Jump to content
David galan photography

Nuevo Tamron 70-200mm f/2.8 VC USD

Publicaciones recomendadas

Inmersos en toda esta voragine de Photokina, alguien se ha dado cuenta que ha salido un nuevo Tamron 70-200mm f2.8 VC USD??

A la espera de reviews que os parece la idea de tener un nuevo 70-200 2.8, es decir si el antiguo dicen que la calidad optica es muy buena, sera este un competidor para el Sigma o el propio Nikon??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El 70-300 vc usd compite con el nikon, y el 24-70 (dicen que) también. Veremos,mpero me parece una propuesta mas que interesante por parte de Tamron!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el Tamron 70-300 VC USD y el unico defecto que le encuentro es la construcción, pero en el estabilizador y la calidad óptica es una pasada, y si este es igual o mejor va a ser una opción a tener en cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el Tamron 70-300 VC USD y el unico defecto que le encuentro es la construcción, pero en el estabilizador y la calidad óptica es una pasada, y si este es igual o mejor va a ser una opción a tener en cuenta.

Pues el 70-200 VC USD es sellado, así que es de esperar una buena construcción...

Aquí la nota de prensa: http://www.tamron.eu/es/noticias/read/data/announcement-sp-70-200mm-f28-di-vc-usd.html

Editado por fujifan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Editado.
Saludos.

Editado por fox19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el 70-200 VC USD es sellado, así que es de esperar una buena construcción...

Aquí la nota de prensa: http://www.tamron.eu...-di-vc-usd.html

Pues aconsejo mirar este hilo, que lamentablemente, de buen seguro os hará cambiar de opinión.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=200471&st=0&p=1914633&hl=24-70&fromsearch=1&&do=findComment&comment=1914633

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy contigo , si este 70-200 sale como el 70-300 sería una opción muy buena

Un saludin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aconsejo mirar este hilo, que lamentablemente, de buen seguro os hará cambiar de opinión.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=200471&st=0&p=1914633&hl=24-70&fromsearch=1&&do=findComment&comment=1914633

Un saludo

La hostia! Bueno, el 70-300 también tuvo problemas y gordos con sus primeras unidades, a ver si resuelven esa chapuza y al final sale un producto decente, pero joder, o contratan a mas testadores o los controles de calidad son una auténtica mierda. Mira que yo estoy contento con tamron, pero por estas cosas puedo entender a la gente que lo crítica.

2 cosas me quedan por decir. Primero, que si todos se construyen igual, que es presumible que si, cascarán un dia u otro... Y segundo, esperemos que con el 70-200 hayan hecho un trabajo mas a conciencia, por que no hay ya casi objetivo tamron del que no haya oído nada malo ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues con este 70-200, que seguro que no será barato, ya sería el colmo que pudiera pasar lo mismo. Aunque visto lo visto, uno ya desconfia del control de calidad de esta marca.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues con este 70-200, que seguro que no será barato, ya sería el colmo que pudiera pasar lo mismo. Aunque visto lo visto, uno ya desconfia del control de calidad de esta marca.

Un saludo

El control de calidad se paga... cuesta dinero... cuando tienes que vender una cosa similar con un 40% de ahorro reduces en calidad general pero tambien en controles... milagros no hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El control de calidad se paga... cuesta dinero... cuando tienes que vender una cosa similar con un 40% de ahorro reduces en calidad general pero tambien en controles... milagros no hay.

Totalmente de acuerdo, pero como te encuentres con un objetivo en estas condiciones ya me dirás que pensarias entonces.

Además, a la hora de publicitar las cosas nadie anuncia que el precio es mas económico por no tener control de calidad o por que lo tiene muy supérfluo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se sabe algo del precio? porque a mi me da que muy barato no va a ser...

Por menos de 1200 leuros lo dudo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo, pero como te encuentres con un objetivo en estas condiciones ya me dirás que pensarias entonces.

Además, a la hora de publicitar las cosas nadie anuncia que el precio es mas económico por no tener control de calidad o por que lo tiene muy supérfluo.

Un saludo

Mi experiencia con productos defectuosos es extrema... he visto de todos los colores y fallos hay siempre... la cuestion es como se solucionan... yo puedo entender fallos en las primeras unidades pero no puedo entender que no se solucionen... eso ultimo es infinitamente mas gordo que lo primero. Por otra parte no hace falta publicitar que la calidad de un producto de 2000 euros no es la misma que la de un producto completamente equivalente pero que vale 1000 euros... es de cajon que el ahorro esta en algun lado... al menos es de cajon si no se aplica la mentalidad latina de que mi trabajo vale 10.000 euros al mes y el del resto de gente 100 euros al mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi experiencia con productos defectuosos es extrema... he visto de todos los colores y fallos hay siempre... la cuestion es como se solucionan... yo puedo entender fallos en las primeras unidades pero no puedo entender que no se solucionen... eso ultimo es infinitamente mas gordo que lo primero. Por otra parte no hace falta publicitar que la calidad de un producto de 2000 euros no es la misma que la de un producto completamente equivalente pero que vale 1000 euros... es de cajon que el ahorro esta en algun lado... al menos es de cajon si no se aplica la mentalidad latina de que mi trabajo vale 10.000 euros al mes y el del resto de gente 100 euros al mes.

Igual con 1000 euros, se podría pagar un buen control de calidad, y el honónimo de 2000 euros tiene el precio sobrevalorado.

No creo que esa diferencia de 1000 euros sea solo por cuestiones de control de calidad.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual con 1000 euros, se podría pagar un buen control de calidad, y el honónimo de 2000 euros tiene el precio sobrevalorado.

No creo que esa diferencia de 1000 euros sea solo por cuestiones de control de calidad.

Un saludo

Nikon no gana 1000 euros por cada 70-200 que vende ni en sus mejores sueños... por lo tanto recortes hay por narices... es como todo... lo que uno hace para durar 10 años el otro no se lo toma tan en serio o tan estricto y lo hace de manera mas laxa... y claro, ahorra dinero... eso lo haces en muchos detalles y si en alguno te pasaste de la cuenta pues en algun producto te puede pasar un fallo como ese... para Nikon que se le caiga una lente interna es algo inasumible y que no puede permitirse... y si no te lo puedes permitir toca rascarse el bolsillo en el coste y por lo tanto lo mismo hace el consumidor final. Si sabes que tu lente rondara los 2000 euros te puedes permitir pruebas que si tienes un presupuesto mas limitado no puedes ni imaginarlas... al final a base de pequeños recortes la probabilidad de un fallo extremo en las primeras unidades se dispara y tarde o temprano por puro azar te pasara, y eso pasa a todos los niveles... estoy seguro que los Nikon cuidara mejor a sus tecnicos y eso tambien tiene un coste... no trabajas igual si tu sueldo es mas escaso y eso tambien hace crecer la tasa de fallos... uno de los problemas españoles es que tendemos a pensar que con bajo coste de produccion puedes lograr exactamente lo mismo y al montar empresas pagamos sueldos de risa porque total con eso ya llega... y claro... pasa lo que pasa...personas poco motivadas trabajan peor y terminas con un producto notablemente peor...

Editado por IsaacHernandez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikon no gana 1000 euros por cada 70-200 que vende ni en sus mejores sueños... por lo tanto recortes hay por narices... es como todo... lo que uno hace para durar 10 años el otro no se lo toma tan en serio o tan estricto y lo hace de manera mas laxa... y claro, ahorra dinero... eso lo haces en muchos detalles y si en alguno te pasaste de la cuenta pues en algun producto te puede pasar un fallo como ese... para Nikon que se le caiga una lente interna es algo inasumible y que no puede permitirse... y si no te lo puedes permitir toca rascarse el bolsillo en el coste y por lo tanto lo mismo hace el consumidor final. Si sabes que tu lente rondara los 2000 euros te puedes permitir pruebas que si tienes un presupuesto mas limitado no puedes ni imaginarlas... al final a base de pequeños recortes la probabilidad de un fallo extremo en las primeras unidades se dispara y tarde o temprano por puro azar te pasara, y eso pasa a todos los niveles... estoy seguro que los Nikon cuidara mejor a sus tecnicos y eso tambien tiene un coste... no trabajas igual si tu sueldo es mas escaso y eso tambien hace crecer la tasa de fallos... uno de los problemas españoles es que tendemos a pensar que con bajo coste de produccion puedes lograr exactamente lo mismo y al montar empresas pagamos sueldos de risa porque total con eso ya llega... y claro... pasa lo que pasa...personas poco motivadas trabajan peor y terminas con un producto notablemente peor...

Hay personas con grandes sueldos y muy poca motivación, mientras hay otras que con sueldos paupérrimos desbordan motivación y ganas.

Creo que esa no es la explicación, pero bueno, mejor dejarlo ahí que nos estamos desviando del tema del hilo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solamente digo que si este nuevo Tamron tiene la calidad optica que acostumbra a dar la marca, y buen precio, es una buena opción a tener en cuenta, porque señores un tele 70-200 2.8 de 2000 i pico euros es carísimo. Por muy bueno que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://www.nikonista...1

Un saludo

Bueno, es normal que haya quien hable así de otra marca (máxime viniendo de quien viene). Pero ¿no creen ustedes que habrá que esperar a estar en las tiendas; se prueben y se vean las fotos?. En fin cada cual barre....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por menos de 1200 leuros lo dudo...

Si fuese ese el precio (1200 euros), ya estamos hablando de 700 euros menos que nikon. ¿Las fotos con el nikon son 700 veces mejores que las del tamron?. ............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el 99,99% de las veces se paga la marca. ¿Alguien lo duda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una marca sin calidad dura tres telediarios, para cobrar por ella tienes que ofrecer algo de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si fuese ese el precio (1200 euros), ya estamos hablando de 700 euros menos que nikon. ¿Las fotos con el nikon son 700 veces mejores que las del tamron?. ............

El precio y la calidad no correrán linealmente. Por otra parte de 1200 a 2000 no hay un 700x. Ademas no todo es calidad en las fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En todo se paga la marca, pero la marca detras de ella trae una confianza que da experiencias anteriores propias o de otros, seguramente 2 elementos de distintas marcas analizados no supongan una diferencia de precio como el mercado establece pero sin duda una marca ( con alguna pequeña excepción) nos proporciona una seuridad y garantia acorde con su precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje