mar, me ha soltado un "cariño, por qué no subimos el sábado a dormir a Pineda y nos vamos por la noche a hacer 4 fotos?" Si es que es un cielo. Si alguien quiere repetir el Sábado (son ganas), pues que me de un toque. Saludos.

Holas Sr. Brave, casualidades de la vida yo tambiés estoy por Pineda de mar, este Sabado coincide con el "Carnaval de l'alt maresme", por lo que he visto de Tossa y Blanes promete bastante, así que el Sabado me abrigaré porque los carnaveles en la costa suelen ser frios, (comprovado ayer en el entierro de la sardina son frios de cojo...).

Alguno conoce las calas de Santa Cristina, entre Lloret y Blanes, son las calas de mi infancia, de aquellas que el agua no cubre y estan muy apartadas y protegidas de la contaminación lumínica. Se accede a ellas por una carretera justo enfrente del Restaurante "El Reno" (pizzeria 24h.) a 5 minuntos de la cala. Haber si tengo tiempo un dia de estos y me acerco para hacer algunas fotos.

Hola!

yo estaba pensando en salir por BCN city el viernes sobre las 20-21h. Me apetece hacer algo de larga exposición desde la cúpula de las Arenas pero me ha parecido ver que han puesto las rejas más altas. Sabeis algo? Álguien se apuntaría éste u otro día?

A mi hay gente que me dice que me opere, que ya no es como antes, ... Pero a mi me da yuyu. La suerte que tengo es que igual me tiro 1 año sin dolor, por eso lo alargo lo que puedo. Saludos

Pues como a mi, pero tampoco me hace mucha gracia que me rajen la espalda, a ver si despues tengo que hacer las fotos desde un carrito........

eeee a mi me gusta la foto! así voy poniendo caras..que no me entero jajajaj!

di que si, nosotros somos los únicos que damos la cara jaja  :ph34r:...

Buenas noches,

¿qué sabemos dónde vamos al final?, ¡ja, ja, ja!, por mí donde queráis, tengo una cuenta pendiente con Frares para sacarla bien pero me da igual el sitio, me valen todas las calas.

Bonita foto Rafael. Señor Brave, se le saluda y me alegra que estés mejor. Para Tonibox, una manta y ánimo para aguantar la rasca, venga.

Saludos.

Mmmmm, porque atardecer-nocturna en Frares??? Por proponer que no quede!

Lo bueno sería saberlo hoy, así coordino con la gente que tengo que llevar para tema horarios.

Javiher824, le tengo que confirmar el horario para saber si viene o no.

Leop, depende de donde vayamos se apunta o no.

Tonibox, le tengo que avisar lugar y horario, hoy por la tarde le llamo.

En Santa Cristina D'Aro, en donde está la Cala Canyet, Seba que ya fue, me comenta que hay varios lugares para afotar y no muy lejos entre si, en 800 metros hay como tres lugares distintos. Siendo que seremos varios sería interesante tener varios motivos para fotografiar.

En frares la pega que tiene, es que no es muy accesible para llegar, y hay que ser un poco ágil, (y no caerse al agua  :whistling: ) la otra vez que fuimos, no todos pudieron ir hasta ese lugar y se quedaron en la cala del al lado.

Ir seguro que iremos, pero esta vuelta vayamos a un sitio que sea de mejor acceso por favor.

salu2

En frares la pega que tiene, es que no es muy accesible para llegar, y hay que ser un poco ágil, (y no caerse al agua  :whistling: ) la otra vez que fuimos, no todos pudieron ir hasta ese lugar y se quedaron en la cala del al lado.

Mamón, fue un simple resbalón del que salí totalmente airoso debido precisamente a la gran agilidad que siempre he tenido...y de la que no me gusta presumir...  :ph34r:  :ph34r: 

No se si alguien se ha fijado en el pronostico del tiempo, pero ademas de manta habría que ir pensando en llevar paraguas....

Mamón, fue un simple resbalón del que salí totalmente airoso debido precisamente a la gran agilidad que siempre he tenido...y de la que no me gusta presumir...  :ph34r:  :ph34r: 

yo no he dado nombres :lol: ... pero di que detrás tenías la roca que si no...  :wacko:

en definitiva las dos patitas dentro del agua a que si  :1good:

yo no he dado nombres :lol: ... pero di que detrás tenías la roca que si no...  :wacko:

en definitiva las dos patitas dentro del agua a que si  :1good:

Una sola, exagerado...jajaja

Te recuerdo que estaremos ahí durante la madrugada del sábado... :whistling: y desde la 8 de la noche del viernes en adelante pronostica cielo cubierto y lluvia...

....

pues si...entonces?? hacer una hora de viaje de ida y otra de vuelta para que luego llueva....

Bueno machotes, donde se queda y a que hora...................Recuerdo que YO solo puedo el sabado por lo cual que nocturna del viernes nada, si alguien se queda o quiere venir el sabado para amaneceres, que lo diga, Sebaiv disme algooooooooooo

En AEMET no dan lluvia http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/santa-cristina-d-aro-id17181

Estoy de acuerdo con Trigger, si somos bastantes mejor ir a algún sitio donde nos podamos repartir y así poder hacer varias tomas la misma noche, no?

Bueno, ahora solo falta que el que ya haya ido, que diga dónde nos encontramos, y si tiene las coordenadas de gps mucho mejor  :1good:

a que hora nos encontramos allí??... tengo 1 hora para llegar.. tipo 8 o 9 de la tarde¿¿??

¿Las rejas más altas?. Yo estuve el viernes pasado y no vi que hubieran tocado nada. Lo mismo no me fijé bien, pero no deben dificultar la visión si no noté nada... Eso sí, larga exposición desde ahí, pues no sé... ¿Para pillar las estelas de los coches?...

Me pareció desde la calle...

Quería practicar estelas desde la cúpula y barridos a nivel de calle... (aparte de que me pilla relativamente cerca de casa y mañana a esas horas estaré perruna, todo sea dicho) :whistling:

http://www.eltiempo.es/santa-cristina-d-aro.html

lluvia el sábado...el viernes naninga

En AEMET no dan lluvia http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/santa-cristina-d-aro-id17181

Estoy de acuerdo con Trigger, si somos bastantes mejor ir a algún sitio donde nos podamos repartir y así poder hacer varias tomas la misma noche, no?

Hola,

vistos los dos pronósticos parece que si hay lluvia será mínima (en AEMET dice que probabilidad de un 5%, o sea, que más bien no) puede que se escape alguna gota. Lo que sí parece seguro es que a partir de las siete/ocho de la tarde del viernes la nubosidad irá en aumento por lo que nos podemos despedir de afotar estrellas (in situ ya veremos como está el cielo).  Todo lo cuál me lleva a... como casi en todas las salidas: cielo nublado (¿seremos gafes?).

http://es.blog.costabravas.com/cala-canyet/

En este artículo habla sobre la cala canyet yo como llegar, y las otras tres calas que pueden llegar a ser interesantes

El sitio aparenta muy buena pinta con posibilidad de moverse en diferentes calas, por mí, bien.  Adjunto enlace de la zona por si vamos:

http://maps.google.es/maps?hl=ca&tab=wl

el punto de encuentro podría ser, dado que es una urbanización, el Restaurante Rosamar como se puede ver en el mapa (si el enlace está bien pillado) y estamos al lado de la Cala Canyet.  Aquí no hay McDonalds parece ser.

La hora de encontrarnos, la que os parezca mejor a la mayoría, yo puedo salir sobre las siete pero, si se queda más tarde también me vale.

Saludos.

Hola,

vistos los dos pronósticos parece que si hay lluvia será mínima (en AEMET dice que probabilidad de un 5%, o sea, que más bien no) puede que se escape alguna gota. Lo que sí parece seguro es que a partir de las siete/ocho de la tarde del viernes la nubosidad irá en aumento por lo que nos podemos despedir de afotar estrellas (in situ ya veremos como está el cielo).  Todo lo cuál me lleva a... como casi en todas las salidas: cielo nublado (¿seremos gafes?).

El sitio aparenta muy buena pinta con posibilidad de moverse en diferentes calas, por mí, bien.  Adjunto enlace de la zona por si vamos:

http://maps.google.es/maps?hl=ca&tab=wl

el punto de encuentro podría ser, dado que es una urbanización, el Restaurante Rosamar como se puede ver en el mapa (si el enlace está bien pillado) y estamos al lado de la Cala Canyet.  Aquí no hay McDonalds parece ser.

La hora de encontrarnos, la que os parezca mejor a la mayoría, yo puedo salir sobre las siete pero, si se queda más tarde también me vale.

Saludos.

El enlace no funciona, sale España entera jeje, pero ya se cual dices, está a nada de la cala ese restaurante que dices, y parece ser que tiene un parking grande.

La hora, pues no lo sé, como dije, por mi parte y la gente que vaya conmigo tenemos hora y media para llegar ahí, así que saliendo tipo 7, a las 8 o 9 estaremos por ahí...

El enlace no funciona, sale España entera jeje, pero ya se cual dices, está a nada de la cala ese restaurante que dices, y parece ser que tiene un parking grande.

La hora, pues no lo sé, como dije, por mi parte y la gente que vaya conmigo tenemos hora y media para llegar ahí, así que saliendo tipo 7, a las 8 o 9 estaremos por ahí...

Sí, ya he visto que el enlace te lleva al mapa sin ampliar la zona, párking no sé si tendrá pero la calle se ve grande y larga, ¡je, je!; espero que no haya zonas reservadas para submarinistas.

¿Quedar a las 9 es muy tarde para cenar algo allí y luego ir a afotar, o quedamos antes para tener más tiempo?

yo por mi parte, quizás pueda salir antes, pero tengo que hablar con los compas que vienen conmigo a ver como quieren hacer y a que hora.

Salir a las 6 de la tarde, para con seguridad estar a las 8... podría ser.