Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JGS

Emocialmente bueno, Nikon D600

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as:

Siempre me he autojustificado como hobby pasional el mundo de la [b]fotografía[/b] NO profesional, os dejo este enlace realizado por Nikon para su D600, me ha parecido emocialmente bueno.

Saludos....

[url="http://www.youtube.com/watch?v=x7mHelhIwxE"]http://www.youtube.com/watch?v=x7mHelhIwxE[/url]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues sí, así le comen el coco a la gente.

Hay muchos millones de euros en juego, y se gasta mucho dinero en esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='monteraz' timestamp='1347621351' post='2116296']

[/quote]
+1000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el vídeo es bueno.

Por cierto, es un 200-400 !!!!!

Algunas fotos hechas en ese vídei, están subidas luego a la web de Nikon, en las que verifica que es un 200-400

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como siempre, fallos garrafales en ambientes con nieve sin compensar exposición ni haciendo un WB personalizado.

El viaje que se metieron estos tipos, me hace recordar que soy muy pobre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='santi_man72' timestamp='1347640637' post='2116911']
en serio? no me pareció.... donde?
[/quote]

La nieve es blanca, no azul. La exposición no compensada sobre ella, la lleva al gris neutro (18% en vez de su reflectancia real ) que es justo lo que aparece en el vídeo. Por lo tanto error en el WB y en la exposición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='santi_man72' timestamp='1347652735' post='2117390']
claro jamas se viran los colores con fines estéticos...No ves un color real en una película ni en broma. ¡Como las aguilas rojas! no existen, pero molan
[/quote]

Desde luego has trabajado bien poco en WB en automático sobre la nieve como para no darte cuenta que es el fallo que suele tener este tipo de escenas. ¿También es intencionada una mala exposición? ¿Se subexpone la nieve con fines artísticos para que el resto de cosas de alrededor pierdan sus texturas naturales? 0:50" del vídeo con un lobo completamente subexpuesto y un balance de blancos desastroso. 1.00 el lobo con un WB con dominancia magenta que tira para atrás.
¿Donde le ves la estética a esa escena?
Es una chapuza y no hay más excusa que valga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vale. un poco mejorable esa parte si es... :(
>Pero en general no lo veo desastroso ni chapuza...no?

edito: Por cierto yo soy de los de cartulina blanca siempre en la bolsa. de esas cosas que te enseñan de lo primero cuando coges por primera vez una cámara. NO se olvidan esas cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Cosas mías o intentan colarla como una cámara para fotos de naturaleza? Si precisamente lo que se necesita es un cuerpo robusto y bien sellado y esta no lo trae!
Por otra parte, coincido con Ingrider. Planos subexpuestos y balance de blancos mejorable. Una pena porque los paisajes son de escándalo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='santi_man72' timestamp='1347659032' post='2117619']
vale. un poco mejorable esa parte si es... :(
>Pero en general no lo veo desastroso ni chapuza...no?

edito: Por cierto yo soy de los de cartulina blanca siempre en la bolsa. de esas cosas que te enseñan de lo primero cuando coges por primera vez una cámara. NO se olvidan esas cosas
[/quote]

Cuidado con las cartulinas blancas, que no tienen la reflectancia de un blanco puro y pueden tener ciertas dominancias. Compra un sistema de WB que los hay muy baratos y te dan garantía de un correcto balance.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='michelsan' timestamp='1347661933' post='2117691']
¿Cosas mías o intentan colarla como una cámara para fotos de naturaleza? Si precisamente lo que se necesita es un cuerpo robusto y bien sellado y esta no lo trae!
Por otra parte, coincido con Ingrider. Planos subexpuestos y balance de blancos mejorable. Una pena porque los paisajes son de escándalo.
[/quote]

Pues si que da la sensación de que quieran destinarla a eso. Preferentemente inciden en el tema de los timelapse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Ingrider' timestamp='1347666130' post='2117830']
Pues si que da la sensación de que quieran destinarla a eso. Preferentemente inciden en el tema de los timelapse.
[/quote]
Es una clara apuesta de marketing, claro.

- Guau... esta cámara viene preparada para hacer timelapse... encima hace algo parecido a guardarlo en formato video a nosecuantos fps....

Chorradas como estas venden cámaras y lo saben.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='egm' timestamp='1347625538' post='2116402']
Me han convencido, mañana pongo en venta la D800 para comprarme un hermano que cargue con el 600 f4 :lol:
[/quote]

:D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='monteraz' timestamp='1347621351' post='2116296']

[/quote]

Bueno, Monte, fíjate en los argumentos de venta de los anuncios de las compañías de seguros (que, por cierto, con qué coño te iban a ilustrar estas empresas para que corras a contratar una póliza!!! :ph34r: ): ositos deslizándose por el hielo, hijitas rubias desdentadas sonriéndote...

La gran ilusión o la gran mentira...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='zappamonk' timestamp='1347693302' post='2117964']
Bueno, Monte, fíjate en los argumentos de venta de los anuncios de las compañías de seguros (que, por cierto, con qué coño te iban a ilustrar estas empresas para que corras a contratar una póliza!!! :ph34r: ): ositos deslizándose por el hielo, hijitas rubias desdentadas sonriéndote...

La gran ilusión o la gran mentira...?
[/quote]

La gran mentira para los ilusos y creídos, las compañías de seguros al igual que los bancos, NO son tus amigos. Bueno, realmente ninguna empresa es tu amiga,
solo que unas tienen más letra pequeña que otras y te pueden amargar la vida más o menos, e incluso arruinarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Las empresas de seguros venden seguros y los bancos crédito (según tengo entendido) Nikon vende cámaras de fotos. El vídeo como anuncio es bastante bueno en mi opinión....
¿De que va todo esto de hacer fotografias amigos?...¿que buscamos? ¿que queremos?

No tengo la respuesta pero creo que puede estar cerca de lo que este vídeo muestra. EMOCIóN AVENTURA BELLEZA...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Ingrider' timestamp='1347638937' post='2116837']
Como siempre, fallos garrafales en ambientes con nieve sin compensar exposición ni haciendo un WB personalizado.

El viaje que se metieron estos tipos, me hace recordar que soy muy pobre.
[/quote]

¡¡Oh my god!!... lástima que no colgaron el video para pedir una crítica tipo "Mi primer cortometraje publicitario, no sean duros..." pero en fin, aunque veo la nieve azulona, ojalá algún día consiguiera un tercio de esos time lapses o ese viaje...

¿Pobre?...espérate un poco y que no tengamos que comernos las cámaras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.