Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

CaloDj

Nikon D3000 me la recomiendan ?

Recommended Posts

Hola amigos del foro me estoy involucrando mas en esto de la fotografía ya que me gusta mucho, he vendido mi Nikon L120 semiprofesional y quiero comprarme una Reflex. Mis presupuesto me alcanzan para una Nikon D3000 pero he recibido diferentes opiniones y estoy pensando que hago.

Ustedes que tienen una Nikon D3000 vale la pena comprar esta cámara?

Mira esto es lo que me ofrecen

camara Nikon digital d3000 con lente 18-55mm

10.2 megapixeles

incluye 3x 18-55 mm zoom-nikkor estabilizacion de imagen VR

Contiene la legendaria calidad optica Nikkor y enfoque automatico rapido y preciso.

cuanto mas azucar mas dulce, si puedes ves a por una D90 que esta por 500€

El kit D3000+ 18-55mm VR, es buena opción para empezar en el mundillo de la reflex. Si solo quieres foto y te da igual que no grabe video. D3100 ya graba video y tiene Liveview. Pero si tienes posibilidades, te recomiendo una D90, tiene motor de enfoque, mientras que d3000/3100, no tienen. Tambien tiene un visor más amplio y casi todos los ajuste de la camara se pueden hacer de forma rápida desde los botones del cuerpo. Aparte tecnicamente es superior.

En el saturn de las palmas esta la 3000 a 279 loros. Por ese precio no se puede comprar nada mejor.

sólo hasta el martes, por cierto.

Salu2

En el saturn de las palmas esta la 3000 a 279 loros. Por ese precio no se puede comprar nada mejor.

sólo hasta el martes, por cierto.

Salu2

Pues a no ser que la pidiera por Internet, me parece que le saldría casi mas barata una D800 comprada en su ciudad que el desplazarse de Mexico a Las Palmas a por la D3000.

¿Será tan difícil leer?

Saludos

Mira esto es lo que me ofrecen

camara Nikon digital d3000 con lente 18-55mm

10.2 megapixeles

incluye 3x 18-55 mm zoom-nikkor estabilizacion de imagen VR

Contiene la legendaria calidad optica Nikkor y enfoque automatico rapido y preciso.

Como cámara de iniciación es muy correcta, la óptica para ser de Kit, es muy aceptable, incluso muy buena. No se las restricciones y los precios vigentes en Mexico, pero como la D3000 ya tiene unos añitos, si no se dispara mucho de precio, sería conveniente que miraras como está la D3100, bastante más moderna y con más prestaciones.

Saludos

Pues a no ser que la pidiera por Internet, me parece que le saldría casi mas barata una D800 comprada en su ciudad que el desplazarse de Mexico a Las Palmas a por la D3000.

¿Será tan difícil leer?

Saludos

Es que España no es el centro del universo.

Es que España no es el centro del universo.

Aparte de que no lo es, En este caso España, tampoco es la panacéa ni la el modelo ideal. Pongamos un ejemplo, y lo personalizare en mi.

Vivo en España, en una Isla española en el Mediterraneo, si tuviese que comprarla donde catachin, que es una otra isla española en el Atlantico, tendría que tomar dos aviones para ir hasta allí y otros dos para volver a mi residencia. Como con las combinaciones no podría hacer todo en un día, seguramente tendría que pernoctar una noche o dos en hoteles, no hablemos de restaurantes, y medios de transportes locales. ¿Por cuanto me saldría la D3000?

Saludos

Como cámara de iniciación es muy correcta, la óptica para ser de Kit, es muy aceptable, incluso muy buena. No se las restricciones y los precios vigentes en Mexico, pero como la D3000 ya tiene unos añitos, si no se dispara mucho de precio, sería conveniente que miraras como está la D3100, bastante más moderna y con más prestaciones.

Saludos

HOLA AMIGO GRACIAS, EL COSTO ES DE $6,000.00 PESOS MEXICANOS NO SE A CUANTO EQUIVALE EN EUROS,

548278_475739942457641_1182080333_n.jpg

HOLA AMIGO GRACIAS, EL COSTO ES DE $6,000.00 PESOS MEXICANOS NO SE A CUANTO EQUIVALE EN EUROS,

548278_475739942457641_1182080333_n.jpg

Como veras la D3100 se dispara el precio cañon, el video pues no lo utilizo para nada, ya que en mi Nikon L120 nunca lo ocupe.

Cada uno sabe sus circunstancias, pero la diferencia ahí en Mexico entre la 3000 y la 3100 es excesivamente alta, (ya que la he buscado la citaré368 € la D3000 y 753 la D3100). Por esos precios, yo iría por la D3000, sobre todo no estando interesado en el video. No se como están las cosas allí, pero ¿no has pensado en comprarña en USA, los precios son mucho mejores y hay casas que venden al extranjero. Eso si, piensa en lo posibles gastos aduaneros,

Saludos

Hola CaloDj, yo estoy más que contento con mi d3000, puedes preguntar en esta página http://www.fotomecanica.com.mx/paginas/catalogo.asp?destSubAct=1&id_marca=3&id_categoria=1&id_division=1 , soy cliente de esta tienda y todo bien. Tiene página de facebook en donde publican las ofertas. Puedes cotizar en B&H (tienda en Nueva York) pero es una bronca con los impuestos y por esa cámara no vale la pena. Igual podrías averiguar en Liverpool pero te suben un buen los precios.

Saludos!!!!

Cada uno sabe sus circunstancias, pero la diferencia ahí en Mexico entre la 3000 y la 3100 es excesivamente alta, (ya que la he buscado la citaré368 € la D3000 y 753 la D3100). Por esos precios, yo iría por la D3000, sobre todo no estando interesado en el video. No se como están las cosas allí, pero ¿no has pensado en comprarña en USA, los precios son mucho mejores y hay casas que venden al extranjero. Eso si, piensa en lo posibles gastos aduaneros,

Saludos

Mil infinitas Gracias amigo, me voy por Nikon D3000 =) Saludos desde Mexico DF

Hola CaloDj, yo estoy más que contento con mi d3000, puedes preguntar en esta página http://www.fotomecan...1&id_division=1 , soy cliente de esta tienda y todo bien. Tiene página de facebook en donde publican las ofertas. Puedes cotizar en B&H (tienda en Nueva York) pero es una bronca con los impuestos y por esa cámara no vale la pena. Igual podrías averiguar en Liverpool pero te suben un buen los precios.

Saludos!!!!

Gracias amigoooo checare la pagina ...

hola yo tengo la misma duda que el a mi me compraron la nikon d3000 y me la dan el 6 de enero y la verdad eh visto comentarios malos y buenos y sinceramente ustedes que opinan sobre la d3000?

Yo la tuve, para iniciarme en el DSLR, ya tenía reflex analógicas. A ver, para iniciarse está muy muy bien, básica, manejable, económica, una relación de ISO media para un usuario medio. No tienes ahorquillado automático, no tienes Live Preview ni video, no tienes banco de memoria para editar y crear nuevos presets de disparo que recuerde, entre otras opciones, pero tienes una cámara reflex por un precio bajo. Ahora bien, dependiendo de cuanto cueste, la d90 está de liquidación en muchisimos establecimientos, si quieres entrar a fondo en la fotografía, la D3000 en poco tiempo se te quedará corta, si solo quieres aprender a disparar y controlar la fotografía, es una cámara estupenda. Yo la vendí y casi me arrepiento pq le cogí cariño

Yo la tengo y si quieres para empezar està bien però se queda pronto corta

La D3000 es un buen comienzo en el mundo de la fotografía yo tengo una y me ha salido de lo mejor. Aunque claro ya estoy pensando en algo más avanzado. Pero igual para comenzar en el mundo de las REFLEX son excelentes.

Hola.

SI alguien ha leído el foro de la D40-x sabrá que soy un "abonado" al bloqueo de la cámara por culpa de los engranajes de la cortinilla, pero sin remedio tras el brico. La cuestión es que ayer estaba en el Corte Inglés y al pasar por la sección de fotogrfía eché un ojo a las opciones que había de cara a llevarme a Marruecos esta Semana Santa "algo" que no fuese la cámara del móvil... y me di cuenta de que estaban liquidando D-3000, que se me quedaban en 255 €.

Dado que la alternativa es enviar a Barcelona la D40X, a que le cambien lo más seguro el motor de la cortinilla y los engranajes, con portes y demás, y por si fuera poco ando con un objetivo Tamron sin motor de enfoque porque el original de la nikon también murió, eché la cámara y me quedo la vieja para "piezas".

Se que podía haber aprovechado para coger una de las posteriores con video y más resolución, pero no necesito video en una réflex, que para eso está la cámara, y el presupuesto era tan bajo que me estaba pensando si quiera si en reparar o no, dado que la D40 lleva uos 25.000 disparos.

¿Qué opináis? ¿¿He hecho bien? ¿Es buen precio? Viene con el VR 18-55 y poco más, pero tengo todo lo de la otra: El Tamron, el 55-200, funda, trípode, flash, tarjetas de memoria...

Por cierto, no lo he visto... ¿Esta 3000 y posteriores siguen padeciendo esa avería?

Hola.

SI alguien ha leído el foro de la D40-x sabrá que soy un "abonado" al bloqueo de la cámara por culpa de los engranajes de la cortinilla, pero sin remedio tras el brico. La cuestión es que ayer estaba en el Corte Inglés y al pasar por la sección de fotogrfía eché un ojo a las opciones que había de cara a llevarme a Marruecos esta Semana Santa "algo" que no fuese la cámara del móvil... y me di cuenta de que estaban liquidando D-3000, que se me quedaban en 255 €.

Dado que la alternativa es enviar a Barcelona la D40X, a que le cambien lo más seguro el motor de la cortinilla y los engranajes, con portes y demás, y por si fuera poco ando con un objetivo Tamron sin motor de enfoque porque el original de la nikon también murió, eché la cámara y me quedo la vieja para "piezas".

Se que podía haber aprovechado para coger una de las posteriores con video y más resolución, pero no necesito video en una réflex, que para eso está la cámara, y el presupuesto era tan bajo que me estaba pensando si quiera si en reparar o no, dado que la D40 lleva uos 25.000 disparos.

¿Qué opináis? ¿¿He hecho bien? ¿Es buen precio? Viene con el VR 18-55 y poco más, pero tengo todo lo de la otra: El Tamron, el 55-200, funda, trípode, flash, tarjetas de memoria...

Para opiniones, colores, que dirian. Yo también me reenganche al mundo DSLR con una D3000 y su kit 18-55 sin VR y el 55-200 VR, me costó bastante más que 255€ hace tres años, o sea que el cuerpo de la cámara + el 18-55 VR (que es magnífico) me parece un precio muy bueno. Con el 55-200 que ya tienes, creo que es mejor comprar que reparar la D40.

Por supuesto que se pueden hacer excelentes fotografías con esta cámara, ya que realmente quien las "hace", es el fotógrafo, la cámara sólo es el instrumento. El único punto realmente flojo que siempre le he encontrado, es el ruido con ISO's moderadas (400-800), de acuerdo, se pueden reducir en edición posterior.

El hecho de tener pocos botones, bueno, los más importantes, velocidad y abertura, los tienes en la rueda, según prioridad elegida, o rueda = velocidad y rueda+boton exposición = apertura, yo me las apañaba bastante rápido en manual.

Por cierto, no lo he visto... ¿Esta 3000 y posteriores siguen padeciendo esa avería?

No lo he leído ni oído nunca, pero tampoco llego a todas partes....

Buena compra !

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.