Mizarfilms Publicado 24 de Octubre del 2014 Hola! Aunque gracias a la cortesía de Nikon ahora hago fotos con una D610, todavía sigo procesando muchas de las que hice unos meses atrás con la D600... :) Aquí va una que me gusta (y de hecho creo haberla editado ya varias veces de formas diferentes..) Con la D600 y mi querido 24mm 2.8D (que ya vendí.. ni la D600 ni el 24mm 2.8D están ya en mis manos). Opera house by {heruman}, on Flickr Muy buenas las últimas aportaciones, a seguir quemando esas D600! Saludos, German muy buena! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Inquieto Publicado 24 de Octubre del 2014 Muy curiosa la del ojo de pez.... Me tienta, me tienta :-) Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gvidal Publicado 24 de Octubre del 2014 Sigue publicando las fotos por aqui!! si al fin y al cabo son la misma camara @gvidal (esto no va como twitter) jajaja Je je, vaya que sí, la verdad es que no he notado ninguna diferencia. Bueno, sí, que he dejado de buscar manchas en el sensor (y eso que tengo las mismas o más que con la D600 :) Muy buenas esas nocturnas! La circumpolar se sale !! Y las del concierto también son una pasada, que bien responde a ISOs altos, eh? Mola esta cámara.. :) 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Fer_sober Publicado 29 de Octubre del 2014 (editado) yo sigo con las nocturnas Alguien olvidó apagar las luces by Fernando López Cabañero, on Flickr 3ªG.M // SUPLICAS by Fernando López Cabañero, on Flickr Editado 29 de Octubre del 2014 por Fer_sober 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jssanchez Publicado 1 de Noviembre del 2014 Una de esta misma mañana amaneciendo Cabo de Palos Sunrise by Legi., on Flickr Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Inquieto Publicado 1 de Noviembre del 2014 Que bonita! Es que donde se ponga un plácido amanecer :-) Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Mon77 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Yo, cuando me aburro y tengo tiempo libre, aún sigo tirando de Islandia en el disco duro : Sorting hat, v3.0 by Ramón M. Covelo, on Flickr Para verla bien: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/15069390953/in/photostream/lightbox/ Saludos, Ramón Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gvidal Publicado 2 de Noviembre del 2014 Y tienes material para seguir haciéndolo, colega.. sigue matándonos de envidia.. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jssanchez Publicado 2 de Noviembre del 2014 Mas amaneceres .. Cabo Cervera Sunrise (2) by Legi., on Flickr 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jssanchez Publicado 3 de Noviembre del 2014 y algún atardecer ... Playa del Lastre (Portman) by Legi., on Flickr 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bocatatun Publicado 3 de Noviembre del 2014 Una más, esta es de hace tiempo (Semana Santa) y no la había procesado hasta ahora: Almost 8:00 pm [Explored] by Ramón M. Covelo, on Flickr (Como siempre, como se ve bien es en Flickr a tamaño completo.) Saludos, Ramón Menuda lunaza, sí. Yo este finde también he hecho algo, aunque me tocó un amanecer de lo más soso. Y aún tengo trabajo de Islandia acumulado... Someday, sometime by Ramón M. Covelo, on Flickr Saludos, Ramón Otra fotillo, para animar el hilo un poco... Ikebana.(arte floral japonés) Ikebana por JUAN MARTINEZ MORENILLA, en Flickr 5 por Osman Bendezu, en Flickr 231. por Osman Bendezu, en Flickr Hola, ayer pase por el ECI a recoger mi D600 con el nuevo obturador y... bueno, ahora tiene un '1' de más :) Aquí está la primera foto que proceso. Podéis ver el antes/después. La verdad es que el sensor de la D600/610 es una pasada... L'Hemisfèric & Palau de les Arts Reina Sofía by german vidal, on Flickr Madre mia, hacia tiempo que no me pasaba y que fotazas que me encuentro, iba a subir alguna pero me habeis amedrentado!! Hace como dos años que no salgo a hacer una foto de larga exposición y me esta entrando el gusanillo viendo las preciosidades que subís! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Qxxik Publicado 4 de Noviembre del 2014 Ya que estamos en otoño... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Fer_sober Publicado 5 de Noviembre del 2014 Ya que estamos en otoño... preciosa menudo virado, con tanto contraste la foto me encanta 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Mon77 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Me quedo con la intriga de ver estas setas en color, seguro que también tienen su encanto. Yo sigo "tirando de archivo", y a pesar de que ya he vendido la D600 (para cambiarla por una D800, y no noto nada de nada en cuanto a calidad de imagen relacionado con el sensor), tengo aún una tira de fotos hechas con ella en Islandia como para aburrir. Otra más: Angel wings by Ramón M. Covelo, on Flickr Saludos, Ramón 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jssanchez Publicado 5 de Noviembre del 2014 Otra más .. Faro de Portmán (La Unión) by Legi., on Flickr Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Allek Publicado 5 de Noviembre del 2014 Me paso muy poco por el foro, pero muy buenas fotos Yo os dejo la última que hice, de hace un par de días: Sunset in Salamanca by MODOWEY, on Flickr ¡Saludos! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jssanchez Publicado 18 de Noviembre del 2014 Un par de fotos del otro dia en un amanecer en el Mar Menor ...las típicas vamos ..pero siempre cambia la luz y los colores. Amanecer en el Mar Menor by Legi., on Flickr Amanecer en el Mar Menor (3) by Legi., on Flickr 3 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Inquieto Publicado 18 de Noviembre del 2014 Allek, Legi... ¡Brutales! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
falasa Publicado 18 de Noviembre del 2014 Allek, Legi... ¡Brutales! +1 - Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jssanchez Publicado 21 de Noviembre del 2014 pues gracias ... pongo alguna mas ya de paso ..jeje. Mar Menor Sunrise (7) by Legi., on Flickr Amanecer en el Mar Menor (4) by Legi., on Flickr Atardecer en Cartagena (2) by Legi., on Flickr 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
bonani74 Publicado 21 de Noviembre del 2014 DSC_4763 by JUAN MARTINEZ MORENILLA, on Flickr Con el Nikkor 300mm 4.5 AIS Los AIS tienen magia. 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Fer_sober Publicado 23 de Noviembre del 2014 pues gracias ... pongo alguna mas ya de paso ..jeje. Mar Menor Sunrise (7) by Legi., on Flickr Amanecer en el Mar Menor (4) by Legi., on Flickr Atardecer en Cartagena (2) by Legi., on Flickr Preciosas Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Fer_sober Publicado 23 de Noviembre del 2014 (editado) Dejo una de cuenca Cuenca by Fernando López Cabañero, on Flickr Editado 23 de Noviembre del 2014 por Fer_sober 3 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jssanchez Publicado 24 de Noviembre del 2014 (editado) Otro atardecer ..esta vez Calblanque Atardecer en Calblanque (2) by Legi., on Flickr Editado 26 de Noviembre del 2014 por jssanchez 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sisco Publicado 25 de Noviembre del 2014 Menudas fotacas que veo por aquí. Colaboro con un petirrojo... Nikon D600 1/320 f/4 ISO 400 Con el Tamron 180mm Di f/3.5 Macro Robin por © Sisco, en Flickr Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web