Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

marcosrg

''El correr del agua''

Recommended Posts

Me gusta el efecto que has captado y el procesado escogido...la luz parece saltar de ola en ola potenciado esea sensación del correr del agua...pero mas bien la inscribiria en imagen de sensaciones en vez de conceptual, aunque puedo entender que quieras expresar la idea de la fluidez del liquido ( pero me pregunto: ¿ era lo que buscabas en el mismo acto de la toma ? o mas bien, ¿ fue producto a posteriori ?

De todas formas me gusta tu imagen...

joan

Me gusta el efecto que has captado y el procesado escogido...la luz parece saltar de ola en ola potenciado esea sensación del correr del agua...pero mas bien la inscribiria en imagen de sensaciones en vez de conceptual, aunque puedo entender que quieras expresar la idea de la fluidez del liquido ( pero me pregunto: ¿ era lo que buscabas en el mismo acto de la toma ? o mas bien, ¿ fue producto a posteriori ?

De todas formas me gusta tu imagen...

joan

Pues estaba en una playa local haciendo largas exposiciones de paisaje, y mientras la camara afotaba yo estaba por ahi pululando y me llamo la atencion la pequeña corriente, tan pequeña que pedia una focal larga, y vi en mi cabeza esta foto y descolgue la camara del tripode y me puse a jugar con la velocidad hasta conseguir este movimiento, ni mas ni menos, y buscando esa composicion en esas crestas. Procesado tampoco te creas que lleva mucho eh! un poco el WB, un poco de claridad y un recorte minimo por la parte baja

Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Me gusta, da la sensación de un lugar frio con dunas de hielo o nieve, y no una corriente de agua

Agradable efecto, pero veo la toma mas del subforo de procesado digital que de este.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.