Jump to content
Medy

Quedadas Nocturnas Barcelona

Recommended Posts

pues a ver si consigo venir a esta... que tengo mono!!!!!

Al final ¿no viene ninguna chica?......??? lo digo para aumentar "el combustible"...... :whistling: ya que vamos a estar de cara al frío......

Pues al sitio de las fotos, hoy por la noche. Para el domingo parece que hay otra preparándose, pero no se si sera en el mismo lugar. 

Apuntate esta noche... ;)

¡Agh! ¡Qué rabia! ¡Tengo plan para esta noche!

Pero bueno, os sigo para apuntarme en cuanto pueda... tengo ganas ya! Además me he agenciado un ND400 para el Tokina y hay que probarlo, leñe. :lol:

Supongo que habrá una parte gastronómico-lúdica normalmente antes o después, ¿no? ¡Que es muy importante, eso! <_<

Trigger, on 15 Feb 2013 - 09:22, said:snapback.png

os dejo unas fotos para poneros los dientes largos... y que la espera se haga aún mas cruel  -_-

http://500px.com/sea...e=photos&utf8=✓

Muy buenas fotos, las mejores las de un tal Sebas.  :copa:   :copa:

Hola,

sí señor, las fotos son geniales pero, las mejores, las de Sebas, ¡ahí con un par!, y así es.

¡Agh! ¡Qué rabia! ¡Tengo plan para esta noche!

Pero bueno, os sigo para apuntarme en cuanto pueda... tengo ganas ya! Además me he agenciado un ND400 para el Tokina y hay que probarlo, leñe. :lol:

Supongo que habrá una parte gastronómico-lúdica normalmente antes o después, ¿no? ¡Que es muy importante, eso! <_<

Saludos Mon77, bienvenido, cuando puedas te apuntas.  Normalmente hay una parte gastronómico-lúdica que no descuidamos pero, en este viaje, por cuestiones logísticas (no hay un p... bar abierto en muchos km. a la redonda) toca ir de bocata casero, no te vas a perder nada por ese lado.

Saludos.

Saludos Mon77, bienvenido, cuando puedas te apuntas.  Normalmente hay una parte gastronómico-lúdica que no descuidamos pero, en este viaje, por cuestiones logísticas (no hay un p... bar abierto en muchos km. a la redonda) toca ir de bocata casero, no te vas a perder nada por ese lado.

Saludos.

jjajjaja.. por cuestiones logísticas dice jajajaja...

por cierto, estoy dudando en bocata Made by Trigger, o empanada gallega Made by Mercadona .,.. <_<

jjajjaja.. por cuestiones logísticas dice jajajaja...

por cierto, estoy dudando en bocata Made by Trigger, o empanada gallega Made by Mercadona .,.. <_<

Rafael, es logística.  Si la intendencia sobre el terreno nos pilla donde Cristo perdió el gorro (que no se ofenda ningún creyente que es una frase hecha) el avituallamiento deviene en un problema logístico, ¡ja, ja, ja!.  Que hemos solucionado rápidamente.  Seguro que te haces unos bocatas coj...dos pero una empanada gallega tiene su qué; difícil elección pues.

Bueno, señor@s, que os lo paséis muy bien y que afoteis mucho. Yo al final me escaparé al amanecer de domingo. Si alguien se anima ya sabe. Por cierto Rafael, ya he ido al dentista. ¿Crees que así estoy más wapa? Saludos.

Brave, menudo arreglo te ha hecho el dentista, es todo un maestro.

Que afotes mucho y bien el domingo.

Saludos.

Pues ya sabes, a darle al botoncito de me gusta...jajaja

Pues ya sabes, a darle al botoncito de me gusta...jajaja

+v and f

+ coment

Pero,bueno,bueno,bueno. Entre dentistas (todos muy guapeton@s), bocatas,empanadillas,combustible, no os olvideis de llevar el equipo y las baterias cargadas a tope.... esto promete y mucho, que disfruteis a tope y la fuerza os acompañe. Buena QDD a todos, ¡Yo!, a ver si la proxima la cuadro bien.

PD: a ver si enfocais a la cola del carro sobre las 22:30h y captais el asteroide 2012 DA14.

Buena suerte.

Pero,bueno,bueno,bueno. Entre dentistas (todos muy guapeton@s), bocatas,empanadillas,combustible, no os olvideis de llevar el equipo y las baterias cargadas a tope.... esto promete y mucho, que disfruteis a tope y la fuerza os acompañe. Buena QDD a todos, ¡Yo!, a ver si la proxima la cuadro bien.

PD: a ver si enfocais a la cola del carro sobre las 22:30h y captais el asteroide 2012 DA14.

Buena suerte.

Blackmoore62, gracias; a ver si coincidimos en la próxima.  Si dicen que va a estar nublado, como no nos vea el asteroide a nosotros...

Otro que dice que nublado nada más:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/sant-feliu-de-guixols-id17160#detallada

Me voy a comer.  Hasta luego.

Por cierto, una consulta. Por dónde vais? Llegáis hasta sant feliu y luego volvéis hacia atrás o directos de Tossa hacia Sant Feliu? Lo digo por la carretera. Sed prudentes.

había pensado en ir por la c-35 hasta antes de llegar a llagostera, y luego bajar a Rosamar que es donde está la cala... o por donde me diga el gps.

alguna recomendación??

Hombre, yo desde bcn iría por la Ap7 y luego por la C35 a llagostera y Sant Feliu de Guixols. Una vez en Sant Feliu pillaría la carretera a Tossa hasta la urbanización Rosamar. Ni se te ocurra la tentación de ir de Llagostera a Rosamar por la carretera de la hermita del Grau. El camino es más recto, pero la carretera es una Mierda.

Lo digo porque la carretera de Tossa a Sant Feliu tiene muchas curvas y, por la noche, hay que ir con cuidado.

Saludos.

Hombre, yo desde bcn iría por la Ap7 y luego por la C35 a llagostera y Sant Feliu de Guixols. Una vez en Sant Feliu pillaría la carretera a Tossa hasta la urbanización Rosamar. Ni se te ocurra la tentación de ir de Llagostera a Rosamar por la carretera de la hermita del Grau. El camino es más recto, pero la carretera es una Mierda. Lo digo porque la carretera de Tossa a Sant Feliu tiene muchas curvas y, por la noche, hay que ir con cuidado. Saludos.

Muchas gracias por el dato, entonces nos vamos hasta sant feliu y volvemos... luego te cuento el rally por la costa brava como ha ido jejeje. Tony tendrá asegurado su equipo??  :unsure:

gracias Carlos!

había pensado en ir por la c-35 hasta antes de llegar a llagostera, y luego bajar a Rosamar que es donde está la cala... o por donde me diga el gps.

alguna recomendación??

Esta es la misma idea que yo tenía, AP-7, C-35 hasta el cruce de Llagostera (pasado el de Tossa de Mar) y tirar para la urbanización pero...

Hombre, yo desde bcn iría por la Ap7 y luego por la C35 a llagostera y Sant Feliu de Guixols. Una vez en Sant Feliu pillaría la carretera a Tossa hasta la urbanización Rosamar. Ni se te ocurra la tentación de ir de Llagostera a Rosamar por la carretera de la hermita del Grau. El camino es más recto, pero la carretera es una Mierda. Lo digo porque la carretera de Tossa a Sant Feliu tiene muchas curvas y, por la noche, hay que ir con cuidado. Saludos.

...en vista de la info que nos pasa Brave habrá que repensarlo y mirar la ruta yendo hasta Sant Feliu y luego retroceder hacia la urbanización.  Muchas gracias Carlos, es bueno saber que la carretera no es nada buena.

Me piro para casa.  Saludos.

Yo acabo de llegar y... la carretera efectivamente podría ser mejor...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo acabo de llegar y... la carretera efectivamente podría ser mejor... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Siguiendo la recomendación de Brave le acabo de dar un vistazo al Google Maps y, viendo además el comentario de GargoyL sobre la carretera, cobra ventaja la opción de ir por Sant Feliu. Por el camino se decidirá.

Sebas y yo salimos juntos a las 19 h. para ir con calma y por si pillamos tráfico. Creo que a las 21 h. estaremos de sobra en el sitio.  Nos vemos allí.  GargoyL, mientras llegamos, afota mucho y bueno, disfruta.

Saludos.

A mi hay gente que me dice que me opere, que ya no es como antes, ... Pero a mi me da yuyu. La suerte que tengo es que igual me tiro 1 año sin dolor, por eso lo alargo lo que puedo. Saludos

Bueno, igual aprovechamos en una quedada de estas que me apunte para hablar más de medicina que de fotografia... yo estoy operado de dos hernias discales hace 9 años, a la tierna edad de 26, después de pasar un año horroroso... y pasé por todo: operación con endoscopio, infiltración de ozono, operación tradicional...

Cuando queráis, os cuento todas mis conclusiones  :1good:

pues a ver si consigo venir a esta... que tengo mono!!!!!

Epss manmum haber si nos conocemos algun dia jeje...

Ya nos enseñareis las fotos. Si no recuerdo mal, estuve pasando un verano ahí cuando era una canija y el sitio es precioso! 

Y ya que la cosa va de jodiendas de espalda, yo os escribo desde el sofá  pegada cual lapa a la esterilla y rezando lo poco que se para no quedarme enganchada.  :9help:

Espero poder ir a alguna quedada pronto. Me muero de ganas!!