Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

adlfet

Flash para la D3000.

Recommended Posts

Hola.

Pues eso, un flash para la D3000 bueno, bonito y barato. Y de paso que me sirva para la D7000 / D90 si salimos de esta y me la compro.

Gracias.

La gran diferencia en cuestión de iluminación entre la D3000 y las otras que citas, es que la primera no tiene opción a modelar (sistema CLS) y las otras si, por tanto si piensas cambiar o simultanear, creo que sería conveniente que fuese compatible con el sistema, los flashes de Nikon desde el SB 700 a los superiores te valdrían aunque quizás con esas cámaras y por cuestión de volumen, el SB700 sería el más adecuado. Si te resulta caro para tu presupuesto, pasa por el foro de ILUMINACIóN y podrás leer sobre otros, más económicos y también compatibles.

Saludos

Si te interesa hacerte de un flash que te sirva para cualquier camara superior, que tenga Sistema CLS. Mirate el Nissin 866Mark II( Menos de 300€) o los Metz 58 Af, 52 Af (quizas estos son un poquito mas caros que Nissin). La opcion mas economica que he visto es Yongnou 565ex vale la mitad que los anteriores dan muy buen resultado, el unico pero es que no tiene sincronizacion de alta velocidad.

Saludos a todos

Por menos de 150€ hace un mes me pasé por el fotoprix y tenian un Nissin a 119€ totalmente compatible con nuestras D3000.

Un saludo

Jose61

Por menos de 150 esta Sigma, yognou...

Si no estoy confundido he llegado a ver en el mercadillo Metz por debajo de ese precio y tenian buena pinta :-)

Yo para una D3000 no me complicaría mucho. Un flash normalito cumplirá de sobra. El primero que yo compré al poco de comprar la D3000 fue un Sigma que me fué bastante bien. Si quieres un flash para que te dure más tiempo yo ahorraria y me iria a por un Nikon, un SB-600 por ejemplo aunque particularmente por algo más te recomendaría el sb-800. Con este flash tendrás para mucho tiempo y sobrevivirá a tus posibles cambios de reflex ^_^

Por menos de 150 esta Sigma, yognou...

Si no estoy confundido he llegado a ver en el mercadillo Metz por debajo de ese precio y tenian buena pinta :-)

Yo para una D3000 no me complicaría mucho. Un flash normalito cumplirá de sobra. El primero que yo compré al poco de comprar la D3000 fue un Sigma que me fué bastante bien. Si quieres un flash para que te dure más tiempo yo ahorraria y me iria a por un Nikon, un SB-600 por ejemplo aunque particularmente por algo más te recomendaría el sb-800. Con este flash tendrás para mucho tiempo y sobrevivirá a tus posibles cambios de reflex ^_^

El SB800 que es un gran flash, está descatalogado hace tiempo, han salido posteriormente en esa categoría el SB900 y el SB910, así que si lo encuentra seguramente es alguno olvidado en un almacen o de segunda mano. Por otra parte, el SB800 y la D3000 es un tanto desproporcionado en tamaño.

El Sb600 está descatalagodo también, el actual en su clase es el SB700 y si, este ya va mejor en tamaño con la cámara y le serviría para próximas cámaras, pero se sale de presupuesto, pero como tu dices, siempre se puede ahorrar, que es una virtud.

Saludos

Te puedes comprar un yn-565ex, es el que tengo para mi d3000 y tambien para D90 y realmente por calidad y precio esta muy bien, la unica contra que le veo, es que no tiene sincrinizacion de alta velocidad, siempre dependiendo del uso que le vayas a dar. Siempre solemos optar la primera vez, por un flash economico, pero con el paso del tiempo al final acabamos o cambiando de flash, o juntandonos con unos cuantos.

Hola.

Yo he leido un hilo en el foro de iluminación esta mañana que me ha descubierto el Cactus AF50. Por lo visto es una muy buena opción y me parece que sale por unos 100€. Si quieres pásate y echa un vistazo por allí.

Un saludo.

Un consejo, yo tengo la d3000 y el nissin di622, y si propósito es cambiar algún dia de cuerpo es mejor que te pilles un original de Nikon ya que estos flashes "compatibles" le faltan la mayoría de opciones.

Hola. Pues yo le compre el yn-468II ttl para la d3000 y me va de perlas. Para practicar tiene modo manual, s1, s2 y strobos. Muy recomendable.

Saludos.

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk HD

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.