Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D600

Recommended Posts

Una pregunta Jaimecm82: La foto anterior del Empire State que has hecho a iso 800 ¿no la podrías haber hecho a iso 100 ya que tenías trípode?

Y la de Flatiron veo que tiene sobre todo abajo un halo negro. ¿le has aplicado reducción de ruido al cielo?, es que me planteo comprar la D600, aunque sigo a la espera y con dudas.

Son muy bonitas y son un buen recuerdo!

Saludos

Edited by Neg

me gusta mucho la de la estación!

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Una pregunta Jaimecm82: La foto anterior del Empire State que has hecho a iso 800 ¿no la podrías haber hecho a iso 100 ya que tenías trípode?

Y la de Flatiron veo que tiene sobre todo abajo un halo negro. ¿le has aplicado reducción de ruido al cielo?, es que me planteo comprar la D600, aunque sigo a la espera y con dudas.

Son muy bonitas y son un buen recuerdo!

Saludos

Gracias neg.

La del Empire si la podría haber hecho a ISO 100. Es más, es probable que incluso la tenga también.

El observatorio desde el que están hechas tenía 3 plantas, y en la primera no se podía poner el trípode ya que estaba acristalado unos 3 metros de altura, en la segunda apenas me alcanzaba de altura sobre el muro de piedra, y en la tercera sin problemas (aunque limitado por el ángulo de inclinación si no quería sacar la planta de debajo). Según iba subiendo lo iba descubriendo e iba tirando fotos. Casi lo más complicado era conseguir que no se cruce nadie por delante cuando estas disparando. La foto parece tranquila y solitaria desde las alturas, pero detrás de la cámara hay decenas de personas tirando fotos... casi todas ellas tirando con réflex y en automático con flash, con lo que a veces rebotaba y me estropeaban la foto.

La del Flatiron no es un halo negro lo que se ve. Esta recortada y justo en esa zona hay sombra de un bordillo o un zócalo, pero si no la hubiese recortado se vería que hay luz después de la sombra otra vez.

No tienen reducción de ruido el cielo, creo. Tendría que confirmarlo, ya que no suelo hacer procesado por zonas prácticamente nunca.

La cámara es estupenda, así que salvo que te encuentres con un problema en ella, ya verás como da unos resultados buenísimos.

Un saludo.

Hola, quería compartir una imagen tomada este mediodía. Este pato estaba flirteando con mi D600, ha sido verla y empezar con el ritual...

8566120226_2b447aa304_b.jpg

Edited by Carlos_D600

Te felicito Jaime por las fotos de NY. La del Skyline y la del puente son espectaculares ¡¡¡¡

Gracias compañeros.

Alegra que a los demás les gusten los resultados.

Un saludo,

Jaime

Hola,

Mucho lío y muchos viajes últimamente. Aquí una típica de Praga, con el 50 1,8G. Por cierto, que pasada de ciudad, me enamoró hace 12 años y lo ha vuelto a hacer pese a quedarme bloqueado por la nieve esta semana y alargar mi estancia más de lo previsto!

8570362658_ebc93b765d_b.jpg
Praga típica por brunaita, en Flickr

Tengo muchas fotos hechas, pero poco tiempo para darles una vuelta, a ver si poco a poco voy poniendo cosillas!

Saludos

Una de interiores.

8571328581_c11e6f41e3_z.jpg
Rock and Roll!!! por www.cxii.es, en Flickr

1/60

f/1.8

ISO 2000

NIKKOR 50mm f/1.4 AF-S G

Aquí, el resto. Todas entre ISO 2000 y 4000

Edited by Sisco

Hace mucho que subi mis fotos, asi que aprovechando que he estado esta semana de excursion por New York City, pongo algunas de las fotos que he hecho (todas D600 + 16-35 f4 VR):

Flatiron: ISO 6400, 1/10s a pulso, f4, 20mm

JCM_2411.jpg

--

Empire State: ISO 800, 1.0s tripode, f5.6, 35mm

JCM_2922.jpg

--

Grand Central Terminal: ISO 100, 1.6s tripode, f9, 16mm

JCM_3345.jpg

--

St John: ISO 100, 4.0s tripode, f8, 16mm

JCM_3384.jpg

--

Downtown: ISO 100, 13s tripode, f8, 29mm

JCM_3445.jpg

--

Manhattan Br: ISO 100, 25s tripode, f8, 16mm

JCM_3458.jpg

wooow! increibles! tengo mono de mi d600, espeo que me la devuelva ya el sat y a volver a jugar con ella.

No citeis más las fotos de Jaime, que me da algo. B)

Fotones, por dioxx :fiesta:

Preciosa compañero, una pasada!!!...  cuanto me cobras por el archivo???  gracias.

Hola,

Mucho lío y muchos viajes últimamente. Aquí una típica de Praga, con el 50 1,8G. Por cierto, que pasada de ciudad, me enamoró hace 12 años y lo ha vuelto a hacer pese a quedarme bloqueado por la nieve esta semana y alargar mi estancia más de lo previsto!

8570362658_ebc93b765d_b.jpg
Praga típica por brunaita, en Flickr

Tengo muchas fotos hechas, pero poco tiempo para darles una vuelta, a ver si poco a poco voy poniendo cosillas!

Saludos

Gracias compañeros.Alegra que a los demás les gusten los resultados.Un saludo,Jaime

Jaime, ¿no aprovechaste las ofertas de Nikon en USA? Los precios son de escándalo, lástima que yo no tenga que ir hasta junio y entonces al no ser final de año fiscal muy probablemente no haya ofertas como esa...

Edited by Inquieto

No citeis más las fotos de Jaime, que me da algo. B)

Fotones, por dioxx :fiesta:

Ey! Para unas que me quedan bien!!! La verdad que el entorno ayuda mucho.

Un saludo!

Jaime

Sent from my iPad

Gracias compañeros.Alegra que a los demás les gusten los resultados.Un saludo,Jaime

Jaime, ¿no aprovechaste las ofertas de Nikon en USA? Los precios son de escándalo, lástima que yo no tenga que ir hasta junio y entonces al no ser final de año fiscal muy probablemente no haya ofertas como esa...

Hola inquieto!

Pues la verdad que no. A mi personalmente me decepcionaron un poquito los precios en Adorama y B&H. El 16-35 f/4 VR que es el siguiente que me gustaría comprar valía lo mismo que en Andorra o en Amazon UK en euros y libras respectivamente.

Al precio hay que sumarle el Sales Tax que en el estado de Nueva York es un 8.8% aprox. Los precios son buenos si se compara con el corte inglés, pero poco más.

Lo que hice fue alquilarme toda la semana el 16-35 para probarlo y ver si realmente es lo que quiero y ya lo comprare más adelante cuando me convenza a mi mismo.

Creo que es un objetivo muy bueno, así que probablemente caiga. Tiempo al tiempo.

Un saludo,

Jaime

Sent from my iPad

Preciosa compañero, una pasada!!!...  cuanto me cobras por el archivo???  gracias.

Solo tienes que pedirla ;-)

bueno, pues pedida queda...... si no te importa, cuando diga de imprimirla, la recortaria un poco por la parte de arriba y poder hacerla mas panorámica. un saludo y gracias.

Solo tienes que pedirla ;-)

Jaime, donde alquilaeste el 16-35? En BH? Cuantos $? Siendo extranjero que te piden? Tengo previsto ir en verano y ni se me había ocurrido la opción de alquilar material en NYC

Jaime, donde alquilaeste el 16-35? En BH? Cuantos $? Siendo extranjero que te piden? Tengo previsto ir en verano y ni se me había ocurrido la opción de alquilar material en NYC

Hola kamaraka.

Lo alquile en Adorama. Creo que B&H no alquila.

Una semana del 16-35 cuesta 72$ + 7$ de impuestos. Creo que me han cargado en la Visa unos 58 euros. Por 12$ más te puedes coger el 14-24. Yo lo descarte porque no es un objetivo que me plantee, y quería probar el 16-35 antes de comprarlo.

Te piden para la reserva un número de tarjeta de crédito, datos de residencia y alguna cosa mas (nada raro que no te pedirían por alquilar cualquier otra cosa por ahí).

Eso si, en el momento de retirar el objetivo te bloquean en la tarjeta el importe total del objetivo (1250$) con lo que es importante tenerlo en cuenta en función de los gastos que tengas planeados si tienes límite en la tarjeta de crédito.

También hay otras opciones como contratar un seguro, o poner el depósito/fianza en cash, pero a mi no me convencían más que el bloqueo de esta cantidad en la tarjeta. En el momento de devolver el objetivo te retroceden el bloqueo, y en 24/48 ya tienes el límite otro vez disponible.

Un saludo,

Jaime

A ver si animamos esto un poco, que no hay mucho movimiento!

Unas fotos de la boda del cuñaooooooo

Está con el 35 f/2 ISO1600

DSC_6312_b.JPG

Con mi querido 28-105 intentando algo original en el momento arroz

DSC_6415_b.JPG

Y la novia muy guapa que estaba, con el 85 1,8D, la primera a ISO800 y la segunda a ISO 2500...un buen ejemplo de porque tengo una FX y no solo por el ruido

La primera estaba pelín trepidada, ya que está a 1/60 de velocidad, aunque enfocando con el Capture la zona de la cara quedó bastante decente

DSC_6631_b.jpg

DSC_6659_b.JPG

Saludos!

Repe...

Edited by brunaita