Bocatatun Posted February 6, 2013 Aquí va una composición de 4 tomas hecha con nuestra preciosa cámara! Il Pensatore por pabloMTgr, en Flickr Muy chula! la verdad es que hay que tener buen ojo! Share this post Link to post Share on other sites
balvifoto Posted February 8, 2013 con mi d600 por Balvifoto, en Flickr Quiero compartir con vosotros una de mis primeras fotos con mi nueva d600 y animar un poco el foro saludos Cámara Nikon D600 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Share this post Link to post Share on other sites
balvifoto Posted February 8, 2013 OTRA DE MI D600 por Balvifoto, en Flickr Y una mas. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
loloman Posted February 8, 2013 con mi d600 por Balvifoto, en Flickr Quiero compartir con vosotros una de mis primeras fotos con mi nueva d600 y animar un poco el foro saludos Cámara Nikon D600 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Impresionante¡ Me voy a quedar la que me den en el CI y si salen manchas...pues a limpiar y a sacar fotos.........Creo que no queda otra. saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Sisco Posted February 8, 2013 3...2...1...Crash!! por www.cxii.es, en Flickr Nikon D6001/125f/2.8Sigma Wide II 24mmISO 100 Para que vean lo que es capaz de sacar el 24mm Wide II Macro de Sigma Share this post Link to post Share on other sites
balvifoto Posted February 8, 2013 Impresionante¡ Me voy a quedar la que me den en el CI y si salen manchas...pues a limpiar y a sacar fotos.........Creo que no queda otra. saludos. El martes pasado me la entregaron y venia con una mancha solo apreciable si ibas a encontrarla, llevo 95 disparos y haciendo varias ráfagas y no ha aparecido nada mas, espero que siga así. Por lo demás es una maravilla, ya veras como la disfrutaras mucho, yo y pudiendo probarla muy poco estoy encantado. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Ribas Posted February 9, 2013 Tengo ya mi D600, he empezado a hacer fotos , y me parece una muy buena camara con un sensor de unas prestaciones fantasticas ( rango dinamico, isos, y por supuesto nivel de detalle que proporciona, en especial los RAW, que se abren sin ningun problema en LR 4.3). Vengo de la D7000 y creo es un salto cualitativo importante, teniendo en cuenta ademas que la 7000 es una muy buena camara con la que he disfrutado un monton. Yo inicie el hilo de "fotos y solo fotos de la D7000" que lleva casi 400.000 visitas, y si os pasais podreis ver la cantidad de artistas y la calidad de sus trabajos. Este hilo lo veo un poco timido (en comparacion con el de la D7000)y me gustaria que empezaramos a colgar fotos (muy buenas, buenas y de todo un poco) porque al fin y al cabo lo que nos gusta es ver FOTOS . Share this post Link to post Share on other sites
Ribas Posted February 9, 2013 Una en BN ( el BN me pone ) DSC_0479 por miquelrbs, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Ribas Posted February 9, 2013 Otra DSC_0325 por miquelrbs, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Ribas Posted February 9, 2013 Y la ultima a Iso 2000, con el 24-120 F4 Espero opiniones , fotos y buen rollo. Un saludo DSC_0593 por miquelrbs, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
balvifoto Posted February 9, 2013 Otra DSC_0325 por miquelrbs, en Flickr Me gusta, los reflejos y el color son exquisitos. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
xxxpearlxxx Posted February 9, 2013 Una en BN ( el BN me pone ) DSC_0479 por miquelrbs, en Flickr Buenisima y enhorabuena por la adquisicion. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
brunaita Posted February 9, 2013 Bueno, pues ya que decís qua hay que animar el post, animémoslo Os paso unas cuantas de mi última salida fotográfica por Rascafría, Madrid. La primera, la puse antes. las que más me gustan son estas Poder / Power por brunaita, en Flickr Canción de Hielo y Agua por brunaita, en Flickr Wet Rocks I por brunaita, en Flickr Wet Rocks II por brunaita, en Flickr Wet Rocks III por brunaita, en Flickr Y estás aunque me gustan menos, pero vienen bien para acabar el reportaje Poder / Power 2 por brunaita, en Flickr La angostura por brunaita, en Flickr El guardián de la esclusa por brunaita, en Flickr El peine por brunaita, en Flickr El chorro por brunaita, en Flickr Están todas hechas con el 16-35, el 50 1,8 g y el Tamron 70-300 VC USD... Ya mañana pongo más de otras series que he ido haciendo este invierno, no sea que os aburráis de mi Share this post Link to post Share on other sites
buhopenumbras Posted February 9, 2013 Buenisimas brunaita!!! Share this post Link to post Share on other sites
balvifoto Posted February 9, 2013 Todas buenas, pero la primera me gusta por como has captado la atmósfera del lugar. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Ribas Posted February 9, 2013 (edited) Bueno, pues ya que decís qua hay que animar el post, animémoslo Os paso unas cuantas de mi última salida fotográfica por Rascafría, Madrid. La primera, la puse antes. las que más me gustan son estas Poder / Power por brunaita, en Flickr Canción de Hielo y Agua por brunaita, en Flickr Wet Rocks I por brunaita, en Flickr Wet Rocks II por brunaita, en Flickr Wet Rocks III por brunaita, en Flickr Y estás aunque me gustan menos, pero vienen bien para acabar el reportaje Poder / Power 2 por brunaita, en Flickr La angostura por brunaita, en Flickr El guardián de la esclusa por brunaita, en Flickr El peine por brunaita, en Flickr El chorro por brunaita, en Flickr Están todas hechas con el 16-35, el 50 1,8 g y el Tamron 70-300 VC USD... Ya mañana pongo más de otras series que he ido haciendo este invierno, no sea que os aburráis de mi Sin palabras , brutales, en especial las primeras ( la 5) y la ultima Si señor , esto un foro de fotos. Gracias Brunaita Oye , estoy dudando entre el 70-300 de Nikon y Tamron . Que te decidio por este ultimo ?. Edited February 9, 2013 by Ribas Share this post Link to post Share on other sites
brunaita Posted February 9, 2013 Gracias a todos por los comentarios, como hay que alimentar el post ya iré poniendo más cosillas Sin palabras , brutales, en especial las primeras ( la 5) y la ultima Si señor , esto un foro de fotos. Gracias Brunaita Oye , estoy dudando entre el 70-300 de Nikon y Tamron . Que te decidio por este ultimo ?. Pues la verdad es que hubo dos razones fundamentales: 1. Que la diferencia de precio era muy considerable. Yo conseguí el mío por poco más de 300 euros y el nikon en su momento estaba por cerca de 450, teniendo ambos una calidad similar 2. Lo compré cuando tenía la D90 pero tenía claro que a medio plazo me iba a pasar a FX y creo que para este formato, el rendimiento del Tamron es más regular. Aunque no es una de las páginas mejores para pruebas de objetivos, fíjate en esta comparación respecto la nitidez a diferentes diafragmas en una FX para el Tammy y el Nikon. Creo que es muy esclarecedor: Fijate en la pestaña "Measurements", the vas a "Sharpness" y luego a "Fieldmap", que muestra la nitidez en toda la zona del fotograma según focal y apertura. http://www.dxomark.com/index.php/Lenses/Camera-Lens-Database/Tamron/SP-70-300mm-F4-5.6-Di-VC-USD-Nikon/(camera)/485/(cameraname)/Nikon-D3X http://www.dxomark.com/index.php/en%C3%AF%C5%8B%E2%80%95%C3%AF%C5%8B%E2%80%95%C3%AF%C5%8B%E2%80%95%C3%AF%C5%8B%E2%80%95/Lenses/Camera-Lens-Database/Nikon/AF-S-VR-Zoom-Nikkor-70-300mm-f-4.5-5.6G-IF-ED/(camera)/485/(cameraname)/Nikon-D3X Lo único que no me gusta es el VC, que barriendo, aunque en teoría detecta el movimiento lateral, acaba saltando más de la cuenta, pero para todo lo demás, una lente que me ha sorprendido muchísimo usándola con la D600 Saludos, Share this post Link to post Share on other sites
brunaita Posted February 10, 2013 Por cierto, se me olvido subir esta también de Rascafría, así que a alimentar el post (también con el Tammy por cierto!) Agua y ramas por brunaita, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Bujia Posted February 10, 2013 Paso a dejar una foto y a maravillarme de la belleza de las que publicais...una mejor que la otra, asi que os pido benevolencia con la mia!!!jejejeje saludos untitled-31 by Eduard0_1, on Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Bocatatun Posted February 10, 2013 Hace mucho que no subo ninguna, asi que ya va siendo hora. Una de anoche Nudozurdo por N4n0, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Bocatatun Posted February 10, 2013 Una en BN ( el BN me pone ) DSC_0479 por miquelrbs, en Flickr a mi este blanco y negro también me pone Share this post Link to post Share on other sites
balvifoto Posted February 10, 2013 (edited) Por cierto, se me olvido subir esta también de Rascafría, así que a alimentar el post (también con el Tammy por cierto!) http://www.flickr.com/photos/46411279@N05/8461729282/][/url] http://www.flickr.com/photos/46411279@N05/8461729282/]Agua y ramas[/url] por http://www.flickr.com/people/46411279@N05/]brunaita[/url], en Flickr Excelente foto, y por cierto como se quieren el Tammy y la 600.Saludos Edited February 10, 2013 by balvifoto Share this post Link to post Share on other sites
brunaita Posted February 11, 2013 Excelente foto, y por cierto como se quieren el Tammy y la 600. Saludos La verdad que se tienen un amor que no me lo esperaba, rinde sorprendentemente bien en la D600. Mira que tenía pensado estirarme a por el 70-200 f/4 pero me parece que viendo como va, se va a quedar mucho tiempo conmigo! Por cierto, para seguir animando el post, una racioncilla de nieblas Sanseras, que nos estuvieron visitando a menudo durante el mes de enero Soledad por brunaita, en Flickr La amenaza por brunaita, en Flickr La espera por brunaita, en Flickr Una entre mil por brunaita, en Flickr Mazinger Z por brunaita, en Flickr Los pájaros por brunaita, en Flickr Fog of war? por brunaita, en Flickr Y esta que creo que la puse con anterioridad, pero pos si no la pongo otra vez Monocromatismo arboreo por brunaita, en Flickr Saludos y espero no aburriros! Share this post Link to post Share on other sites
Eduardo81 Posted February 11, 2013 Por cierto, se me olvido subir esta también de Rascafría, así que a alimentar el post (también con el Tammy por cierto!) Agua y ramas por brunaita, en Flickr Preciosa imágen, momento, luz, efecto seda, nitidez. Un saludo Rubén Share this post Link to post Share on other sites
Eduardo81 Posted February 11, 2013 Otra DSC_0325 por miquelrbs, en Flickr Una toma magnífica, color, definición, composición, encuadre. Podria decir con que óptica está realizada?. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites