Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D600

Publicaciones recomendadas

Una gran leyenda del surf... A sus 40 tacos sigue disputando competitivamente los títulos mundiales, donde ya cuenta con nada mas y nada emnos que 11 títulos. Record en ser la persona más joven en ganarlo (20), record en ser la persona mas mayor en ganarlo (39)... Tu cámara ya ha ganado prestigio con el hecho de afotarlo ;)

Todo un portento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una gran leyenda del surf... A sus 40 tacos sigue disputando competitivamente los títulos mundiales, donde ya cuenta con nada mas y nada emnos que 11 títulos. Record en ser la persona más joven en ganarlo (20), record en ser la persona mas mayor en ganarlo (39)... Tu cámara ya ha ganado prestigio con el hecho de afotarlo ;)

Todo un portento.

llevo fotografiandolo desde el año 2006 y si, da prestigio y este evento de este año con las olas y las condiciones de luz han sido espectaculares. Esta hecha con la d600 y el 300 vrII a pulso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oh si! ese sensor maravilloso que le han puesto a la D600 la hace muy tentadora, incluso mas tentadora que la D800 por diferencia de precio...

Genial cámara!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya que solo subimos fotos de la D600 con gente guapa, me voy a animar a subir a todo un bichejo.

Esta tomada con un tamrom 90 f/2,8 di marco, los detalles y el color me sorprendieron mucho.

post-68925-0-18059000-1349904538_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas fotos, lo que está clarísimo es que el 70-200 que le has montado funciona de maravilla en la cámara que se monte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, es un gran objetivo.

La camara no la domino, vengo de la D7000 y muchas fotos me salen trepidadas o fuera de foco.

Gracias, por lo de buenas fotos

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui una en blanco y negro.

Lente un nikon 35mm 1,8 a 1/100 con 1600 iso, sin flash o fuentes de luz que no fueran la bombilla de la habitación.

Eso si, subí las luces altas en la periferia para darle mas enfasis a la clave alta y no tiene mas retoques

8028047460_2b3433f407.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui una en blanco y negro.

Lente un nikon 35mm 1,8 a 1/100 con 1600 iso, sin flash o fuentes de luz que no fueran la bombilla de la habitación.

Eso si, subí las luces altas en la periferia para darle mas enfasis a la clave alta y no tiene mas retoques

8028047460_2b3433f407.jpg

Muy buena... pero tengo una pregunta 35 mm 1,8, ¿tirado en DX? ¿O es un 1,4 y has tirado a 1,8?

Un saludo y felicidades por el maquinon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena... pero tengo una pregunta 35 mm 1,8, ¿tirado en DX? ¿O es un 1,4 y has tirado a 1,8?

Un saludo y felicidades por el maquinon

Hola. Pues está tirado con el 35 mm dx pero aprovechando todo el sensor. Tengo sentimientos encontrados con esto, porque la lente es DX pero depende del disparo me viñetea o no y me tiene muy pero que muy confundido.

De hecho lo montamos en una D700 e hizo el recorte automaticamente. Esta en concreto no lleva ningun recorte dx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una de esta mañana

Bajolalkuvia-1-Editarcopia_zps08b05813.jpg

espectacular, ni comentar que recogerias la ropa tendida, ¿no? :P

Aqui como no llueve. se ve mas así:

8079178696_c556ddc4b1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me voy para allá porque aquí te deprimes

vente, pero te aseguro que la ola mas sorprendente aquí, en el mar menor, es la que te puede mojar ligeramente los tobillos! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Que bonita esa lluvia! :wub:

A ver si mañana empiezo yo en serio con los filtros, trípode, disparador, hiperfocal y cervecita. B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vente, pero te aseguro que la ola mas sorprendente aquí, en el mar menor, es la que te puede mojar ligeramente los tobillos! :P

como esta? jejejeje

QuiksilverProFrance2012Day3-16copiacopia_zpsf85231f2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Qué cabritos!

Estaros quietos, que yo sólo le pude hacer fotos al peque. :lol:

Me haréis salir de casa...y estoy tan tranki, viendo el Lord of The Rings por TVE. B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como esta? jejejeje

QuiksilverProFrance2012Day3-16copiacopia_zpsf85231f2.jpg

a estas precisamente me refería :P y yo que soy friolero y suelo meterme hasta la cintura y derrepente viene una tremenda ola y me moja la barriga ay aaay aaaaaay... que dolor! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espectacular, ni comentar que recogerias la ropa tendida, ¿no? :P

Aqui como no llueve. se ve mas así:

8079178696_c556ddc4b1.jpg

Ese molino de La Encañizada siempre tiene pájaro vigía. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, os dejo unas fotos sin ningún valor artístico, son unas pruebas hechas sobre la marcha con el Sigma 24-70 2.8 DG HSM EX, a F2.8 e ISO 3200 dos de ellas y otra a ISO 1250. Sin ningún tipo de proceso, según han salido de la cámara y solo pasadas a Jpg con Lr 4.2.

Yo creo que hacen buena pareja la cámara y el Sigma, que opináis?.

F/2.8 ISO 3200

8086957705_6a6f359379_b.jpg

F/2.8 ISO 3200

8086957351_bf19869954_b.jpg

F/2.8 ISO 1250

8086957117_e860d8fd69_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje