Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

xbuy

Nikkor 55 mm f/1.2 AI

Recommended Posts

Alguien tiene alguna referencia de este objetivo, me interesa sobre todo saber si es nítido, y si es aprovechable a grandes aperturas..

Gracias.

Gracias Hermetic, ya había mirado la ficha del objetivo, es lo primero que suelo hacer, pero de este objetivo en concreto no hay mucha información, lo que he podido encontrar dice que es un objetivo ideal para hacer fotos con poca luz, que es para lo que ha sido diseñado, sin muchas más pretensiones en otros ámbitos.

Mi pregunta iba encaminado a alguien que lo hubiera probado, y diera su opinión de primera mano.

Alguien del foro lo tenía... y de hecho abrí la ficha para que subiera algunas fotos que nunca subió... pero no recuerdo quien era. A ver si aparece por aquí, y por la ficha.

No soy yo, pero he de reconocer que tengo mucha curiosidad por esta lente. una vez me dijeron en un hilo que era muy buena, pero el precio se me escapa. Ya tengo el micro 55mm y el 50mm 1.2, no voy a hacer experimentos pagando por esta lo que piden.

También me gustaría ver fotos y leer opiniones sobre ella.

un saludo

He estado a punto de conseguir uno a buen precio, pero se me ha escapado por dos días en Manualens... cachis.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.