Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

OVITEJBO

Elengante...

Recommended Posts

...posaba esta empusa encima del "zapatito del señor" entre la luz y la sombra,

bueno que me ha salido de casualidad del rebuscando en disco.

7985985111_21602a9b88_c.jpg

Elegante. por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4/3 EV Flash On, Return not detected

Cada dia afinas mas en el procesado...quizas un poco subidita de color( bueno, no digo nada que a mi cada dia me tira mas eso de darle color ) pero un procesado muy bien hecho. Y la foto...pues en tu linea ( no digo ascendente porque he visto los exif y es anterior al 60 parabellum ), en tu magnifica linea.

Un saludo campeon.

Muy bonita toma, me encanta la pose y el posadero, excelente trabajo.

Un saludo.

Hola Vicent, preciosa toma y a destacar ese fondo tan pictorico , bonita compo y bien de foco y nitidez , como siempre, aprecio un pelin de calidez en la protagonista, buenisima toma.

Un saludo

Tomas

Una soberbia toma con el procesado que a mi me falta. Bonita compo.

Buff.. realmente impresionante..!!

Enhorabuena por el fotón!!

Hola Vicent, preciosa toma y a destacar ese fondo tan pictorico , bonita compo y bien de foco y nitidez , como siempre, aprecio un pelin de calidez en la protagonista, buenisima toma.

Un saludo

Tomas

Al margen de la apreciación, excelente Vicent.

Envidia de modelos este año ni olerlas,,,,,,,

Un abrazo:

Antoni.

Muy bien encajadita en el encuadre, algo de calidez en los colores, pero a mi me gusta, y mucho... buen trabajo Vicent.

Saludos

Excelente Ovi, colores muy atractivos, pose que ocupa todos los rincones del cuadro y una nitidez nuclear. Excelente.

Enhorabuena.

Gotzon.

Excelente Ovi, colores muy atractivos, pose que ocupa todos los rincones del cuadro y una nitidez nuclear. Excelente.

Enhorabuena.

Gotzon.

+1: totalmente de acuerdo

Hola Vicent, muy buena toma, la nitidez es muy buena, el posadero y la compo de lujo, los colores preciosos, el fondo me gusta muchisimo con esos tonos, vamos en dos palabras Un Foton. Un saludo. Carlos.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enhorabuena Vicent , tu excelente trabajo le ha gustado a la abuelica.

Un saludo

Felicidades por la fotografia, es espectaular! la nitidez y colores son tremendos.

saludos.

Bueno, primero quiero dar las gracias a todos por los comentarios y por que haya sido de vuestro agrado,

así que gracias por pasar y + por comentar a tod@s, :bravo: :bravo:

Agradecer a quien corresponda por la elección de "Elegante" para la Abuela de esta semana, :1good::blink:

sinceramente esto supone una injeccion de adrenalina muy importante para mi, pues después de 2 años macreando

para mi esta selección es un punto de motivación, pues es la primera vez,

Muchas gracias a todos y saber que esta foto va a formar parte de la exposición que monto este viernes,

vamos que me viene ni pintado,

Ya no me enrollo mas esta la dedico a familia que nadie sabe lo que me han aguantado y como no a tod@s vosotr@s

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!

2salu2.

Vicent.

Vicent iba a decirte :enhorabuena por entrar en el selecto grupo delalbum de la abuela.Pero no,no debe deber tan selecto pues yo tambien estoy,jajaja.

Ahora en serio,se que te hara ilusion,ademas te lo mereces por tu progresion,por tu saber hacer, por tu implicacion en el foro y porque comes"samorra" como nadie.

"Che" que me alegro.

A cuidarse campeon.

Hola Vicent, me alegro mucho de que te hayan seleccionado para el album de la abuela, la toma está excelente. Enhorabuena!! :bravo: :bravo:

Un saludo,

Geno

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Felicidades por la fotografia, es espectaular! la nitidez y colores son tremendos.

saludos.

Mi enhorabuena por la selección Vicent ;)

Saludos

Vicent iba a decirte :enhorabuena por entrar en el selecto grupo delalbum de la abuela.Pero no,no debe deber tan selecto pues yo tambien estoy,jajaja.

Ahora en serio,se que te hara ilusion,ademas te lo mereces por tu progresion,por tu saber hacer, por tu implicacion en el foro y porque comes"samorra" como nadie.

"Che" que me alegro.

A cuidarse campeon.

Gracias por aguantarme y por vuestros comentarios

2salu2

Vicent

Bien merecida esa selección, enhorabuena Vicent:

Antoni.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.