Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D600

Recommended Posts

a ISO 2500 y no hay ruido en el primer plano is amazing! gracias por estas fantasticas fotos !

muy buenas fotos se van viendo... enhorabuena a tod@s.

a ver si empiezo a subir yo foticos tb.

a ISO 2500 y no hay ruido en el primer plano is amazing! gracias por estas fantasticas fotos !

Me alegro de que te gusten!

La verdad que si, la cámara rinde que es una maravilla para este tipo de eventos. Lo mejor de todo es que esa foto encima tiene la RR en Low, a las que hice en el banquete no les aplique nada de reducción de ruido extra, a las de la iglesia si, porque por la iluminación se notaba algo más Pondría más, lo que pasa que el resto de la gente no me ha dado permiso, tengo un par de mi suegra en la iglesia que quedaron muy bien.

Pero vamos, muy pero que muy contento. Hice buenas migas con los fotógrafos oficiales. Uno iba con una D700 y un 35 f/2 fijo y miraba a la D600 con ojos golosos, sobre todo por el tema de peso y manejabilidad. Como me decía, 10 horas con la cámara a cuestas se notan!

Saludos,

A ver si animamos esto un poco, que no hay mucho movimiento!

Unas fotos de la boda del cuñaooooooo

Y la novia muy guapa que estaba, con el 85 1,8D, la primera a ISO800 y la segunda a ISO 2500...un buen ejemplo de porque tengo una FX y no solo por el ruido

La primera estaba pelín trepidada, ya que está a 1/60 de velocidad, aunque enfocando con el Capture la zona de la cara quedó bastante decente

DSC_6631_b.jpg

DSC_6659_b.JPG

Saludos!

Aparte de que no hay novia fea...Exquisitas fotos. :1good:

Monasterio de Pedralbes. Para  animar el hilo

Muy buenas las fotos de Marpao (parece un F16 al ataque) y las de Brunaita

8591991515_2c01d45bc6_b.jpg
DSC_0537 por miquelrbs, en Flickr

La verdad que el cuñao la ha elegido bien jajaaja

Lo malo que tiene, parece que tiene un resorte para posar y es complicado cogerla natural...pero bueno, poco a poco la voy cogiendo el puntillo para que no salga tan rígida. Lo bueno que nunca se cansa de que le hagan fotos!

La verdad que si, la foto de Marpao parece un caza al ataque. Y Miquel, me gusta tu primera foto, en muchos de esas fotos a lugares turísticos especialmente concurridos, acabo harto de toda la gente que hay y también busco los detalles. A ver si le doy una vuelta a un par de fotos que hice la semana pasada por la Aljafarería de Zaragoza

Saludos,

La verdad que el cuñao la ha elegido bien jajaaja Lo malo que tiene, parece que tiene un resorte para posar y es complicado cogerla natural...pero bueno, poco a poco la voy cogiendo el puntillo para que no salga tan rígida. Lo bueno que nunca se cansa de que le hagan fotos! La verdad que si, la foto de Marpao parece un caza al ataque. Y Miquel, me gusta tu primera foto, en muchos de esas fotos a lugares turísticos especialmente concurridos, acabo harto de toda la gente que hay y también busco los detalles. A ver si le doy una vuelta a un par de fotos que hice la semana pasada por la Aljafarería de Zaragoza Saludos,
Brunaita, buenas fotos!Que focal es el segundo retrato?? Estabas muy cerca? No se sí la veo un pelin deformada quizá por la lente, o quizá sea lo que comentas de su forma de posar.A ver si ahora que ha habido algún puentecillo y la Semana Santa la gente se arranca un poco más, que vamos muy despacio con este hilo!!!Un saludo,Jaime

Brunaita, buenas fotos! Que focal es el segundo retrato?? Estabas muy cerca? No se sí la veo un pelin deformada quizá por la lente, o quizá sea lo que comentas de su forma de posar. A ver si ahora que ha habido algún puentecillo y la Semana Santa la gente se arranca un poco más, que vamos muy despacio con este hilo!!! Un saludo, Jaime

Hola Jaime,

Las dos fotos de la novia están tomadas con el 85 1,8 D. Puede que parezca algo deformada por la pose y porque está hecha un poco de arriba a abajo...

De todas formas, para mi ese es el límite del 85 en FX para que no deforme demasiado. Primer plano completo no acaba de quedar bien, por eso ando detrás de algo en plan un 135 2,8 AI o similar para ese tipo de fotos. De momento también me apaño en esos casos con el 28-105 a 105mm

Saludos,

Brunaita, buenas fotos! Que focal es el segundo retrato?? Estabas muy cerca? No se sí la veo un pelin deformada quizá por la lente, o quizá sea lo que comentas de su forma de posar. A ver si ahora que ha habido algún puentecillo y la Semana Santa la gente se arranca un poco más, que vamos muy despacio con este hilo!!! Un saludo, Jaime
Hola Jaime, Las dos fotos de la novia están tomadas con el 85 1,8 D. Puede que parezca algo deformada por la pose y porque está hecha un poco de arriba a abajo... De todas formas, para mi ese es el límite del 85 en FX para que no deforme demasiado. Primer plano completo no acaba de quedar bien, por eso ando detrás de algo en plan un 135 2,8 AI o similar para ese tipo de fotos. De momento también me apaño en esos casos con el 28-105 a 105mm Saludos,
Gracias brunaita!Esta bien saberlo ya que ese 85 esta en mi mirilla...Un saludo!Jaime

Probando mi nuevo juguetito.

8594874497_b854e4f0d0_z.jpg
4331 por www.cxii.es, en Flickr

Nikon D600

1/20

f/1.4

ISO 100

Sigma 35 f/1.4 DG HSM

A ver si animamos esto un poco, que no hay mucho movimiento!

Unas fotos de la boda del cuñaooooooo

Está con el 35 f/2 ISO1600

DSC_6312_b.JPG

Con mi querido 28-105 intentando algo original en el momento arroz

DSC_6415_b.JPG

Y la novia muy guapa que estaba, con el 85 1,8D, la primera a ISO800 y la segunda a ISO 2500...un buen ejemplo de porque tengo una FX y no solo por el ruido

La primera estaba pelín trepidada, ya que está a 1/60 de velocidad, aunque enfocando con el Capture la zona de la cara quedó bastante decente

DSC_6631_b.jpg

DSC_6659_b.JPG

Saludos!

me encantaaaaaaaan!!!! :)

Despues de mas de un mes  sin camara, el SAT de nikon ha pensado que ya era hora de devolvermela y bueno, no es una gran foto, pero ahi va la primera... pq es casi como si me la hubiera vuelto a comrpar! :P

Os presento a Hristo, el escapista, mi colega, que no hay jaula que lo retenga, despues de su primera fuga le intente rebautizar como Mike Scofield, pero no le hizo mucha gracia.

DSC_6539p.jpg

Datos tecnicos:

lente 50mm 1,4 a f/1,4

1/100

iso 640

gancho: un cacahuete

Debe ir bien ese juguete Sisco! Tiene una pinta tremenda

Bocatatun: tienes que recuperarte de esa separación jejeje

Bueno, os pongo las fotos que más se salvan de estar por Zaragoza:

La pilarica rara con el 50 1,8G

DSC_7179_b.JPG

La pilarica más normal con el 24 2,8

DSC_7237_b.JPG

Y unas cuantas en la Aljafería, buscando una mirada un poco diferente

Quien dijo que el 85 solo vale para retratos??? (me encanta este objetivo!)

DSC_7268_b.JPG

DSC_7269_b.JPG

DSC_7270_b.JPG

DSC_7272_b.JPG

Por cierto que casi no nos llovió!

DSC_7276_b.JPG

Bueno, la próxima vez que os de la matraca será con fotos de Praga

Saludos!

Bueno pues me he animado viendo tanta foto y voy a subir unas cuantas yo tambien. Un de todo un poco  ;)

8598845788_d1ed1ba48e_b.jpg
15032013-_DSC2061 por Karcax, en Flickr

8598838082_815707fc38_b.jpg
13032013-_DSC1797 por Karcax, en Flickr

Me encanta como has trabajado la iluminación en todas, especialmente en la última!

Fotacas!!

Edited by Sisco

8598400084_aa5fbd83d5_b.jpg

Cámara

Nikon D600

Exposición

0.008 sec (1/125)

Abertura

f/13.0

Lente

24 mm

VELOCIDAD ISO

125

Tendencia de Exposición

+1 / 3 EV

Flash

No, no disparó

Orientación

Horizontal (normal)

Resolución X

240 dpi

Y-Resolución

240 dpi

Bueno voy a colgar una de las fotos hechas con mi D600.

Unas impresionantes vistas de la sierra de gredos desde Avila. 

tR7Lu5b.jpg

D600

135mm

F 10

1/200

Iso100

Una curiosidad sobre las procesiones en Murcia. Aqui los nazarenos llevan el seno lleno de  kilos y kilos de caramelos y los reparten entre el publico

Aqui una chica le da caramelos a otra.

8600882760_829f315817_c.jpg
Y mis caramelos? por N4n0, en Flickr

hecha con el nikkon 50 1,5 a 2,5 y una velocidad de 1/4000 iso 500

pd: a mi no me dieron :(

fotejas de concierto de anoche :

8601730946_442e366b62_c.jpg

Maniobra Q por N4n0, en Flickr

8600633293_5ab57142ff_z.jpg

Maniobra Q por N4n0, en Flickr

ambas a iso 6400, con el sigma 24-70 a f/2,8

Me gustan mucho, sobre todo la primera, considero que el ambiente está muy bien captado. Hay que ver que bien se comporta la D600 a Isos altos ummmm