Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

BibRambla

Varado (portacontenedores en playa El Saler)

Recommended Posts

Muy buena, muy muy buena.

Un saludo.

gracias me alehggra que te guste.

Aclarar que es una única toma de 6 segundos, iso 200 y f5,6, ahora no recuerdo esta concretamente. Iluminé el primer plano con una led lenser p7 filtrada con gel cto 1/2 y ajusté el WB manualmente para conseguir unos tonos más frios en el cielo

Fantástica la realización, la idea, la profundidad... una gran fotografia de reportaje... con estilo.

Personalmente, y pudiendo elegir, hubiera situado el barco en el tercio superior izquierdo y el bloque en el inferior derecho, más o menos donde está.

Felicidades :1ok: :1ok: :1ok:

Fantástica la realización, la idea, la profundidad... una gran fotografia de reportaje... con estilo.

Personalmente, y pudiendo elegir, hubiera situado el barco en el tercio superior izquierdo y el bloque en el inferior derecho, más o menos donde está.

Felicidades :1ok: :1ok: :1ok:

Hola BibRambla, una toma maravillosa, me encanta!

saludos.

Muchas gracias por comentar.

En cuanto al encuadre, tengo una toma parecida a lo que comentas, pero me gustó finalmente más esta por el ¨claro de luna" que para mi le daba un toque especial. En cuanto a lo de poder elegir, jaja se nota que sabes lo que dices, te has encontrado en una situación asi seguro alguna vez. En concreto en esta, estoy metido en el agua por las rodillas con un fuerte oleaje que me obligaba a protegerme en cierto modo.

Noooo, no pensaba que estuvieras dentro del agua :blink: :blink: decia lo de elegir porque los elementos principales están estáticos... ahora si que la toma tiene más mérito, jajajaja :clapping: :clapping: :thank_you: :thank_you:

Noooo, no pensaba que estuvieras dentro del agua :blink: :blink: decia lo de elegir porque los elementos principales están estáticos... ahora si que la toma tiene más mérito, jajajaja :clapping: :clapping: :thank_you: :thank_you:

jajaja. Si es que con el 11 mm o me meto encima de la piedra o esta queda ridícula. Así que pa dentro tripode clavado en la arena y a disfrutar de un baño nocturno...jajaja

Pues no puedo mas que estar de acuerdo con loss compañeros. Me gusta la compo, colores, etc.

Felicitarte por el trabajo conseguido despues de ese bañito.

Buenísima toma, muy bien conseguido esa combinación de la iluminación artificial del barco con la natural del cielo iluminado por la luna, y además cOmbinarla con el primer plano iluminado por linterna, en fin, me parece conseguidísima la toma. FELICIDADES!

Pues no puedo mas que estar de acuerdo con loss compañeros. Me gusta la compo, colores, etc.

Felicitarte por el trabajo conseguido despues de ese bañito.

De las dos me quedo con esta, el cielo me encanta.

Excelente toma, me gusta el contraste entre el cielo y la zona del barco.

muchisimas gracias por vuestros comentarios

Buenísima toma, muy bien conseguido esa combinación de la iluminación artificial del barco con la natural del cielo iluminado por la luna, y además cOmbinarla con el primer plano iluminado por linterna, en fin, me parece conseguidísima la toma. FELICIDADES!

Gracias Jose martin, muy agradecido por tu comentario

Preciosa toma, para mi el cielo es media foto.

Saludos.

Buena la serie que tienes en el blog, enhorabuena por las fotos.

Saludos.

Mmmmm, pues seré el raro del foro, pero a mi no me gusta mucho como te ha quedado.

La foto la veo buena, pero no la veo lo suficientemente bien acabada. Mucho ruido, un cielo que a mis ojos resulta raro (demasiado contraste quizá), y el primer plano no me dice mucho.

El barco y los reflejos en el agua sí que me encantan.

Saludos

brutal !!!

Enhorabuena, impresionante fotografía.

Me gusta mucho muy buena :bravo: :bravo: :bravo:

Me gusta.. solo que el bloque como que toma mas protagonismo que el barco y eso no me checa

Preciosa toma, para mi el cielo es media foto.

Saludos.

Buena la serie que tienes en el blog, enhorabuena por las fotos.

Saludos.

Gracias por los comentarios

Mmmmm, pues seré el raro del foro, pero a mi no me gusta mucho como te ha quedado.

La foto la veo buena, pero no la veo lo suficientemente bien acabada. Mucho ruido, un cielo que a mis ojos resulta raro (demasiado contraste quizá), y el primer plano no me dice mucho.

El barco y los reflejos en el agua sí que me encantan.

Saludos

Gracias por comentar. Raro? no hombre, cada uno tiene su punto de vista y bienvenidos los son todos, al menos para mi.Para mi la imagen no tiene ruido viendola en grande en el original y el cielo es lo que habia o lo más fiel posible a lo que alli me encontré. En cuanto a la piedra, si es verdad que me hubiese gustado algo más pequeña y que fuese iluminada por la luz natural de la luna. Pero los focos del barco hacian imposible una exposición más larga para aprovechar esa fuente de iluminación y que además hubiese afectado negativamente al efecto del agua. La iluminación artificial sobre ella; para mi era totalmente necesaria en esas condiciones, ya que no queria un manchurrón negro en el primer plano.

Agradezco mucho tu opinión y repito, todas son bienvenidas y aceptadas pues en esto no existe un sólo punto de vista.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Una imágen espectacular.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Pues muchas gracias. La verdad es que no me he parado a ver nunca ese album, pero voy a enterarme de que va.. : ). Lógicamente no hay problema de que forme parte de esa sección.

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.