Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

santi_man72

testing camara con poca luz y color cine

Recommended Posts

mira que yo soy cabezota..pero no`puedo contigo me superas...jejejeje es broma. Un placer la charla! otro dia mAS

Santi, dime si eres capaz de hacer un video como este en las condiciones que tiene (contraluz con muy poca luz iluminando solo ligeramente el mastil de la guitarra) y con un ruido tan tan inexistente?...

Si la camara eligiera los valores habría tirado de ISO y sorpresa, no lo hace sencilla y llanamente porque le digo hasta que valor máximo puede llegar.

https://vimeo.com/41566898

Un saludo.

Por cierto todo aquel que quiera usar una reflex para video necesita si o si una colección de filtros ND le guste o no.

Un saludo.

Lo bueno es que no son caros

para video con tener unos cuantos que te permitan quitar pocos pasos es suficiente y como dices los puedes encontrar a un precio razonable.

Un saludo.

Este mundo es caro, pero si vas con los ojos abiertos ya empieza a tener precios más al alcance de los mortales. Por cierto santi, buena prueba la del filtro nd.

el video que he puesto más arriba es a pelo la cámara y el 50mm montada sobre un tripode y a correr... cero procesado por cierto!

Un saludo.

Santi, dime si eres capaz de hacer un video como este en las condiciones que tiene (contraluz con muy poca luz iluminando solo ligeramente el mastil de la guitarra) y con un ruido tan tan inexistente?...

Si la camara eligiera los valores habría tirado de ISO y sorpresa, no lo hace sencilla y llanamente porque le digo hasta que valor máximo puede llegar.

https://vimeo.com/41566898

Un saludo.

yo con la guitarra ni un acorde! jejeje NO seas presumido. o mejor dicho no creas que los demas somos tan malos!

Presumido?... acorde?... malo? yo no he dicho nada de eso!!!

Solo te dejo el video para que veas que si se puede hacer lo que decimos y lo más importante, me importa un pimiento si se puede o no se puede y tal y pascual, lo importante para mi es el resultado que desde mi punto de vista no envidia en nada a modelos muy superiores con un presupuesto raquítico!!!

Y esto no es ser presumido.

Un saludo.

Y por delante que no tenia muchas ganas de tocar!!!! jajajajaja

Un saludo.

la verdad que esta de puta madre-

...sere yo capaz? siiiiiiiii

Como que si serás capaz?... cualquiera puede hacer eso con la cámara y un objetivo luminoso, lo de tocar ya lo dejo en interrogante claro está.

Por cierto ese es el sonido ambiente que capta la camara con el micro interno...

Un saludo.

Muy buen video.

Tengo entendido que en After Efects existe una opción para guardar las configuraciones o ajustes hechos a un video, de tal forma que se guarden en un archivo o algo asi para poder compartirlo y aplicar ese estilo a otros videos.

Es esto cierto??

Si fuera cierto podrías compartirlo por favor??

Esque está me gusta mucho el efecto cine que lograste, te felicito.

Gracias

Pues eso que dices de guardar la configuración, no me suena ahora mismo, pero te mando el proyecto y listo ( sin el video)...pero ten en cuenta lo siguiente:

Los ajustes de los efectos aplicados valen para ese video con esa luz y color...con otro video no sirven, habria que ajustarlos uno a uno y eso ya requiere, digamos...del toque de la experiencia...seria más efectivo que hiciera un tutorial..Pero tengo miedo que mi forma de hacerlo no sea la mas correcta, y enseñar algo que no es lo ideal

Pues eso que dices de guardar la configuración, no me suena ahora mismo, pero te mando el proyecto y listo ( sin el video)...pero ten en cuenta lo siguiente:

Los ajustes de los efectos aplicados valen para ese video con esa luz y color...con otro video no sirven, habria que ajustarlos uno a uno y eso ya requiere, digamos...del toque de la experiencia...seria más efectivo que hiciera un tutorial..Pero tengo miedo que mi forma de hacerlo no sea la mas correcta, y enseñar algo que no es lo ideal

Me encantaría que me pudieras mandar el proyecto, como dices, por favor.

Aunque sea para darme una idea de que valores usas y partir de alli.

En qué versión de After Efects está hecho??

Mi correo es ricgom731@hotmail.com

Gracias.

te acabo de enviar el mail...pongo para quien quiera el minitutorial aqui

tutorial-AE-cine.jpg

Ok, muchisimas gracias, te lo agradesco.

Lo voy a checar y a probar y probar.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.