Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sugarra

Sorteos en el foro

Recommended Posts

Yo me pido una fotillo de una de esas azafatas :ph34r::(:(

Pues tengo unas del 2002 con unas morenas en el stand de Arrakis....

Pues yo me comformaria con una carnet oficial de NikonistasForo :ph34r:

A ver a ver. Este hilo tan interesante y se queda parado. No hay que exagerar, pero seguro que los amigos de Finikon lo harían encantados. Les haríamos más la pelota y dejaríamos de comprar a los chinos.

Una propuesta seria:

El foro tiene un espacio de publicidad muerto junto aquí arriba, que por otro lado ya estoy aburrido de verlo. Seguro que los amigos de Nikon trabajan con una estupenda agencia de publicidad online que gestiona este foro. (si no, propongo la mía jejeje Zapping MC Saatchi).

Se trata de buscar anunciantes (tiendas de fotografía, ... que a cambio de estar con un banner y en vez de pagar, ofrecen una paquete de productillos. Desde alguna cámara (Seguro que El Corte Inglés no lo nota) hasta gorrillas negras con el logo de Nikon, pasando por critalitos, etc etc

En este tema los Moderadores podrían presionar a lo gestores del foro.

Gracias, a ver si calentamos este hilo y lo conseguimos

Ya estamos en 2009. y sdin señales de viva

Yo en este año del señor no pido mucho, tan solo amor, paz y que todos vosotros os agracieis con elllo, y una D300 que no es mucho pedir y seguro que de buen partido a sacar, ¿es mucho pedir señor? Pués sea lo que tú quieras y agradecidos que no es poco lo que des si quieres dar, nosotros siempre agradecemos y callamos y amamos lo que nos hagas llegar.

Joder que chorradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver Señores Moderadores, Excelentísimo Administrador,...hagan un poquillo de presión, no?

Uyyyyysssssss qué hilo más interesante! :unsure:

Se podría sortear algún cristal baratillo, como un AF 50mm f1,8, no? Vale sobre 140 euros. Podríamos sortear tres o más y si participan, digamos, mil personas, las participaciones valdrían menos de un euro :P

Salu2 ;)

joe con todas las respuestas que ha habido y no somos capaces de organizar nada.

haber si movemos algo.

Una buena idea sería que en el proximo SONIMAG, Nikon si no nos va a sorprender con alguna camara nueva, que es lo mas probable, aproveche para durante el transcurso de la II Fiesta nikonista sortear una camara, una lente o ambas dos... Ahi lo dejo caer.... Queremos Fiesta, Sorteos y Mimitos

Me parece muy buena esta idea ,pero la veo un poco apagada.......uno mas que se une para intentarlo ¡¡¡

Por un euro hariamos feliz algún compañero que otro ...............de ilusiones se vive jejeje

saludos

Cesar

Yo quiero, yo quiero!!! donde está el sponsor? el paganini?? jajajaja, me conformo con cualquiera, la nueva D5000 mismamente XDD.

eso eso,que este hilo no se pare....que nos molaria a todos ,que de vez en cuando se haga algún sorteo......

YO NO QUIERO NADA... :o

Yo tampoco, ya nos lo ha dicho CLARITO en la III KDD en Galizia.

Con permiso de SUGARRA que inicio este hilo alla por Septiembre de 2008 y visto lo visto, ......

Ruegoa a algun MODERADOR serio que cierre este hilo.

GRACIAS. Josep.

Yo tampoco, ya nos lo ha dicho CLARITO en la III KDD en Galizia.

¿?¿? :wub:;)

¿?¿? :rolleyes::P

??

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.