Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Halverto

La siesta alemana

Recommended Posts

7942699282_0028f8dbef_o.jpg

Dusseldorf, los alemanes también tienen "costumbres".

f5,6 - 1/100 - iso 100, el 16-85 a tope.

Que estupenda composición y b&n, cortaría un poco a la derecha y enderezaría ya que la veo caída a la izquierda, el procesado tiene un terminado aterciopelado pero con fuerza que me gusta mucho, enhorabuena.

Excelente toma callejera compañero. Los caretos son impresionantes....jejejje.

Me gustan mucho los reflejos en el escaparate, redondean la composición.

Enhorabuena.

Un saludo.

Qué buena.

Y qué título. Uff.

Saludos a Gastéiz, de donde guardo magníficos recuerdos de una época de estudiante allí.

Tremenda escena la que nos traes, reforzada por el procesado que has empleado.

En todas partes cuecen habas.

Un saludo, compañero.

Estupenda foto, por su composición y con un procesado muy suave que va con la tranquilidad que aparentan los colegas.

Buenos reflejos también, como ya se ha apuntado.

La siesta, dependiendo de lo que contuvieran los restos que tienen junto a ellos, bien pudiera hebar sido inducida y me parece estupendo.

Gracias por compartirla.

Un saludo cordial

Me gusta mucho lo que muestra la escena, y estoy de acuerdo con los compañeros respecto a los reflejos, que nos dan una visión del mismo lugar, pero totalmente diferente. En cambio el procesado no me convence, esa suavidad y esa falta de texturas le restan fuerza a la imagen. Además la camiseta y la piel del que no la lleva están totalmente pasadas de luz.

Gracias colegas, es un suave hdr, pero que muy suave, los reflejos en el escaparate están reforzados ya que la escena era digna de ver,

mucha gente de compras y nadie se acercaba, jajaja, tampoco quise clonar las cosas de la izqda. eran restos de su bacanal, me alegro que guste.

Muy buena, tanto la composición, el momento y un procesado de lujo. Buen trabajo.

estoy con edu en cuanto a zonas con altas luces sin detalle, pero también me uno a la felicitación por la fotografía, el momento

me ha recordado eso que tanto dicen/decimos, "en todas partes cuecen habas"

una alegría tenerte por aquí, has sido una referencia en mi forma de ver el byn

estoy con edu en cuanto a zonas con altas luces sin detalle, pero también me uno a la felicitación por la fotografía, el momento

me ha recordado eso que tanto dicen/decimos, "en todas partes cuecen habas"

una alegría tenerte por aquí, has sido una referencia en mi forma de ver el byn

Que suerte, volver con los colegas y hacer nuevos, enredar en bn, sacarle todo lo que podamos, gracias mruiz, nos veremos a menudo.

Excelente imagen con un original procesado. El "momentazo" captado es fantástico.

Enhorabuena compañero.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

!!Ostras!!, gracias, claro que deseo que figure en esa sección.

Enhorabuena. Es muy merecido.

Un saludo

me gusta mucho la toma, pero el revelado te sales macho...excelente.

que utilizas para el hdr?, estoy buscando uno.

Enhorabuena por formar parte del album de la abuela, ganado a pulso sin duda.

salu2s.

me gusta mucho la toma, pero el revelado te sales macho...excelente.

que utilizas para el hdr?, estoy buscando uno.

Enhorabuena por formar parte del album de la abuela, ganado a pulso sin duda.

salu2s.

Uso photomatix y siempre la misma receta, la abro en raw, la dejo con buena exposición, abro el photomatix y cargo 3 copias iguales,

en jpg, una +1 de exposición, otra -1 de exposición y la última con la exposición que he logrado de raw que realmente es como salió de la

cámara y poco más, juego un poco con los deslizadores buscando mi gusto y algo de corrección selectiva, levantando negros o bajando,

blancos o grises.

Y nada más, espero ser de ayuda.

Uso photomatix y siempre la misma receta, la abro en raw, la dejo con buena exposición, abro el photomatix y cargo 3 copias iguales,

en jpg, una +1 de exposición, otra -1 de exposición y la última con la exposición que he logrado de raw que realmente es como salió de la

cámara y poco más, juego un poco con los deslizadores buscando mi gusto y algo de corrección selectiva, levantando negros o bajando,

blancos o grises.

Y nada más, espero ser de ayuda.

gracias halverto por el aporte.

no me sorprende, la Abuela, nuestra Abuela tiene muy buen gusto

un saludo

Me encanta el momento; pero lo que más los reflejos en el cristal de la gente reflejada sin verlos en primer plano (magia)

Felicitaciones por la elección para el álbum de la Abuela

Saludos,

Lecina

Soy novato en esto, pero no puedo dejar de felicitarte, me ha encantado, simpre suelo echar un vistazo a la página, y es la primera vez que me decido a escribir porque me ha impactado , un saludo, (imagino que algun dia aprenderé a hacer algunas fotos, ya no digo asi, pero me conformo con que salgan)

No le tocaría ni un pelín de ningún lado y mucho menos quitarle blancos y otras yerbas... 1ro. Es tu decisión. 2do. Los reflejos de la vidriera equilibran perfecto con los de los muchachos. 3ro. Los zapatos de la vidriera a la derecha, si los cortaras quitarías el dinamismo de la escena callejera y de la fotografía ya que esos objetos configuran líneas estructurales de la composición que has concretado. 4to. Si le cortaras algo a la derecha tendría que ser cerca de una quinta parte... pero ya es OTRA FOTO.

Mis felicitaciones por tu aporte.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.