Jump to content
Medy

Quedadas Nocturnas Barcelona

Recommended Posts

no es por nada GargoyL, pero sabes que los nuevos pagan las cervezas?????????????????????????? :whistling:

es broma es broma, a todos le decimos lo mismo.

que sepas que somos 6  ^_^

¡Ahí, ahí, dando caña!, ¡ja, ja, ja, ja!

Confirmo estimados señores que haremos acto de presencia en cala canyet aproximadamente a las 21:30  o 21:45. o 22:00 depende del equipaje de los otros dos ocupantes, 

Por favor esperarnos para comer  B)

¡Ahí, ahí, dando caña!, ¡ja, ja, ja, ja!

Miedo me dais!! Claro que sí, si os parece os mando mi telf por mensaje privado para quedar una vez allí por si no nos vemos, ok?

Confirmo estimados señores que haremos acto de presencia en cala canyet aproximadamente a las 21:30  o 21:45. o 22:00 depende del equipaje de los otros dos ocupantes, 

No sé, no sé, si llegáis a las diez no sé si aguantaremos sin meterle mano a los bocatas, ¡ja, ja, ja!.  Bueno, venga, haremos fotos y así estaremos entretenidos sin pensar en comer.

Saludos.

No sé, no sé, si llegáis a las diez no sé si aguantaremos sin meterle mano a los bocatas, ¡ja, ja, ja!.  Bueno, venga, haremos fotos y así estaremos entretenidos sin pensar en comer.

Saludos.

Naaa... Comer cuando queráis, que si vais más temprano seguro que no aguantan hasta que nosotros lleguemos.

Por si no lo confirme, vamos leop, tonibox y mua.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Naaa... Comer cuando queráis, que si vais más temprano seguro que no aguantan hasta que nosotros lleguemos.

Por si no lo confirme, vamos leop, tonibox y mua.

Yo no se si cabre con todos los tripodes del Tony...

:fiesta:

Buenooooo!!! ya tenían que salir mis trípodes (que no se han metido con nadie  :unsure: ) puede que cambie uh sí, y vaya con monopié...... :lol: que hace menos bulto ....si hay alguien interesado en material que avise ahora que tengo cosas en el mercadillo puestas y así voy adelantando algo.

Una pregunta: ya que salieron a relucir los bocatas .....¿se puede llevar "combustible" para calentarnos? es que yo el frío lo llevo fatal desde siempre..... :whistling:

Edited by TONYBOX

Bueno,

Esperemos que mañana solo haga buen tiempo, según el pronóstico del móvil, para esa zona na de na...los otros pronósticos nos los quiero mirar, porque suelen ser mas certeros jejeje.

Nos vemos allí mañana, para los que van antes, dejar algo de cala para los que vamos después.  :lol: Para los que no van, a ver si para la próxima  ;)

hasta mañana!  :9lovenikon:

Buenooooo!!! ya tenían que salir mis trípodes (que no se han metido con nadie  :unsure: ) puede que cambie uh sí, y vaya con monopié...... :lol: que hace menos bulto ....si hay alguien interesado en material que avise ahora que tengo cosas en el mercadillo puestas y así voy adelantando algo.

Una pregunta: ya que salieron a relucir los bocatas .....¿se puede llevar "combustible" para calentarnos? es que yo el frío lo llevo fatal desde siempre..... :whistling:

Hola,

que yo sepa ni está prohibido ni nunca nadie puso pegas a llevar "combustible", así que tu mismo Tony; contra el frío vale todo.

Bueno,

Esperemos que mañana solo haga buen tiempo, según el pronóstico del móvil, para esa zona na de na...los otros pronósticos nos los quiero mirar, porque suelen ser mas certeros jejeje.

Nos vemos allí mañana, para los que van antes, dejar algo de cala para los que vamos después.  :lol: Para los que no van, a ver si para la próxima  ;)

hasta mañana!  :9lovenikon:

Adjunto enlace de la previsión de Meteocat para mañana en Cataluña (se puede ver también la del sábado) y, clicando sobre la comarca en el mapa, sale el tiempo de la zona:

http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/ctermini/cat/d1.html

hará rasca por la noche pero de lluvia no dice nada.

Saludos.

Bueno, señor@s, que os lo paséis muy bien y que afoteis mucho. Yo al final me escaparé al amanecer de domingo. Si alguien se anima ya sabe. Por cierto Rafael, ya he ido al dentista. ¿Crees que así estoy más wapa?

Saludos.

Bueno, señor@s, que os lo paséis muy bien y que afoteis mucho. Yo al final me escaparé al amanecer de domingo. Si alguien se anima ya sabe. Por cierto Rafael, ya he ido al dentista. ¿Crees que así estoy más wapa?

Saludos.

Otro que da la carta si señor!...

Brave, estás re linda, es más... Esta noche cuando este afotando en la playa voy a estar pensando en... Tú dentista! Jajajaja

Un abrazo, y que vaya bien el domingo!

Saludos.

Otro que da la carta si señor!...

Brave, estás re linda, es más... Esta noche cuando este afotando en la playa voy a estar pensando en... Tú dentista! Jajajaja

Un abrazo, y que vaya bien el domingo!

Quería decir... Otro que da la cara... Estos móvilessss:blink:

"Re linda" jajajajajaja es que eres un crack!! Un abrazo a ti también.

Bueno, señor@s, que os lo paséis muy bien y que afoteis mucho. Yo al final me escaparé al amanecer de domingo. Si alguien se anima ya sabe. Por cierto Rafael, ya he ido al dentista. ¿Crees que así estoy más wapa? Saludos.

ieeee yo un amanecer domingo si que puedo, si el tiempo acompaña y hay más gente que quiere ir me apunto, company ;)!

Edited by skabarcat

Me gustaría ir! Pero tengo la D600 en el SAT para que le pegen una limpieza ya que pagan ellos hay que aprovechar... A ver si para la siguiente me puedo escapar, una saludo!

Holas, envidia sana que dais, esta quedada promete mucho, lamentablemente yo no puedo ir..

Hola soy nuevo en el foro. Recientemente he adquirido, de segundamano, una NIKON D80. Mi experiencia con las reflex es muy muy básica.Soy de Barcelona y casualmente tambien tenemos un apartamento en Pineda de Mar... A esta salida, aunque me gustaría mucho, no puedo ir. Tampoco, dada mi poca experiencia, no quiero ser una carga. Prometo no preguntar y "simplemente" escucharos. Tenéis prevista alguna otra salida ? 

Gracias de antemano

Bueno, señor@s, que os lo paséis muy bien y que afoteis mucho. Yo al final me escaparé al amanecer de domingo. Si alguien se anima ya sabe. Por cierto Rafael, ya he ido al dentista. ¿Crees que así estoy más wapa? Saludos.

Bienvenido LestatBcn, yo también corro bastante por pineda de mar, veo que somos varios por estos lares por lo que si quieres quedar, aun que sea para tomar un cafe y conocernos, me pareceria bien. El sabado hay el carnaval en Calella y es un buen dia para afotar y practicar.

ieeee yo un amanecer domingo si que puedo, si el tiempo acompaña y hay más gente que quiere ir me apunto, company ;)!

..... mmmmm... Tengo el mono de algún amanecer pero no se si tendre el tiempo, se me acumula mucho procesado, según donde quedeis al igual me apunto y si el compañero LestatBcn le interesa podria venir con migo.

Un saludo.

Ey, ¡qué buena pinta tiene el sitio, a la vista de esas fotos!

Tengo ganas de apuntarme a una... ¿para cuándo sería esto?

Saludos.

Ey, ¡qué buena pinta tiene el sitio, a la vista de esas fotos!

Tengo ganas de apuntarme a una... ¿para cuándo sería esto?

Saludos.

Pues al sitio de las fotos, hoy por la noche. Para el domingo parece que hay otra preparándose, pero no se si sera en el mismo lugar. 

Apuntate esta noche... ;)

Yo iré algo antes para hacer atardecer. Si alguien se apunta que me diga! :D

Yo iré algo antes para hacer atardecer. Si alguien se apunta que me diga! :D

Mi idea inicial era esa, pero veo dificil poder salir del curro antes de las 4 y he de pasar por casa a preparar todo, por lo que veo dificil llegar antes de las 6. Yo creo que me lo tomare con calma y llegare como el resto sobre las 9 o 10...