Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

AZL

Darth Vader en verdes.

Recommended Posts

Hola a tod@s, en esta ocasión subo este "darth vader" eso si en verde........ curioso ejemplar y ese ojo egipcio me cautivo al revelar. Espero se a de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: Cámara D 700. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected unidad R1 con SB 800 master en zapata.

8051515336_22a7883619_h.jpg

Joder.... esta tarde me he dado una vuelta por el campo a ver si veo algún bicho de estos que colgais por aquí, y nada de nada de nada, ...., yo creo que lo que hacéis es afotar el albún de cromos de esos que hacíamos de pequeños, porque yo recuerdo un bicho parecido...

Fuera de bromas, preciosa foto, se pede "tocar" la textura del saltamontes con los ojos.

Prometo seguir buscando bichos...

Pues si que se parece a Darth Vader con esa armadura y casco. Texturas impresionantes y color de lujo, otra toma de maestro

Pues genial la toma yo desde luego no le pongo ningun pero. Luz muy trabajada, un fondo que va de lujo , buena composicion y gran detalle. Envidia sana se llama

Pues genial la toma yo desde luego no le pongo ningun pero. Luz muy trabajada, un fondo que va de lujo , buena composicion y gran detalle. Envidia sana se llama

Pues yo estoy de acuerdo con lo expresado por el compañero, solo discrepo en una cosa : mi envidia es de las cochinas.

Un abrazo.

Como dicen los compañeros,genial unas texturas y nitided impresionantes,y valla bicho mas raro.un saludo.

Un sujeto...extraterrestre, por Dios!!! Coraza verde a prueba de bombas, una figura que parece en movimiento dinámico. El posadero ayuda a llenar el encuadre. Impresionante.

Una abraçada.

Gotzon.

Impresionante nivel de detalles, realmente acorazada. Felicidades, Jesús

muy correcta,

la luz muy cuidada,como de costumbre,

saludos.

Una imagen espectacular, tanto la toma como el procesado muy cuidados, se nota el trabajo, enhorabuena.

Saludos

A mi me ha encantado!

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

a ver ....porque nos engañas ????'

ese no es Darth Vader ...es Bobba Fett,el cazarrecompensas ...

AZL has hecho un gran trabajo con Dark Vader!!

Si solo le falta la espada de luz!!

Las texturas son una delicia al igual que el fondo.

Muy buena compo.

Un saludo.

Procesado exquisito casi se puede tocar y oler

lo único que me duele un poco el cuello pero lo demás de 10 + 10

2salu2

Vivent

Hola Antoni, la toma no es correcta, ni muy correcta, es impresionante , solo te digo una cosa y es darte las gracias por exponer y compartir tus trabajos en exclusiva para este foro, no se ven trabajos como los tuyos por hay por muy reputados que sean algunos foros de macro ;) .

Un abrazo

Tomas

Bonito grillo Antoni y estupenda toma. :1ok:

Un saludín.

Hola Antoni, impresionante toma, la nitidez y las texturas de lujo, el fondo estupendo, acompaña muy bien los tonos del saltamontes, la compo genial, y por supuesto el protagonista con esa coraza parece que se va a salir de la pantalla en cualquier momento, ah se me olvidaba el tratamiento de la luz de 10, o sea 10+10. Enhorabuena y saludos.

Carlos.

Loco, loco, loco, loco, loco, me estáis volviendo loco.

Esta ya ha saltado de impresionante a espectacular.

Saludos

Pedro

Menudo macro te has vuelto a marcar :bravo: :bravo: :copa: ,ya sabes si haces club de fans me apuntas con el numero 1 que estara muy pedido

Hola Antoni, la toma no es correcta, ni muy correcta, es impresionante , solo te digo una cosa y es darte las gracias por exponer y compartir tus trabajos en exclusiva para este foro, no se ven trabajos como los tuyos por hay por muy reputados que sean algunos foros de macro ;) .

Un abrazo

Tomas

Suscribo totalmente las palabras del compa... espectacular foto ! :1ok:

Menudo macro te has vuelto a marcar :bravo: :bravo: :copa: ,ya sabes si haces club de fans me apuntas con el numero 1 que estara muy pedido

... yo me pido el 2 !!! :lol:

Joder.... esta tarde me he dado una vuelta por el campo a ver si veo algún bicho de estos que colgais por aquí, y nada de nada de nada, ...., yo creo que lo que hacéis es afotar el albún de cromos de esos que hacíamos de pequeños, porque yo recuerdo un bicho parecido...

Fuera de bromas, preciosa foto, se pede "tocar" la textura del saltamontes con los ojos.

Prometo seguir buscando bichos...

Pues si que se parece a Darth Vader con esa armadura y casco. Texturas impresionantes y color de lujo, otra toma de maestro

Me alegra que las primeras opiniones sean positivas!!!! ;) gracias por vuestros comentarios, un saludo:

Antoni.

Pues yo estoy de acuerdo con lo expresado por el compañero, solo discrepo en una cosa : mi envidia es de las cochinas.

Un abrazo.

Eso no me lo creo!!!!! ;) un abrazo José Luís:

Antoni.

Como dicen los compañeros,genial unas texturas y nitided impresionantes,y valla bicho mas raro.un saludo.

Rarito si que es .... es la primera vez que lo veo....

Gracias por pasar, un saludo:

Antoni.

Un sujeto...extraterrestre, por Dios!!! Coraza verde a prueba de bombas, una figura que parece en movimiento dinámico. El posadero ayuda a llenar el encuadre. Impresionante.

Una abraçada.

Hola Gotzon, el modelo especial pero el posadero acompaño!!! un abrazo compañero:

Antoni.

Gotzon.

Una abraçada.

Gotzon.

Lo dicho, me parece de otro mundo!Fantastico.Un saludo!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.