Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D600

Publicaciones recomendadas

Estoy echando un vistazo para comprar unos filtros; creo que me interesa más comprar el portafiltros y un par de anillos para usar los rectangulares con dos lentes, pero ¿cuáles me recomendáis? He visto algunos por ebay que salen por 20 euros, pero la calidad creo que no es buena.

A ver si me ilumináis.

Gracias.

Lo siento, pero nunca los he usado. Suelo comprar los de B+W (caros, pero buena calidad). 

En el blog de Peter Hill tienes mogollón de información, incluyendo los que dices:

http://www.redbubble.com/people/peterh111/journal/4421304-the-ultimate-guide-to-neutral-density-filters

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estoy echando un vistazo para comprar unos filtros; creo que me interesa más comprar el portafiltros y un par de anillos para usar los rectangulares con dos lentes, pero ¿cuáles me recomendáis? He visto algunos por ebay que salen por 20 euros, pero la calidad creo que no es buena.

A ver si me ilumináis.

Gracias.

Si te sirve de consuelo yo los he comprado .. son plasticosos... y dejan pasar la luz yo tengo un nd 72mm de nd2 a nd 200 que por cierto apenas uso y nada que ver .... no te lo recomiendo por muy baratos que sean son 20 euros para nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Si quieres baratos, los Haida van muy bien, por amazon sobre los 30-40 euros según modelos. Puedes buscar info en el subforo correspondiente

No entran luz y las dominantes son bastante corregibles (hay quien dice que más que en los 

La foto de la playa que he puesto está hecho con ese ND1000 y no lo veo peor que el Hoya Pro Digital ND8 que también tengo

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya que no comparto demasiado por este foro, aquí os dejo un par de tomas del pasado domingo visitando a mi abuela con mis niñas...

ISO400 F2 1/640s

10596159094_3dfde9276a_c.jpg

ISO320 F2.8 1/125s
10596187566_c4f79344fa_c.jpg

El 85mm 1.8G es una autentica joya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que German tiene una galería chulísma, las fotos japonesas son geniales

De paso pongo otra de esas a f/13 desafiando manchas  :ph34r:

by

¡Muy bonita! Tengo ganas de hacer alguna así... a ver si la semana próxima me acerco al Montseny y lo intento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta esta última foto, resulta muy dramática.

Saludos,

Ramón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias!

Tengo el nuevo, el 50mm f/1.8G. Yo tenía antes una Canon 40D con un 50mm f/1.8 y la verdad es que lo usaba poco a f/1.8. O el foco no estaba en el lugar correcto (en la ceja en vez de en el ojo, por ejemplo) o la nitidez dejaba un poco que desear... 

Con la D600 y el 50mm f/1.8G casi no lo muevo de f/1.8. Acierta prácticamente siempre, y además la nitidez es extraordinaria incluso al 100%. No puedo estar más contento... :D

bonitos retratos,me acabas de dar un alegrón leyendo esto ya que me voy a pillar en breve el 50mm f/1.8G...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias!

Tengo el nuevo, el 50mm f/1.8G. Yo tenía antes una Canon 40D con un 50mm f/1.8 y la verdad es que lo usaba poco a f/1.8. O el foco no estaba en el lugar correcto (en la ceja en vez de en el ojo, por ejemplo) o la nitidez dejaba un poco que desear... 

Con la D600 y el 50mm f/1.8G casi no lo muevo de f/1.8. Acierta prácticamente siempre, y además la nitidez es extraordinaria incluso al 100%. No puedo estar más contento... :D

¿En qué modo de enfoque tiras Germán?

Es ahora mismo mi duda para retrato, estoy probando el modo de auto foco continuo con los 9 puntos de enfoque alrededor del seleccionado, que normalmente es el central, pero para retrato con mucha apertura desplazo hasta situar encima del ojo más próximo. Pero el modo automático en teoría detectar caras con objetivos AF-S, pero no se si enfoca en el ojo o no... a ver cuál es tú experiencia.

¡Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es ahora mismo mi duda para retrato, estoy probando el modo de auto foco continuo con los 9 puntos de enfoque alrededor del seleccionado, que normalmente es el central, pero para retrato con mucha apertura desplazo hasta situar encima del ojo más próximo. Pero el modo automático en teoría detectar caras con objetivos AF-S, pero no se si enfoca en el ojo o no... a ver cuál es tú experiencia.

¡Gracias!

Buenas,

Yo en retratos si son"tranquilos" siempre elijo el punto de enfoque a lo que yo quiera...al final cuando la máquina elige los puntos acaba siendo un poco chapuza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Gracias!

Como dice brunaita, cuando es un 'posado' uso un punto único. Sin embargo, cuando se trata de blancos en movimiento, el modo AF-C con los 39 puntos suele acertar de pleno en el ojo muy a menudo (siempre q no corran hacía ti muy aprisa, claro). Eso sí, no me gusta mucho el modo AF-A, mejor AF-C (movimiento) o AF-S (paisaje, etc). Bueno, al menos en mi experiencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una aportación al hilo con el 50 F1.4 montado en la d600 y el sb900 en remoto.

yrazyqyn.jpg

flick imagen

1/125 s

f. 2.5

ISO 500

Editado por Jess_Inf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El sábado estuvimos de excursión, lástima que saliera un solazo.... las mejores fotos fueron al volver, donde fuimos a tomar un helado!  ^_^

Aquí hay una (larga exposición) de muestra:

10653968114_cf70ee2615_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice brunaita, cuando es un 'posado' uso un punto único. Sin embargo, cuando se trata de blancos en movimiento, el modo AF-C con los 39 puntos suele acertar de pleno en el ojo muy a menudo (siempre q no corran hacía ti muy aprisa, claro). Eso sí, no me gusta mucho el modo AF-A, mejor AF-C (movimiento) o AF-S (paisaje, etc). Bueno, al menos en mi experiencia...

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y otra más de ayer en la playa, esta vez una larga exposición cortita (4 seg., la de antes era de más de 2 minutos). La textura del agua no tiene nada que ver...

10656951434_3a6d0ac7c6_b.jpg

Editado por gvidal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toma con una mano y la amiga controlando la hora de la mañana, para mi que había quedado, espero os guste esta toma, un saludo Juanjo

10741832325_bbb92773dc_b.jpg
¿Tiene hora? por marpaos, en Flickr

Editado por MARPAOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... Me gusta mucho la foto. Muy bien! Sería excelente colocaras los datos exif, qué objetivo usaste etc. Saludos!

Me alegro que te guste. Pues sin tener por aquí la foto, te digo que la hice con el Sigma 85 1.4 (casi seguro que a f1.4.), y utilicé también un flash a poca potencia para mi sobrino. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toma con una mano y la amiga controlando la hora de la mañana, para mi que había quedado, espero os guste esta toma, un saludo Juanjo

[..]

¿Tiene hora? por marpaos, en Flickr

Otra macro impresionante!! Hasta parece que esté posando.. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Subo otra de la playa (la última!), es que me encanta la luz a esas horas, se le saca mucho partido... ^_^

10677758534_1ccd17e181_c.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Subo otra de la playa (la última!), es que me encanta la luz a esas horas, se le saca mucho partido... ^_^

10677758534_1ccd17e181_c.jpg

Muy buena serie :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

10463956954_e7119f7064_b.jpg
Brave Eyes por varahus, en Flickr

¡¡Vaya foto!! Una composición muy bonita que te dirige la mirada hacia los dos paseantes y todas esas nubes tan de película... y nos colores y una armonía que da gusto verlos :)

Mi enhorabuena, porque me encanta esta imagen.  :thank_you:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje