Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

marrasquino60

He comprado flas SB28 DX para la D3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos acabo de comprar en Ebay un SB 28 DX para mi camara D3 , como os he dicho lo he comprado de segunda mano mi bolsillo no me permite ni un 600 ni 800 ,por 100€ esta muy bien y parece poco usado yuso particular ,el problema es que no tengo el manual de instrucciones del flas y no se manejarlo ,lo tengo que poner el flas en mode A , pero el ISO se pone en 100 aunque la camara la ponga a 200 ISO es normal y agradeceria al foro si alguien tiene el manual del SB 28DX me lo fotocopie o le haga fotos del manual y me lo pase ¿Que os parece el flas para la camara ?

Espero vuestra respuesta , lo publico en el foro de iluminacion por si alguien tiene el manual muchas gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El SB-28x no deja de ser un simple flash manual en tu D3 por muy Nikon que sea... no tendrás ningún tipo de automatismo TTL con él.

Ahora, ya que tienes una D3 me parece un poco extraño que te veas obligado a estar tan limitado en la compra de otros accesorios. Al menos un SB-600 de segunda mano para poder tirar de flash TTL, algo casi vital hoy día.

Un saludo del Oso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D3 me la compre de segunda mano hace unos meses y la cartera esta con telarañas ,tengo amigos que se han comprado flases SB 25 que son mas antiguos y han trabajado bien , por lo menos el SB28DX fue el primer flas de Nikon para camaras digitales como la D1 , lo he consultado en folletos de la D1, tengo que usarlo en mode A porque en TTL no funciona .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que vamos a lo de siempre, poner un flash de este tipo a una D3 es como poner gomas recauchatadas a un ferrari...rodar rodará sí, peeeeeeeero...

El "problema" de comprar una cámara, coche etc de , digamos, alta gama, no supone únicamente el gasto del aparato en sí sino de los accesorios que vamos a tener que comprar despues. es como tener un objetivo de 2.000€ y ponerle un filtro protector de 7€, así de simple. y si me permites, mala compra has hecho con el flash...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.