Jump to content
Medy

Quedadas Nocturnas Barcelona

Recommended Posts

Las voy poniendo poco a poco pues ahora mismo las voy procesando a la carrera y subiendo.....es que he estado casi todo el día fuera de casa y es ahora que me he podido sentar aquí.

8479290699_723720bf2a_b.jpg

A ver esta otra.....

8479339065_343e24d49c_b.jpg
Cala Canyet (salida nocturna) por tonybox007, en Flickr
Edited by TONYBOX

Me gustan las fotografías en su conjunto, pero me parece que hubieran quedado mejor con un cielo despejado, o por lo menos más despejado....  maldito tiempo, si almenos hubiera nubes de tormenta, pero esas neblinas no ayudan a la luz.

Eso sip, en lo sedoso del agua ya veo que muchos son muy expertos.

saludos, y a ver si la próxima el tiempo esta mejor, y se ve alguna estrella.

Ya veo que habéis aprovechado el tiempo. Yo acabo de llegar a casa. La salida de esta mañana muy bien. He hecho unas 80 fotos y he experimentado cosas nuevas. También he disfrutado de un rato de relax, contemplando un amanecer en una playa desierta en compañía de mi mujer (¡¡que potito!!). Hoy no os voy a enseñar nada, ya que tengo que instalar los programas de edición en el pc nuevo.

Saludos.

Un detalle. ¿Por qué cuando escribo veo los mensajes con los párrafos separados y me los publica todos juntos?

Coño!! Al editar ya no me lo hace!!!

Edited by Brave

Ya veo que habéis aprovechado el tiempo. Yo acabo de llegar a casa. La salida de esta mañana muy bien. He hecho unas 80 fotos y he experimentado cosas nuevas. También he disfrutado de un rato de relax, contemplando un amanecer en una playa desierta en compañía de mi mujer (¡¡que potito!!). Hoy no os voy a enseñar nada, ya que tengo que instalar los programas de edición en el pc nuevo.

Saludos.

Un detalle. ¿Por qué cuando escribo veo los mensajes con los párrafos separados y me los publica todos juntos?

Coño!! Al editar ya no me lo hace!!!

Qué envidia el haber estado en esa playa tan chula. Me hubiera apuntado de no haber tenido un amago de constipado ayer. Estamos impacientes por ver las fotillos, que seguro están de lujo!! Un saludo :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola a Tod@s!

veo que han salido buenas fotos a pesar de las malas condiciones, enhorabuena a todos y esperemos que la próxima vez el tiempo acompañe...más bien, que el cielo acompañe.

Como siempre la quedada un éxito por la gente, nos vemos pronto!

La primera, no es LA FOTO, pero como he tirado casi unas 30 en total, la pongo simplemente para los que no fueron tengan una referencia de una de las calas de la zona

8481182465_0437f31f22_b.jpg
Cala Banyet por Rafael Zacher, en Flickr

Aquí había muy pero que muy poca luz...terrible.

8482263930_97c911086b_b.jpg
Cala Canyet por Rafael Zacher, en Flickr

En esta seba, me copió la localización... jajajajajaj :blink: ... no, mentira, lo copié yo  :ph34r:

8481153133_8492fc7ef0_b.jpg

En esta me cag... de frío.  :fiesta:

8482231268_15f86147a2_b.jpg

Hola,

siguen llegando fotos del viernes noche y las veo todas fenomenales, enhorabuena compañeros:

Una estupenda quedada con gente de lujo y... esas nubes... que nos tienen tanto cariño que no se pierden una salida.

Aquí subo unas mías para recibir leña:

8483370216_4f6636a7ef_c.jpg
Es Ponts de Canyet por Javierkab, en Flickr

8482279091_b9de1c7b32_c.jpg
101 por Javierkab, en Flickr

8482279207_e6a0b14725_c.jpg
111 por Javierkab, en Flickr

Y para sembrar la duda, ¿llegó el hombre al planeta rojo?, ¿y fue un fotógrafo?...

8482278727_e7bf2fa379_c.jpg
¿El hombre en Marte...? por Javierkab, en Flickr

desde luego... esas nubes de pena, esa luz malisima, esos barcos con sus farolitos... esa pandilla en la esquina con sus linternas... ese Toni con su frontal... menos mal que somos buenos, somos muy buenos, jajaja  :lol:;):lol:;):lol:

Anda Javier... perdoname, no sabía que estabas encuadrando esa piedra... :unsure:

Trigger con tu permiso, de tu 4ta foto que has puesto ahora ¿no la ves mejor así?:

8484097962_2b6841e5d0_b.jpg
Cala Canyet, foto por: Trigger por tonybox007, en Flickr

Anda Javier... perdoname, no sabía que estabas encuadrando esa piedra... :unsure:

Tranquilo, la encuadré así expresamente; no sabía quien era el fotógrafo pero quería que saliese en la foto.

Con el amigo Javier, el domingo afotamos pipis  :lol:, nos estaban muy que digamos "activos", frio y nublado...

algunos ejemplos:

Una Polla de agua, con reflejos jejej

8482988999_12bc47ebd7_b.jpg
Aves del Remolar por Rafael Zacher, en Flickr

Un Pato cuchara macho

8482923289_1e966edd01_b.jpg

Una pareja de ánade real, foto para la playboy patuna

8482914095_1e852600cf_b.jpg

Cormoran

8482944247_84d58e7fc5_b.jpg
Cormoran - Phalacrocorax por Rafael Zacher, en Flickr

Zampullin

8482977045_9b4c79b654_b.jpg

Y para este finde no tenéis pensado nada?... Propongo nocturna viernes y/o amanecer domingo en Frares...? :P

Y para este finde no tenéis pensado nada?... Propongo nocturna viernes y/o amanecer domingo en Frares...? :P

Yo no tengo problema, a no ser algo de fuerza mayor que me lo impida, pero de verdad y no lo digo de coña, me fijare en el pronóstico...y al más mínimo indicio de nubes... Al remolar... Que son 5 km de Casa :D

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yo me apunto a un amanecer, de nocturnas por un tiempo voy saturado... :)

Yo no tengo problema, a no ser algo de fuerza mayor que me lo impida, pero de verdad y no lo digo de coña, me fijare en el pronóstico...y al más mínimo indicio de nubes... Al remolar... Que son 5 km de Casa :D

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

La coña de estos PN de Barcelona es que tienen horario de apertura y cierre, no como los de l'Empordà, que están siempre abiertos. Ahí si que se podría hacer algo si estuviesen más cerca...

Esperemos que el tiempo acompañe!  :mad:

Ni 1 por el garraf? B)

Dejo un enlace que me he encontrado hace un momento por el foro sobre el mapa de contaminación lumínica.

http://www.blue-marble.de/nightlights/2012

salu2

Ya lo había visto. Anda que no debe ser jodido hacer Startrails en Milán. Jejeje.

Saludos.

Ya lo había visto. Anda que no debe ser jodido hacer Startrails en Milán. Jejeje. Saludos.

Ya te digo... Menuda pasada de enlace. Gracias Trigger!

Muy buenas familia, ya veo que el fin de semana os cundio a todos..... teneis pensado hacer algo este finde???..... que tengo mono de afotar.

Una curiosidad. Si os vais al sur de Argentina, en tierra de fuego, veréis que en medio del Atlántico hay un montón de luces en línea recta. Se trata de los barcos de pesca.

Saludos.

Hola,

yo, al igual que Trigger, en principio no tengo problema para este fin de semana y, al igual que Sebas, prefiero el amanecer, para variar un poco.  No quiero fastidiar pero, el tema tiempo y nubes, de momento el pronóstico va de nublado, agua y frío para el fin de semana en toda Catalunya; a medida que avance la semana y afinen las previsiones ya se verá pero, por lo pronto, no tiene buena pinta.

Dejo un enlace que me he encontrado hace un momento por el foro sobre el mapa de contaminación lumínica.

http://www.blue-marble.de/nightlights/2012

salu2

¡Potente ese enlace!