Jump to content
Medy

Quedadas Nocturnas Barcelona

Recommended Posts

Que lástima no poder ir a una así. Teniendo el apartamento de una familiar muy cerca en Palamós, se me ponía a huevo esta. Pero un resfriado que en vez de irse, se ha convertido en una infeccion de oido me esta jod..endo pero bien....

El "combustible" siempre es buena compañia, jajaja. Yo lo usé el finde pasado en los carnavales de Sants mientras hacia fotos por alli y es bueno contra el frio!!

A ver las fotos que colgueis y cuando hay otra para la zona y la salud acompañe!

Saludos

quereeeeemos fotos! quereeeeemos fotos! :)

Hola a todos,

antes de nada agradecer a sebaiv la tortilla de patatas y a Javierkab el bocadillo de atún sin los cuales seguro hubiera muerto de inanición (es lo que tiene no leerse el hilo y no saber que no había civilizaión en kms a la redonda).

También a GargoyL esas cervecitas que cumplen con la antiquísima tradición (desde ayer) de que los nuevos traen unas birras.

:9thank:

En fin, al lío...

8478723296_fd75c85ae0_b.jpg
Roca nocturna by leop22, on Flickr

Aquí un experimento con el flash, que me ha convencido que para la siguiente salida nocturna se queda en casa... :whistling:
8478723346_89162cd634_b.jpg
Niño, deja de joder con el flash!!! by leop22, on Flickr

Aquí un revelado en blanco y negro buscando una expresividad más emocionalmente contenida y sobría (y ya de paso que no se vea esa p**a mierda naranja llamada contaminación lumínica)  :lol:
8478723388_0008cd8fdb_b.jpg
Shallow by leop22, on Flickr

8478723426_46d0ac8cca_b.jpg
Solitaria by leop22, on Flickr

Esta me gusta por que nadie diría que está hecha con un ojo de pez... ;)
8478723476_e6a13c0ac0_b.jpg
Falso amanecer by leop22, on Flickr

En fin, un muy buen rato con la gente, nuevas incorporaciones, poquitas fotos decentes y menos frío del esperado...

El día que veamos estrellas ya será la leche!!!

Qué bonitas, Leop!! Me gusta sobretodo la última.

Por cierto... quién fué el del flash? Jajajaj :clapping:

Qué bonitas, Leop!! Me gusta sobretodo la última.

Por cierto... quién fué el del flash? Jajajaj :clapping:

Gracias Zhe.

El idiota del flash fui yo mismo... :huh:  je je

Gracias Zhe.

El idiota del flash fui yo mismo... :huh:  je je

Fantasticas tomas Leop, veo que la noche se comporto y de lluvia nada, 

Me alegro de que todo haya ido muy bien. Enhorabuena por las fotos, Leo. Yo al final iré mañana por la mañana a Lloret, cala dels Frares. Espero estar en sitio a las 6:30 horas, ya que el crepúsculo empieza a 6:50 y el sol sale a 8:02. Salgo desde Pineda de Mar y llevo mi ayudante para la carga de material (como lea esto mi mujer me pega con el trípode, jajaja). La,idea es salir de Pineda a las 6 de la mañana, ya que llegaré con coche hasta 100 metros de la cala. Si alguien se apunta que me de un toque.

Saludos

Grandes fotos Leop!!! De lo que saque la mayoria no las salva ni Mellado... Pero alguna se salva. A ver si tengo 50 horas libres para procesarlas...p...a miseria...

Fantasticas tomas Leop, veo que la noche se comporto y de lluvia nada, 

Gracias hombre, a ver si coincidimos...

La noche digamos que era mejorable... No tuvimos excesiva suerte.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Me alegro de que todo haya ido muy bien. Enhorabuena por las fotos, Leo. Yo al final iré mañana por la mañana a Lloret, cala dels Frares. Espero estar en sitio a las 6:30 horas, ya que el crepúsculo empieza a 6:50 y el sol sale a 8:02. Salgo desde Pineda de Mar y llevo mi ayudante para la carga de material (como lea esto mi mujer me pega con el trípode, jajaja). La,idea es salir de Pineda a las 6 de la mañana, ya que llegaré con coche hasta 100 metros de la cala. Si alguien se apunta que me de un toque.

Saludos

Un sitio espectacular para un amanecer...

Espero que las nubes se hayan ido ya :P

Yo mañana imposible. A ver esas fotazas el domingo!!!!

Grandes fotos Leop!!! De lo que saque la mayoria no las salva ni Mellado... Pero alguna se salva. A ver si tengo 50 horas libres para procesarlas...p...a miseria...

Pues no te creas, tenia tantos hot píxels que creo que he llegado al tope de clonados que admite el lightroom :lol:

Buenas a todos,

Ayer fue mi primer día con los amigos de Nikonistas y la verdad es que me lo pasé en grande!! Os tengo que dar las gracias a todos por lo bien que me tratásteis. Sin duda éste será el comienzo de muchas salidas (si me dejáis, claro está B) ). Aprendí mucho de vosotros, la verdad.

En cuanto a las fotos, la verdad y como dice leop, podría haber habido un día mejor. Cuando yo llegué por la tarde ya estaba bastante nublado pero cuando comenzaba a anochecer parecía que el viento se llevaba las nubes, dejando incluso el 60% del cielo con estrellas y libre de nubes. Pero esto sólo iba a durar una media hora ya que luego se metieron las nubes para no irse más . Entre eso y los barquitos que no paraban de pasar dejando una linea blanca en el horizonte la mar de mona... pues qué os voy a contar, una delicia!  :mad:  Bueno, aquí hay algo de lo que se pudo hacer ese día.

Y repito de nuevo, muchas gracias por vuestro trato a todos!

8478422105_821b9882bd_c.jpg
Cala Canyet I por Pablo Bou, en Flickr

8479513032_d8dc4111a0_c.jpg
Cala Canyet II por Pablo Bou, en Flickr

8479513150_d8c5eee2e2_c.jpg
Cala Canyet III por Pablo Bou, en Flickr

8478422439_6ac9de8918_c.jpg
Cala Canyet IV por Pablo Bou, en Flickr

Edited by GargoyL

Hola a todos,

antes de nada agradecer a sebaiv la tortilla de patatas y a Javierkab el bocadillo de atún sin los cuales seguro hubiera muerto de inanición (es lo que tiene no leerse el hilo y no saber que no había civilizaión en kms a la redonda).

También a GargoyL esas cervecitas que cumplen con la antiquísima tradición (desde ayer) de que los nuevos traen unas birras.

:9thank:

En fin, al lío...

Roca nocturna by leop22, on Flickr

Aquí un experimento con el flash, que me ha convencido que para la siguiente salida nocturna se queda en casa... :whistling:

Niño, deja de joder con el flash!!! by leop22, on Flickr

Aquí un revelado en blanco y negro buscando una expresividad más emocionalmente contenida y sobría (y ya de paso que no se vea esa p**a mierda naranja llamada contaminación lumínica)  :lol:

Shallow by leop22, on Flickr

Solitaria by leop22, on Flickr

Esta me gusta por que nadie diría que está hecha con un ojo de pez... ;)

Falso amanecer by leop22, on Flickr

En fin, un muy buen rato con la gente, nuevas incorporaciones, poquitas fotos decentes y menos frío del esperado...

El día que veamos estrellas ya será la leche!!!

Hola,

muy buenas fotos leop, las dos en blanco y negro y la cuarta me gustan mucho.

La quedada, como siempre, estuvo genial y los colegas inmejorables.  Compartir el bocata de atún fue un gustazo, no íbamos a permitir una baja por inanición, no señor.  El tiempo acompañó salvo por el nublado; parece que estamos condenados a no afotar estrellas.

Saludos.

Vaya, parece que no se ha subido bien el link de la última, la resubo de nuevo porque no sé cómo se modifica un mensaje... por cierto, se puede modificar o eliminar?

Un saludete!

8478422439_6ac9de8918_c.jpg

Buenas a todos,

Ayer fue mi primer día con los amigos de Nikonistas y la verdad es que me lo pasé en grande!! Os tengo que dar las gracias a todos por lo bien que me tratásteis. Sin duda éste será el comienzo de muchas salidas (si me dejáis, claro está B) ). Aprendí mucho de vosotros, la verdad.

En cuanto a las fotos, la verdad y como dice leop, podría haber habido un día mejor. Cuando yo llegué por la tarde ya estaba bastante nublado pero cuando comenzaba a anochecer parecía que el viento se llevaba las nubes, dejando incluso el 60% del cielo con estrellas y libre de nubes. Pero esto sólo iba a durar una media hora ya que luego se metieron las nubes para no irse más . Entre eso y los barquitos que no paraban de pasar dejando una linea blanca en el horizonte la mar de mona... pues qué os voy a contar, una delicia!  :mad:  Bueno, aquí hay algo de lo que se pudo hacer ese día.

Hola,

muy buenas fotos GargoyL, fantásticas.

Un placer conocerte y encantado de coincidir en futuras quedadas; estás en tu casa, no necesitas permiso. ¡Ah!, y gracias por las birras.

Saludos.

Me alegro de que todo haya ido muy bien. Enhorabuena por las fotos, Leo. Yo al final iré mañana por la mañana a Lloret, cala dels Frares. Espero estar en sitio a las 6:30 horas, ya que el crepúsculo empieza a 6:50 y el sol sale a 8:02. Salgo desde Pineda de Mar y llevo mi ayudante para la carga de material (como lea esto mi mujer me pega con el trípode, jajaja). La,idea es salir de Pineda a las 6 de la mañana, ya que llegaré con coche hasta 100 metros de la cala. Si alguien se apunta que me de un toque. Saludos

Que vaya muy bien por Frares, Brave. Afota mucho que estamos ávidos de imágenes.

Saludos.

Vaya, parece que no se ha subido bien el link de la última, la resubo de nuevo porque no sé cómo se modifica un mensaje... por cierto, se puede modificar o eliminar?

Un saludete!

En el primer enlace yo sí veía bien esta última foto. Los mensajes los puedes editar y modificar una vez subidos; al final del recuadro del mensaje, abajo a la derecha, está el botón de "Citar", el de "Cita Múltiple" y, a continuación, pero sin resaltar, está "Editar", si colocas el ratón sobre el botón se resalta y lo activas para modificar lo subido.

Eliminar, no lo sé seguro, pero creo que no, que para eliminar un mensaje o lo editas, borras todo y queda en blanco, o tienes que dar parte a los administradores pidiendo que lo eliminen. Creo que es así pero no estoy seguro del todo; en las normas del foro lo explica.

Qué torpe Javier, tienes toda la razón. Mira que había buscado justo en esa zona... Muchas gracias por la ayuda! :1ok:

Por favor, piedad...

8478543777_5d5df240ce_c.jpg
Encalmada por jocapser, en Flickr

La misma pero en color:

8478492729_c9072b86d1_c.jpg
Mar de foc por jocapser, en Flickr

8478498317_a8c3ebbb2c_c.jpg
Cap vermell por jocapser, en Flickr

Igual que antes...

8478500423_5044260be1_c.jpg
Cap b/n por jocapser, en Flickr

8479580568_7f7c5bee57_b.jpg
la banyista por jocapser, en Flickr

Esto es lo único salvable...(tres miseras fotos).

Esta claro que ayer no fue mi noche...

Buenas a todos,

8478422105_821b9882bd_c.jpg

8479513032_2a0900c491_c.jpg

8479513150_d8c5eee2e2_c.jpg

8478422439_b8ef1b5c53_c.jpg

me gusta la primera y la segunda, todo y que la segunda parece un poco caida hacia la derecha. nivel nivelaco veo ;)! yo mañana al final no voy para al amanecer alli anuncian lluvia company!!! ;) igualmente suerte pq a veces en los dias mas xungos es cuando salen esas fotazas ;)!

Aqui van las mias...la noche como siempre en compañia de buena gente, nubes, mas nubes y una luz de m...he hecho lo que he podido y en algunas me he rendido y las he pasado a blanco y negro...jeje

8479392170_1ac008c49d_b.jpg
_SIV0010.jpg por sebaiv, en Flickr

8478305921_26f59f8727_b.jpg
_SIV0036-Editar.jpg por sebaiv, en Flickr

8479399054_691a05a7f0_b.jpg
_SIV0018-Editar.jpg por sebaiv, en Flickr

8478310169_f4b5770f8e_b.jpg
_SIV0022.jpg por sebaiv, en Flickr

8479402266_11bf9e76f2_b.jpg
_SIV0026.jpg por sebaiv, en Flickr

bueno... que decir... la compañia, fenomenal como siempre... las nubes, de asco... la contaminacion... fatal, hacia abajo amarillas, hacia arriba naranjas...

espero que despues de irme yo no os lloviera, porque desde mas arriba de Blanes hasta La Roca me pilló lluvia y pense en vosotros...

despues de los fotones que habeis puesto algunos, yo pongo alguna que se ha 'salvado'... tampoco me dan muchas ganas de procesarla, la verdad...

8479129235_f5de93b3b3_c.jpg
DSC_7932_Cala_Canyet por manmun53, en Flickr

8480215002_40bbbf78ab_c.jpg
DSC_7940_030_Cala_Canyet por manmun53, en Flickr

8480212014_bd94f500b1_c.jpg
DSC_7953_044_Cala_Canyet por manmun53, en Flickr

8479122263_d28603fd75_c.jpg
DSC_7955_048_Cala_Canyet por manmun53, en Flickr

8480208076_8b4cc67a35_c.jpg
DSC_7970_068_Cala_Canyet por manmun53, en Flickr

8480205134_5e65ea7909_c.jpg
DSC_7993_081_Cala_Canyet por manmun53, en Flickr

8480204768_cc007b6cf0_c.jpg
DSC_7995_083_Cala_Canyet por manmun53, en Flickr

8479114761_b725357ef2_c.jpg
DSC_7997_087_Cala_Canyet por manmun53, en Flickr

y una de los foteros en accion, aunque casi no se les ve... jejeje

8479118085_8eb14046b3_c.jpg
DSC_7981_072_Cala_Canyet por manmun53, en Flickr

:lol: :lol:

a ver cuando repetimos (y que haya estrellitas...)  ;)

Buenas, muy buenas todas las que he visto aquí hasta ahora, ...menos las mías...... :( subo una para que la despedacen y no verla más.... :lol:

8480316920_736d62b096_b.jpg
Cala (salida nocturna) por tonybox007, en Flickr

Aqui creo me salpicó una gota de agua al objetivo, porque luna no había y tan baja menos......  :blink: fuí experimentando con la exposición y la gradación del balance de blancos y d verdad todavía estoy mirando los resultados.......  :wacko:

8479249831_1ca9154f20_b.jpg

Cla (salida nocturna) por tonybox007, en Flickr

La compañía de todos no podía ser mejor ni más amena, lo que el tiempo no nos acompañó para las tomas....