Jump to content
Medy

Quedadas Nocturnas Barcelona

Recommended Posts

Por mi està bien lo de las 8 en ese restaurante. Finalmente quienes somos?

si teníamos pensado papear en el mismo restaurante.... 

http://www.restaurantrosamar.com/

y parece ser que al ser una urbanización.... como no hagamos unas sardinas en la playa. jejeje

Con el restaurante cerrado y, aparentemente, no habiendo otro sitio donde comer algo tenemos la opción de la sardinada en la playa o llevar bocata de casa.  O cambiar de calas y tirar para otro sitio donde haya cerca algún lugar para cenar algo, lo que digáis.

Recuento de asistentes:

- Trigger

- leop

- Javiher824

- TONYBOX (pendiente de concretar)

- GargoyL

- sebaiv (que no sé si viene)

- Javierkab

si me dejo a alguien, mis diculpas y que se agregue, por favor.

Saludos.

Holas Sr. Brave, casualidades de la vida yo tambiés estoy por Pineda de mar, este Sabado coincide con el "Carnaval de l'alt maresme", por lo que he visto de Tossa y Blanes promete bastante, así que el Sabado me abrigaré porque los carnaveles en la costa suelen ser frios, (comprovado ayer en el entierro de la sardina son frios de cojo...).

Alguno conoce las calas de Santa Cristina, entre Lloret y Blanes, son las calas de mi infancia, de aquellas que el agua no cubre y estan muy apartadas y protegidas de la contaminación lumínica. Se accede a ellas por una carretera justo enfrente del Restaurante "El Reno" (pizzeria 24h.) a 5 minuntos de la cala. Haber si tengo tiempo un dia de estos y me acerco para hacer algunas fotos.

Si por el tema cena se decide cambiar de sitio, una buena opción es ésta que apunta Herensu, la pizzeria ya la conocemos de cuando fuímos a Cala Banys en diciembre y desde allí podemos ir a Santa Cristina o cala Boadella o alguna otra.  Es una opción.

Saludos.

Hola soy nuevo en el foro. Recientemente he adquirido, de segundamano, una NIKON D80. Mi experiencia con las reflex es muy muy básica.Soy de Barcelona y casualmente tambien tenemos un apartamento en Pineda de Mar... A esta salida, aunque me gustaría mucho, no puedo ir. Tampoco, dada mi poca experiencia, no quiero ser una carga. Prometo no preguntar y "simplemente" escucharos. Tenéis prevista alguna otra salida ? 

Gracias de antemano

Yo voy, confirmado.

Lo de la cena, sinceramente no lo veo un problema, vosotros que sois unos marqueses...jeje, un bocata de casa y fuera... :) Quien se lo pueda currar mas, que aporte una tortilla de patatas... :bravo: 

Yo iría a Cala Canyet, y de ultima, si quereis podamos quedar en Tossa, cenar ahi y ya todos con el estimago lleno, salir para Cala Canyet, hay varios puntos espectaculares diferentes en menos de 800 metros...

Igualmente, una vez en Tossa, desde alli estamos rapidamente en cualquier cala, incluso podemos ir a varias durante la noche.

Yo ire lo antes que pueda asi aprovecho el atardecer....

Hola soy nuevo en el foro. Recientemente he adquirido, de segundamano, una NIKON D80. Mi experiencia con las reflex es muy muy básica.Soy de Barcelona y casualmente tambien tenemos un apartamento en Pineda de Mar... A esta salida, aunque me gustaría mucho, no puedo ir. Tampoco, dada mi poca experiencia, no quiero ser una carga. Prometo no preguntar y "simplemente" escucharos. Tenéis prevista alguna otra salida ? 

Gracias de antemano

Bienvenido! Una pena que no puedas venirte a esta, y carga ninguna, que todos somos aprendices y enseñamos/aprendemos en cada salida en la medida que cada uno puede, al final el objetivo es ese.

Prevista no estaba ni esta, ya ves el lio que tenemos para decidir donde vamos mañana!!  :copa: 

Gracias de antemano

Hola y bienvenido,

Salidas hacemos casi todos los fines de semanas, que por diferentes obligaciones personales algunos van y otros no, pero siempre hay un grupo que queda. Hay algunos con más experiencia que otros, pero todos en su mayoría estamos aprendiendo, así que de carga ninguna!... Si esta vez no puedes venir te esperamos para la próxima. Y si no ven, que seremos uno más.

Enhorabuena por la compra, y a disfrutarla!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Somos:

- leop

- TONYBOX (pendiente de concretar) (esta tarde hablo, casi seguro que si)

- GargoyL

- sebaiv  

- Javierkab

- Trigger (Bocata en mano)

Yo soy de la idea de llevar de casa bocata y birra

salu2

Edited by Trigger

Gracias de antemano

Pasa hasta el fondo y ponte comodo, bienvenido y a disfrutar de esa nueva compra.

Señores uno que se cae para mañana, me acaban de llamar para decirme que acaban de ingresar de urgencias a un familiar y aun no se como esta la cosa, asi que disfrutar y pasarlo bien.

Señores uno que se cae para mañana, me acaban de llamar para decirme que acaban de ingresar de urgencias a un familiar y aun no se como esta la cosa, asi que disfrutar y pasarlo bien.

Espero que no sea nada grave. 

suerte, y nos vemos la próxima.

salu2

Somos:

- leop

- GargoyL

- sebaiv  

- Javierkab

salu2

+1 

Espero que no sea nada grave. 

suerte, y nos vemos la próxima.

salu2

Gracias, eso espero, hasta la proxima.

Tocayo, que no sea nada y salga todo bien.

Saludos.

Gracias de antemano

¡Bienvenido!, estás en tu casa. Los compañeros ya te han dicho lo que hay, aquí todos aprendemos.  Cuando quieras te vienes, si es mañana antes empiezas a disparar. Disfruta de la compra y bienvenido a este mundo loco y apasionante.

Somos:

- leop

- GargoyL

- sebaiv  

- Javierkab

salu2

Yo también llevaré bocata y birra de casa.

Yo voy, confirmado.

Lo de la cena, sinceramente no lo veo un problema, vosotros que sois unos marqueses...jeje, un bocata de casa y fuera... :) Quien se lo pueda currar mas, que aporte una tortilla de patatas... :bravo: 

Yo iría a Cala Canyet, y de ultima, si quereis podamos quedar en Tossa, cenar ahi y ya todos con el estimago lleno, salir para Cala Canyet, hay varios puntos espectaculares diferentes en menos de 800 metros...

Igualmente, una vez en Tossa, desde alli estamos rapidamente en cualquier cala, incluso podemos ir a varias durante la noche.

Yo ire lo antes que pueda asi aprovecho el atardecer....

Si llevamos bocata de casa, al final ¿dónde quedamos, en Cala Canyet o en Tossa? y ¿a las 8?.

Saludos.

Otro de bocata y birra!! :1ok:

Yo digo de quedar directamente alli, yo intentare ir al salir de la oficina, por lo que espero estar sobre las 17:00, os paso las coordenadas del lugar y las flechas indican puntos de interes...pasadme vuestros moviles por mp y coordinamos.

8474013040_0afc26bcb2_b.jpg
Cala Canyet por sebaiv, en Flickr

Donde esta la flecha verde, es el aparcamiento...alli deje el coche la ultima vez, y no vi un maldito buzo ni letrero en toda la zona....
Edited by sebaiv

¡Bienvenido!, estás en tu casa. Los compañeros ya te han dicho lo que hay, aquí todos aprendemos.  Cuando quieras te vienes, si es mañana antes empiezas a disparar. Disfruta de la compra y bienvenido a este mundo loco y apasionante.

Yo también llevaré bocata y birra de casa.

Si llevamos bocata de casa, al final ¿dónde quedamos, en Cala Canyet o en Tossa? y ¿a las 8?.

Saludos.

Sería de la idea de quedar en cala canyet, en el parking del restarante que ahora está cerrado. las coordenadas son las siguientes:

41º 45' 36.40"N

2º 58' 50.79"E

si alguien tiene una idea mejor  :bravo:

edito, ya seba pasó las coordenadas con fotos incluidas....es una máquina! :copa:

Edited by Trigger

De acuerdo, señores, nos vemos en Cala Canyet, yo intentaré ir lo antes posible (pensaba salir sobre las 7 pero creo que podré salir de casa antes de las 6 y estar en el sitio entre las 7 y las 7.30 h.).

Sebas mi móvil ya te lo pasé y tengo el tuyo, cuando llegue te llamo.

Saludos.

Otro de bocata y birra!! :1ok:

no es por nada GargoyL, pero sabes que los nuevos pagan las cervezas?????????????????????????? :whistling:

es broma es broma, a todos le decimos lo mismo.

que sepas que somos 6  ^_^