Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SAVILA173

Necesito Ayuda

Publicaciones recomendadas

Hola

Estoy indeciso por el objetivo para mi D300, Os agracedecria me informarais del tipo de objetivo, tambien os informo que me gusta la foto retrato , deporte y macro, me gustaria tener en uno las maximas posibilidades a un buen precio Nikon, Sigma, etc

Perdonar pero soy novato y no tengo mucha idea.

Os agradeceria que me informarais a mi correo Savila173@terra.es

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

esto es jeta, coña, broma, sentido del humor, buen gusto, sentido común (del que yo debo carecer), me he tomado las pastillas...?

lo dejas caer así porque has visto alguna de nuestras caras en los perfiles y te ha venido algo a la cabeza...?

no sé si te llegara información sobre las ópticas al correo pero probablemente si es en realidad tu correo no te faltará información sobre pastillas (azules, blancas...),

bisutería variada y un largo etcétera...

saludos

h

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recomendaria que echases un vistazo a ESTE vinculo. Esta muy bien y hay mogollon de infomacion sobre lo que preguntas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gusta fotografiar mujeres desnudas, ir enviandomelas a casa :)

Hector, extensores de pene tambien mandan muchos... "enlarge your pennis now!!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Héctor y Naranjito

Os doy las gracias por vuestro apoyo que me habéis dado, de verdad, muchas gracias, sois muy amables con las personas,

Yo os diré que lo que tenéis que hacer es tener un poquito solo un poquito de de amabilidad y aprender de las personas como Gassman, que me ha dicho lo que yo, creo que debería saber.

Espero no tener que preguntaros nada de ningún tema.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje