Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Sisco

¿Qué memorias para la D600?

Recommended Posts

Hola familia.

¿Hay algo publicado sobre las memorias que van bien a la D600?

He visto pruebas de memorias sobre la D800, pero sobre la D600 no encuentro nada. :(

Estoy mirando de comprar un par de Kingston Sandisk SD 16GB 45Mb/s...

¿Irán bien? ¿O me aseguro con las de 95Mb/s?

Apenas hago vídeo, pero nunca se sabe. B)

Gracias por adelantado. :1ok:

Bueno...algo hay por youtube.

Pero comparando la de 45Mb/s con la de 95Mb/s no encuentro nada. :(

Hola, este video no es de la d600 sino de la d7000.

El minimo de fotos sin bajar su velocidad de 5.5fps es de 16 (vamos el bufer), en raw a 14 bits. O sea, sin parar durante al menos 3 segundos.

En esta tabla de nikon.com en el apartado espicificaciones aparece mas detallado, un saludo:

Edito pues no puedo copiar bien la tabla, este es el enlace:

http://imaging.nikon.com/lineup/dslr/d600/spec.htm

Un saludo

Hola, yo acabo de reservar la cámara en una tienda con una "Sandisk Extreme Pro 95MB/s 16GB SDHC Card" que estaba a mitad de precio.

Ya pondré que tal va, aunque no suelo usar nunca la ráfaga por el tipo de fotografía que hago.

Saludos,

Jaime

Recomendáis alguna tienda donde comprarlas? he estado viendo en amazon y parece que tiene buenos precios

Recomendáis alguna tienda donde comprarlas? he estado viendo en amazon y parece que tiene buenos precios

Si la compras en Amazon te recomiendo que visites además de la española las tres mas importantes a este lado del Atlántico

amazon.de

amazon.co.uk

amazon.fr

Tienen ofertas diferenciadas y un producto tiene diferentes precios segun dónde la compres. Otra cosa, te desaconsejo ebay para estas cosas ya que se venden muchas copias falsificadas asi que en ese tema mejor ir por seguro.

Compradas en Amazon 2 tarjetas de mem SDHC SanDisk extreme pro 16 gb UHS-I 95 MB/s a 33 € c/u con el tranporte 68,53 total, encargadas el miercoles y ahora montadas en la D600

Salud

G

He estado mirando y está algo más barata en amazon.fr y amazon.de; no sé dónde la compraré pero creo que esa sandisk también será mi elección

http://imaging.nikon.com/lineup/dslr/d600/spec.htm

Según la tabla, entiendo que disparando en RAW sin comprimir a 14bits, caben 16 fotos en el buffer (ponga la memoria que ponga)

¿Estoy en lo cierto?

Si es así como me parece, con la Sandisk de 45Mb/s voy más que listo.

De todas formas, en la D7000 tengo una Sandisk de 15Mb/s que me funciona perfectamente y que ejercerá de conejillo de indias en la D600

Ya les cuento a ver qué tal. ;)

A 15mb/s en ráfaga se te quedara lenta lenta

Lo pruebo y lo cuento. ;)

Por cierto...peaso flickr te gastas :o

Hoy me han llegado las sandisk de 45mb/s de 16 y 32 gigas, espero que me vayan bien.

Las he comprado en Amazon, muy rápido y muy bien de precio

Las he comprado en Amazon, muy rápido y muy bien de precio

Cuenta, cuenta.

¿Resultados?

¿Rapidez?

Es que valen la mitad que las de 95Mb/s :blink:

Algo no me cuadra. Os adjunto dos links de tarjetas en amazon y aparentemente están más baratas las de 95 que las de 45 mbps. Algo se me está escapando?

16gb 95 mbps: http://www.amazon.es/Tarjeta-memoria-SanDisk-Extreme-UHS-I/dp/B005LFT3MA/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1349799835&sr=1-6

16gb 45 mbps: http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Pro-Tarjeta-SecureDigital/dp/B004JJN262/ref=sr_1_27?s=electronics&ie=UTF8&qid=1349799883&sr=1-27

sabe alguien usar la nueva (( sd eye-fi Wifi de sandisk ))??? en mi caso de 8g,, pues nada no tengo ni idea de pasar una foto a mi dispositivo movil,,no se q ago mal,,

la nueva tarjeta sd wifi de coste aprox 70Eurs,, de moment la uso como otra sd normal,,, a ver quien sabe decirme eso de pasar una foto por wifi de mi d600 a mi movil con esta tarjeta

sabe alguien usar la nueva (( sd eye-fi Wifi de sandisk ))??? en mi caso de 8g,, pues nada no tengo ni idea de pasar una foto a mi dispositivo movil,,no se q ago mal,,

la nueva tarjeta sd wifi de coste aprox 70Eurs,, de moment la uso como otra sd normal,,, a ver quien sabe decirme eso de pasar una foto por wifi de mi d600 a mi movil con esta tarjeta

Mira aquí.

suerte y bienvenido al foro

yo estaba pensando en comprarme la sandisk pro de 95mb/s que en fotocasion esta a 50€

Al final pillé la Sandisk de 16Gb a 95mb/s

Y de cine.

yo estaba pensando en comprarme la sandisk pro de 95mb/s que en fotocasion esta a 50€

Las compré hace un mes en Amazon a 33, mira un pos mas arriba.

Saludos

G

Las compré hace un mes en Amazon a 33, mira un pos mas arriba.

Saludos

G

A mi los precios de estas tarjetas me mosquean mucho.

Donde yo compre la cámara las acaban de bajar de 100 a 80 euros al cambio. A mi me la regalaron con la D600 y aún no he comprado la segunda porque no la he necesitado todavía, y al precio que os comento en tienda física me parece que voy a esperar a que bajen...

En más de una review de Amazon he leído que les cuelan falsas. Alguien sabe algo?

Glorito, te rinde bien la tarjeta si disparas en ráfaga? Lo digo porque si es así, voy a ver si me hago con la segunda en Amazon.

Por ejemplo en Amazon UK te venden la funda del iPad como si fuera original y realmente es falsa, o al menos eso se puede leer en los comentarios de la gente...

Saludos,

Jaime

En más de una review de Amazon he leído que les cuelan falsas. Alguien sabe algo?

Se habla de Amazon, pero por tratarse de tiendas afiliadas, "vendido y envíado por Amazon" no deberías tener problemas.

saludos

Pues he cogido junto con la cámara una sandisk de 16 gigas a 45MB lectura y escritura. Ya os contaré si es suficiente para esta cámara.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.