Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Jogrima

D800-E en Stock

Recommended Posts

Compañeros acabo de recibir un correo de CASANOVA FOTO de Barcelona anunciandome de que en este momento tienen stock de la nikon D800E.

Yo no voy a comprarla asi que si lo deseais os podeis poner en contacto con ellos:

"Rosalía Catedra en el teléfono 93.302.73.63"

Espero os puedan servir de algo estos datos

Saludos

Muchas gracias por informar pero su precio en esa tienda tiene que ser espectacular.

Un saludo.

Según su web:

D800

2.475,21 € (sin iva)

2.995,00 € (iva inc.)

D800E

2.768,60 € (sin Iva)

3.350,00 € (iva inc.)

Un saludo

Hay que ser verdaderos profesionales (económicamente hablando) para tener precios más altos que en Eci.

Un saludo.

Hay que ser verdaderos profesionales (económicamente hablando) para tener precios más altos que en Eci.

Un saludo.

Visto lo visto y leido lo leido, me parece que tampoco es que sea algo muy difícil............... :whistling: :whistling: :whistling:

Un saludo

Cullons!

Como se nota que saben que es su oportunidad...si es que son los únicos que tienen stock sin lista de espera.

Cullons!

Como se nota que saben que es su oportunidad...si es que son los únicos que tienen stock sin lista de espera.

Visto el precio, yo mas bien diria....... :whistling: :whistling: :whistling: .........recullooooooons

Un saludo

Que las vendan rápido, que como salga la d600 y a la gente le de por querer "la última"... se van a llenar de polvo las d800 a ese precio.

Yo creo que se acabo hace rato la lista de espera de la d800 y ya se acabo la de la d800e. Ahora hay que buscar el mejor precio. Me ha llegado en casanova pero cuando me han dicho el precio me he terminado de convencer de que la diferencia de nitidez es casi imperceptible... joder que subidon¡¡ :blink: :blink: :blink:

En el Hypercor de Campo de las Naciones hoy tenían la D800 en el escaparate, sección de fotografía, a 2.889€

Un saludo.

Hola

Pues aprovecho para deciros que yo tengo una d800E reservada en Fotocasion y no voy a poder comprarla ya que me ha surgido una oportunidad de hacer un estudio...y tanto no voy a poder.

Hable con ellos el Sabado y me mantienen el precio de antes, es decir 2999 euros.

Si alguien quiere mas detalles contactarme por privado

Un saludo

Aunque no me he dedicado a buscar la "E" por Andorra, en una tienda que la vi no venden por internet y en su dia me pidieron un precio que consideré un tanto abusivo.

De todas maneras, ahora que parece que ya se va regularizando las entregas de D800, seguro que no tardará en haber stock en practicamente todas las tiendas.

Un saludo

Pues mientras siga siendo mayor la demanda que la oferta... Casanova foto ha vendido todas las d800/E.

Ayer mandé un correo a preciosdeandorra.com y a Foto Cine Color y ¿qué creéis que me dijeron acerca de si tendrán o no la D800E?

- preciosdeandorra.com, en un escueto mensaje me respondió que ni la tienen ni la podrán conseguir.

- Por su parte, Foto Cine Color me dijo en otro escueto mensaje que no la tienen pero la tendrán. Les contesté que si me avisarían cuando la tuvieran y me respondieron que "por supuesto".

Seguiré esperando...

Un saludo

En nivel10 de Barcelona tienen la d800e en stock eso si por encima de los 3000 euros, no es comparable a los precios de Andorra, aunque algo más barato que en Casanova foto, decir que están en la misma calle una al lado de otra (para el que no sepa donde están). Aunque me reservo las opiniones sobre algunos de los dependientes de ambas tiendas y no me refiero a su profesionalidad o conocimientos...

Ayer mandé un correo a preciosdeandorra.com y a Foto Cine Color y ¿qué creéis que me dijeron acerca de si tendrán o no la D800E?

- preciosdeandorra.com, en un escueto mensaje me respondió que ni la tienen ni la podrán conseguir.

- Por su parte, Foto Cine Color me dijo en otro escueto mensaje que no la tienen pero la tendrán. Les contesté que si me avisarían cuando la tuvieran y me respondieron que "por supuesto".

Seguiré esperando...

Un saludo

En fotocinecolor llevan sin stock y con mucha lista de espera para la d800, imaginate para la d800e.

Creo que me uno a los que buscan una D800E en stock.

Si alguien se entera...

Gracias

Creo que me uno a los que buscan una D800E en stock.

Si alguien se entera...

Gracias

Hay una en el foro de mercadillo, y con muy pocos disparos.

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.