Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DAgostino

D200 soy nuevo en el foro

Publicaciones recomendadas

Ostis que de botones jajajajjajajajajajajajajaj me va a llevar un mes para manejarla mas o menos. La empuñadura de goma esta jodidilla y un poquito sucia ,pero ya la he probado y parece que funciona todo,me falta ver los disparos que tiene . Y estudiarrrr el manual.

Gracias por seguir este episodio en mi vida y nada! Ya nos veremos por aquí no?

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola he visto por eBay baterías de 2200mah ,son clonicas claro,y veo que superan con creces la que llevo que es de 1500mah,le afectara negativamente a la camara? Pasa algo si la pongo,me las recomendais? Porque si que es verdad q dura poco la bateria,o eso creo.

Saludos

P.d si sabéis de algun enlace donde hablen del tema os lo agradezco.

De momento estoy contento,aunque para transportarla hay q llevar un maletín con ruedas jajajaja . En cuanto a calidad de imagen con respecto a la Sony ,si la ves en el LCD son muchísimo peores que la de la Sony pero en cuanto las vuelco al ordenador ,vienen a ser de calidad parecidas,y eso que de momento estoy sacando en automático ,me imagino que le podré sacar mas rendimiento,y ganar en calidad.

Cuando saque alguna foto transcendente os la enseñare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno al final te casaste con la D200 pues a disfrutarla y ya nos iras contando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues que perderías el angular casi prefiero el 18-105 de nikon o el 18 270 de tamron si hablamos de un objetivo de este rango

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena DAgostino! como dije toda telenovela tiene su final feliz!

Bueno, voy a ver si te puedo echar una mano.

En lo que se refiere a la batería yo tengo un par originales que me vendieron con la d200 y 2 más clónicas. Yo me las compré de aquí:

http://www.ebay.es/itm/190676197262?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

La verdad es que no tengo queja alguna de las baterias, me duran mucho mas que las originales y están tiradas de precio, una de ellas la tengo casi 9 meses y va perfecta, aparte según el anuncio pone que son de 2200mah pero en las baterias ponen 2400mah.

Y con respecto al objetivo, como dice LAUTON yo casi que prefiero el 18-105, hasta hace poco tuve el 18-200 y la verdad es que a mas de 100 era raro el caso que tirara alguna foto, sin embargo a 18 tiraba casi la mayoría.

Como todo es cuestión de como te guste hacer las fotos, y a lo que estés acostumbrado.

Por lo demás disfruta de tu nueva adquisición que seguro que te dará mas placeres que tu ex-sony.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias jmd y lauton,tendré en cuenta vuestros consejos.

A ver q veo por ahí .....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.