Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Lans

Comprar una D2x en vez de una D3200?

Recommended Posts

Bueno acabo de vender mi D80 y me ofrecen una NIKON D2x con 125000 disparos, con un lente nikkor 35mm 1.8 nuevo y un flash SB-28 por 840 Sus.Dólares Americanos?? es recomendable esta compra??? O me compro una flamante nikon 3200. quisiera sus comentarios.

Saludos.

Depende de que uso le quieras dar... son cámaras que no tienen nada que ver.

La D2X es una formidable cámara profesional de hace siete años.

La D3200 es una cámara básica de iniciación de hoy.

Estudiate las diferencias entre una y otra y decide.

El precio que te dan no es malo pero tampoco una ganga... aunque suelen durar bastante más, 125.000 disparos era más o menos el ciclo del obturador de la D2X; así que asegúrate que tienes cerca un servicio técnico que pueda reemplazar el obturador cuando le toque.

Depende de que uso le quieras dar... son cámaras que no tienen nada que ver.

La D2X es una formidable cámara profesional de hace siete años.

La D3200 es una cámara básica de iniciación de hoy.

Estudiate las diferencias entre una y otra y decide.

El precio que te dan no es malo pero tampoco una ganga... aunque suelen durar bastante más, 125.000 disparos era más o menos el ciclo del obturador de la D2X; así que asegúrate que tienes cerca un servicio técnico que pueda reemplazar el obturador cuando le toque.

Gracias por responder. Me gustaría tener un cuerpo PRO y por aca el 35 mm 1.8 cuesta unos 370 Sus. el flash ni idea pero sería más que todo por el Cuerpo y el lente tener esa sensación de tener la máquina porque una D3 huy cuesta muchísimo la vendían a medio uso por 3500Sus. ni loco. El Uso q le daría sería para sacar fotos de estudio pero lei que funcionan sin problema hasta hizo 800, estoy indeciso la Nikon 3200 esta a 950 Sus. y pude tocar una 3100 y no me gusto mucho.

Tenia la D80 y los colores q me daban me gustaban más que los de la D300s, ahora hace unos días recién llegue a agarrarle el truco a la D300s y me gustan pero la D80 en color me sigue pareciendo mejor y muchos dicen q los colores en la D2x son similares a la D200 y D80. Alguien pudo ver eso también?

Yo creo que teniendo una D80 y una D300s, como figura en tu firma, ninguna de las dos te va a suponer una gran ventaja.

La D3200 te aportaría más resolución (a costa de una buena inversión en objetivos para sacarle rendimiento), un poco más de ISO y un poco mejor video (?)

La D2X un cuerpo más profesional, con mejor ergonomía, duración de batería y configuraciones (?)

Un saludo.

Yo creo que teniendo una D80 y una D300s, como figura en tu firma, ninguna de las dos te va a suponer una gran ventaja.

La D3200 te aportaría más resolución (a costa de una buena inversión en objetivos para sacarle rendimiento), un poco más de ISO y un poco mejor video (?)

La D2X un cuerpo más profesional, con mejor ergonomía, duración de batería y configuraciones (?)

Un saludo.

Acabo de vender mi d80 editare mi firma. Y me arrepentí ahora me salio la oferta que menciono y es más por volver a tener una cámara que me dé colores similares.

Gracias por comentar. Saludos.

Bueno como acaban de anunciar la D600, esperaré a que bajen los precios de la D700 y otros modelitos jeje,

Ya no me compraré la D2x, ni la 3200.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.