Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

wallyto

Bahia de Loia

Recommended Posts

Hola compañeros,llevo un tiempo alejado de vosotros por ando mucho dandole al paisaje creativo en b/n,

por aquí alguno ya lo sabe....y hoy me ha apetecido hacer una a todo color!

8057816741_a550c738aa_b.jpg

Bahia de Loia por miguelcabezasfotografias.com, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV

:9lovenikon:

Hola Miguel.

Espectacular la profundidad que proporcionan los Flysch, y las nubes una pasada.

Me gusta muchisimo.

Un cordial saludo.

Giuseppe.

Aupa txapeldun: bonita, muy bonita la foto que nos muestras. Buen encuadre y composición. Nitidez, PDC y paleta cromática sobresalientes. El cielo con nubarrones espectaculares que esconden el sol salvado con maestría. Esa zona labortana es una gozada para fotografiar.

Nos alegra que te pasases, aunque sea para poco tiempo (verdad?) al mundo de los cromófilos.

Ongi izan

Xabi

Aupa Miguel,

Cómo ya te dije, está claro que el flysch y tú os entendéis perfectamente.

Un toma muy buena, con la profundidad que se suele esperar de este motivo y un procesado de lo más natural. Noto cierto viñeteado en las esquinas, sobre todo las inferiores. ¿Es intencionado?.

Y me apunto al parecer de Xabi: bienvenido nuevamente a los colores, que te quieren tanto cómo en ByN. Hasta cuando te apetezca, por supuesto.

Un saludo,

Pere

Aupa Miguel,

Un toma muy buena, con la profundidad que se suele esperar de este motivo y un procesado de lo más natural. Noto cierto viñeteado en las esquinas, sobre todo las inferiores. ¿Es intencionado?.

Y me apunto al parecer de Xabi: bienvenido nuevamente a los colores, que te quieren tanto cómo en ByN. Hasta cuando te apetezca, por supuesto.

Un saludo,

Pere

Me sumo al comentario de Pere63.......como de costumbre una gran toma....Un saludo

Hola Miguel.

Espectacular la profundidad que proporcionan los Flysch, y las nubes una pasada.

Me gusta muchisimo.

Un cordial saludo.

Giuseppe.

Aupa txapeldun: bonita, muy bonita la foto que nos muestras. Buen encuadre y composición. Nitidez, PDC y paleta cromática sobresalientes. El cielo con nubarrones espectaculares que esconden el sol salvado con maestría. Esa zona labortana es una gozada para fotografiar.

Nos alegra que te pasases, aunque sea para poco tiempo (verdad?) al mundo de los cromófilos.

Ongi izan

Xabi

No...espero volver pronto aunque el enganchón de B&n es muy fuerte,me siento como Ansel Adams...jejejeje!!

Abrazotes para todos,Xabi haber esa QDD otoñal...

Aupa Miguel,

Un saludo,

Pere

Me sumo al comentario de Pere63.......como de costumbre una gran toma....Un saludo

Si Pere,ando pintando sombras,aunque en color no puede ser tan fuertes como en los b&n...

Abrazos!

Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enorabuena wallito por esta foto tan preciosa y haber sido elegida para el albun de la abuela.

Valora esa PDC tan tremenda favorecida por la direccionalidad de los surcos del suelo y las nubes encuadrando ambos el horizonte.

Enorabuena.

Ongi izan

Xabi

Aupa Miguel, mira que te haces de rogar majete, que se te echa de menos en el mundo cromático. Me has sorprendiso al no usar ese filtro-tapa al hacer la toma, lo cierto es que todo gusta y todo cansa ¿no? La veo natural, con exclente profundidad y rango dinámico amplio y bien reflejado. A gusto se ve compañero.

Un abrazo y enhorabuela nieto.

Gotzon.

Una maravilla sin mas comentario,felicidades por partida doble por la eleccion y por la toma

un saludo

Estupenda. Me sumo a las felicitaciones

enhorabuena por la seleccion de la toma para el album de la abuela,la toma se lo merece.

mis felicitaciones.

saludos

me encantan las lineas del suelo,le dan a la foto sensacion de movimiento,saludos

Ñossss !!!!

..... cosa más bien hecha, leÑe!

Enhorabuena.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Toda una sorpresa!

Muchas gracias...AA!

Me sumo a las felicitaciones y espero que "te apetezca" poner más fotos de esta calidad. Enhorabuena.-

Poco mas se puede añadir; llego a tiempo para sumarme a las felicitaciones.

Saludos naturales y enhorabuena

Aupa txapeldun: zorionak por lo de la abuela.

Y, como sé que eres honesto y humilde, quiero hacer partícipe a los otros miembros del foro de tu último logro que seguramente no será el último.

Visiten la siguiente página:

http://theopen.tumblr.com/

Ongi izan

Xabi

Tremenda foto, extraordinariaaaaaaaaaaaaa.

Y el link de begininia para cag_____

G

Me gusta mucho la composición, con una gran profundidad y sensación de movimiento. El cielo es una joya, con un volumen impresionante, y la luz y los tonos te han dado una atmósfera muy bonita.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.