Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D600

Publicaciones recomendadas

Lo siento compis, no cuelgo ninguna foto de manchas de aceite.

¡Cachis!

Otra más de la sesión del sábado.

Con iluminación ideal y todo controlado.

Con el Sigma 24mm f/2.8 Wide II, del que estoy "enamorao"

Genial la composición, casi en equilibrio perfecto, me encanta.

Por cierto, eso que dices que no pones fotos con manchas del sensor, fíjate en la parte frontal del sillón, donde se ven unas cuantas... o quizá ¿no son del sensor? :blink: :blink: :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Genial la composición, casi en equilibrio perfecto, me encanta.

Por cierto, eso que dices que no pones fotos con manchas del sensor, fíjate en la parte frontal del sillón, donde se ven unas cuantas... o quizá ¿no son del sensor? :blink: :blink: :1ok:

Me costó centrarla.

Pensé en recortarla a 3/4, pero me quedaba muy encajonada.

Finalmente me guié por el sillón y por la proporción original de 3/2, así me quedaba aire por arriba.

.

.

.

La de bocatas de atún que se habrán zampao en ese sillón. :lol: :lol:

Editado por Sisco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí va una a partes proporcionales de nocturna, paisaje y viaje. En el Cabo de Gata larga exposición y un iso no exigente para la cámara. A las 5 de mañana, jolines ya que sueño

http://8145286356_7bd4972e0f_b.jpg 302RRME por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 149.9 Aperture f/4.0 Lente Sigma 24-70 Lente 24.5 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

Todo a mano, enfoque, exposición, calculo de la apertura...

G

Editado por Glorito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8143033770_6dafe530ec_z.jpg

Esperando... por Fotosisco , en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 4000

Editado por Sisco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso te pasa por ser sociable. A mi, como gruñon que soy, no me presentan nada y no puedo enamorarme.

Tengo un corazon de hojalata, o de aleación de magnesio :P

otra del concierto del viernes.

8130553592_7ebbb89d7a_c.jpg

Manzanero por N4n0, en Flickr

esta foto es absolutamente preciosa!

y todas las que colgais son fantasticas! que ganas tengo de que llegue mi cumple! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y no me extraña sisco! menuda calidad! y la foto me gusta mucho!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente resultado, esas fotos en blanco y negro son la envidia de las mías y eso que tengo misma cámara y objetivo. Sisco, ¿podrías decirnos si tiene algún tipo de posproceso?. La textura de la piel la veo muy fina. Sacame de dudas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente resultado, esas fotos en blanco y negro son la envidia de las mías y eso que tengo misma cámara y objetivo. Sisco, ¿podrías decirnos si tiene algún tipo de posproceso?. La textura de la piel la veo muy fina. Sacame de dudas

Sólamente tiene Portraiture.

(Es un plug in para PS. Realiza unos tratamientos de piel que particularmente me encantan)

Editado por Sisco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

(Es un plug in para PS. Realiza unos tratamientos de piel que particularmente me encantan)

ay donde te lo bajaste? y que PS utilizas? gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uso MAC, con CS5 y mi archivo es de antes de que se fulminaran Megaupload.

Ahora vale 199,95$

¿existe también para LR?

Ni idea, su web es esta.

http://imagenomic.com/pt.aspx

Añado...

¡Es que preguntais cada cosa! B)

Editado por Sisco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la información, ya lo he comprobado y existe para LR, además se puede descargar la version trial y probarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, quería enviar más fotos, pero no puedo, y la única que puedo és de 20x15cm a 72 dpi, lo que no sé si hace que valga la pena que suba más. Si me deja, envio otros mensajes con las fotos. Són mis primeras fotos con la d600 y el 50 1,4G. De momento muy contento, sobretodo con los colores, són una pasada. Aunque no llegan a la profundidad de la Fuji Velvia 50 ISO, quizás cuando revele, porque lo que envio són jpg sin ninguna edición, o sea, salidas directamente de la cámara.

post-71151-0-74085300-1352227781_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora sí,,,

8161995818_3c35acb75c_c.jpg

Samantha by Ssbrmglf, on Flickr

Camera Nikon D600 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Focal Length 50 mm ISO Speed 3200 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora sí que si.

Bonito bicho, aunque me den alergia. :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta ese gato, ssbrmglf, y el paisaje nevado del lago (¿Donde es?)

Por cierto, cambia la fecha en la cámara, que en los metadatos pone que hiciste las fotos en enero de este año, y me suena que la D600 no estaba aún a la venta, jeje.

Un saludo, y felicidades por esas fotazas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISO 3200

Cada vez le tengo menos miedo a ese botoncito de subir y bajar ISO.

8153224957_af6f24b1c9_z.jpg

Sweet Dreams. por Fotosisco , en Flickr

¿existe también para LR?

Hola! llego tarde a los del portraiture.

Si no lo teneis os lo podria dejar en un enlace de dropbox.

A mi personalmente no me gusta porque me hace perder mucha información en la piel y deja rostros muy aporceladados, así que cuando lo uso luego le paso un pincel para recuperar la textura de la piel y quedarme sin imperfecciones pero con textura.

Un saludete.

Para que no se diga que no aporto nada, aqui va el reyde las playas de alacant! :D

8150801940_12fd3265db_z.jpg

Yo controlo la piedra, yo tengo la piedra yo soy el dueño de la piedra por N4n0, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! llego tarde a los del portraiture.

Si no lo teneis os lo podria dejar en un enlace de dropbox.

A mi personalmente no me gusta porque me hace perder mucha información en la piel y deja rostros muy aporceladados, así que cuando lo uso luego le paso un pincel para recuperar la textura de la piel y quedarme sin imperfecciones pero con textura.

Un saludete.

Para que no se diga que no aporto nada, aqui va el reyde las playas de alacant! :D

8150801940_12fd3265db_z.jpg

Yo controlo la piedra, yo tengo la piedra yo soy el dueño de la piedra por N4n0, en Flickr

pero el portraiture existe tambien para cs6? simplemente es para curiosearlo! :)

por cierto la foto es genial, la luz me gusta mucho, aunque al perrete (que es monisimo) le habria descentrado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero el portraiture existe tambien para cs6? simplemente es para curiosearlo! :)

por cierto la foto es genial, la luz me gusta mucho, aunque al perrete (que es monisimo) le habria descentrado!

Hola irene,

Si, el portraiture es compatible con cualquier photoshop. Cuando lo instales solo tienes que decirle en que carpeta quieres instalarlo. Buscas la del cs 6 y lo instalas ahi. Yo que tengo varios photoshops, le veo el problema que solo lo puedo tener instalado en uno.

Si lo quieres te lo dejo en un enlace de dropbox para que te lo descarges.

Sobre el perrete... el descentrado es que soy yo. :P estoy totalmente de acuerdo en descentrarlo, pero solo tuve 1 segundo antes de que saliera corriendo por otra piedra! :D era un modelo muy nervioso! :D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola irene,

Si, el portraiture es compatible con cualquier photoshop. Cuando lo instales solo tienes que decirle en que carpeta quieres instalarlo. Buscas la del cs 6 y lo instalas ahi. Yo que tengo varios photoshops, le veo el problema que solo lo puedo tener instalado en uno.

Si lo quieres te lo dejo en un enlace de dropbox para que te lo descarges.

Sobre el perrete... el descentrado es que soy yo. :P estoy totalmente de acuerdo en descentrarlo, pero solo tuve 1 segundo antes de que saliera corriendo por otra piedra! :D era un modelo muy nervioso! :D

Saludos

pues me harias un gran favor! :)

jaja bueno entonces te perdono! sigue siendo una foto muy buena :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se agradece, ¿para LR es igual la instalación?. Lo digo porque los 2 son adobe

Pues no estoy muy seguro, te lo dejo por mensaje privado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora sí que si.

Bonito bicho, aunque me den alergia. :1ok:

Me encanta ese gato, ssbrmglf, y el paisaje nevado del lago (¿Donde es?)

Por cierto, cambia la fecha en la cámara, que en los metadatos pone que hiciste las fotos en enero de este año, y me suena que la D600 no estaba aún a la venta, jeje.

Un saludo, y felicidades por esas fotazas.

Gracias por los comentarios.

Siscooo!!! espero que no hayas manchado el monitor con los estornudos, lo siento.

La foto del lago és en Andorra y el monte de fondo és el Pic d'Escobes, impresionante por su cima rocosa torcida, pero accesible. Voy a mirarme lo de los metadatos, la compré en octubre.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje