Jump to content
NIVOLA

Nuestras fotos con la D3200

Recommended Posts

que bonitas todas chicos , Zebulah , me encanta  tu HDR , como te ha quedado el cielo asi de ese tono , aparte de que la foto en si esta muy chula

a ver si puedo ponerme a revelar capturas que he estado haciendo 

saludos

Buenos días, llevo pocos días por el foro y desde verano con mi D3200, mi primera y única réflex.

Me gustaría compartir aquí alguna de mis fotitos, realizadas con dicha cámara. Un saludo y nos vamos leyendo por aquí.

22244754143_053787be91_c.jpgGirona i el Ter. by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr

21378132688_5f41806a09_c.jpgCorrefoc festa Major Esplugues de Llobregat 2015. by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr

21379150849_3be4b07782_c.jpgCorrefoc festa Major Esplugues de Llobregat 2015-9 by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr

21539925666_e9eb48be0e_c.jpgCorrefoc festa Major Esplugues de Llobregat 2015-8 by FranAguilera Rodríguez, en Flickr

22176426830_a2aa0bc02d_c.jpgEl vendedor de globos. by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Edited by Franlh

Buenos días, llevo pocos días por el foro y desde verano con mi D3200, mi primera y única réflex.

Me gustaría compartir aquí alguna de mis fotitos, realizadas con dicha cámara. Un saludo y nos vamos leyendo por aquí.

22244754143_053787be91_c.jpgGirona i el Ter. by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr

21378132688_5f41806a09_c.jpgCorrefoc festa Major Esplugues de Llobregat 2015. by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr

21379150849_3be4b07782_c.jpgCorrefoc festa Major Esplugues de Llobregat 2015-9 by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr

21539925666_e9eb48be0e_c.jpgCorrefoc festa Major Esplugues de Llobregat 2015-8 by FranAguilera Rodríguez, en Flickr

22176426830_a2aa0bc02d_c.jpgEl vendedor de globos. by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

muy chulas tio

Me han encantado todas estas fotos nuevas!!! La hdr de Zebulah , las de Fran me han encantado y las de Juan Carlos que últimamente no falla!! Un saludo y a seguir aprendiendo!!

Me han encantado todas estas fotos nuevas!!! La hdr de Zebulah , las de Fran me han encantado y las de Juan Carlos que últimamente no falla!! Un saludo y a seguir aprendiendo!!

Gracias! Espero mejorar muuucho e ir ampliando mi equipo. Un saludo.

coincido con Fran! gracias y a ver si puedo seguir colgando mas que tengo por procesar

hay que darle vidilla a esto para seguir aprendidendo de la opinion de todos , un saludo

Un saludo a todos, os leo hace tiempo, pero aún no había colgado nada por aqui... os dejos una toma en el Oceanario de Lisboa... espero que sea de vuestro agrado, Un saludo¡¡¡

23545228736_6666b69b4b_c.jpgBuscando a Nemo...

by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr

•  
    18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.3
  • 70.0 mm
  • 1/125
  • 3200
  • Flash (apagado, no disparó)

Josecan por fin has encontrado a Nemo jejeje bonita captura compañero y bienvenido

• Like 1

muy buenas fotos gente, desde el lado del abandono os saludo..  una pena no estar afotando todo lo que me gustaria..

1saludito y a manterner esto vivo!!

aqui os dejo las fotos que tire el domingo aprovechando el nuevo objetivo 55-200 de nikon. ¿que os parecen?

DSC0109.jpgDSC0260.jpg

DSC0244.jpg

El sábado en Sopelana (Bizkaia)

25665183981_64af4381ee_c.jpg

DSC_027 by Javi Cortázar, en Flickr

Buen día para surfistas

25129464034_449f6d6f52_c.jpg

DSC_012 by Javi Cortázar, en Flickr

Que tal chicos, me alegra ver a Jose Manuel por aquí ha encontrado a Nemo......venga vamos al turrón.

Las fotos de Fran son de revelados fuertes o muy saturadas creo que es a drede y con lo cual me quedo, vi que una de las fotos de la semana era tuya y mi voto lo tuviste :P.

Pepinillos estan bien vstas pero falta edicion a tope, mas contraste y detalle en la primera, luz en los blancos en las flores y enderezar un poco esas torres, pero claro todo poco a poco yo te voy diciendo por si quieres trastear.

De Javicor me quedo con la primera y maravillosa toma en la tuya si fuera posible un poco más de vida en los verdes y ese mini halo en la montaña, ya es hilar fino pero es que tu ya eres un makina :P.

• Like 2

Que tal chicos, me alegra ver a Jose Manuel por aquí ha encontrado a Nemo......venga vamos al turrón.

Las fotos de Fran son de revelados fuertes o muy saturadas creo que es a drede y con lo cual me quedo, vi que una de las fotos de la semana era tuya y mi voto lo tuviste :P.

Pepinillos estan bien vstas pero falta edicion a tope, mas contraste y detalle en la primera, luz en los blancos en las flores y enderezar un poco esas torres, pero claro todo poco a poco yo te voy diciendo por si quieres trastear.

De Javicor me quedo con la primera y maravillosa toma en la tuya si fuera posible un poco más de vida en los verdes y ese mini halo en la montaña, ya es hilar fino pero es que tu ya eres un makina :P.

Muchas gracias por el voto y el comentario Invesado, sinceramente no tenía ni idea de que habían seleccionado una de mis fotos . La verdad es que si que fue buscado el efecto, jejeje tengo que empezar a contenerme con los revelados, voy muy a saco.

Un saludo!

Edited by Franlh

Gracias, Rafa pero, lo de una makina es mucho decir ya, jeje. Un abrazo

Después de meses sin subir fotos por andar liado con una oposición volví a coger la cámara. Dejo algunas por aquí:

25112331494_7f22d5b23b_c.jpg

Puerto by Álvaro Díaz, en Flickr

25716908296_ecc2ba34c7_c.jpg

Ciudad de las Artes y las Ciencias by Álvaro Díaz, en Flickr

25621983962_89f722a6eb_c.jpg

Queen Mary II by Álvaro Díaz, en Flickr

25571033460_70a7dbb294_c.jpg

Cuatro Torres by Álvaro Díaz, en Flickr

25871661305_7efd7a63ee_c.jpg

Torre Cepsa by Álvaro Díaz, en Flickr

• Like 1

Buenas tardes.
Os dejo una foto de ayer noche( de Rodríguez en casa), aprovechando el aburrimiento, un poco la inspiración y el Neewer 565 que me llegó el jueves, para hacerle una fotillo a un kiwi que rondaba en la nevera desde hace unas semanas... jejeje

Usé el Flash en el tripode viejo y lo coloque prácticamente en vertical al sujeto fotografiado. La base es una mesa del ikea, de las de 10€ que con la función pincel de LR he oscurecido para dar relevancia a la zona verde del kiwi.

Ojalá os guste mí improvisación. ¡Un saludo!

25903999875_7628d45dd0.jpgEl corazón del kiwi by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr

Hace mucho tiempo que no me pasó por aquí, pero no he tenido tiempo de hacer fotos...

Le he vuelto a coger el gustillo y estoy con muchas ganas, así que espero subir cosillas más a menudo. Aquí os dejo una muestra de mi último viaje, es la primera seda que hago, no seas muy malos jejeje

5c581f4d7349a0221627e47c0c9d26ea.jpg

Espero que os guste.

Un saludo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

que guapa tio , espero que subas muchas mas fotos para poder aprender jeje

Chulisima espero hace la algún día igual

Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Habeis hecho fotos fantásticas, cada vez más nivel!! Me ha llamado muchísimo la atención la de Franlh... Me encanta!! Fantástica con un procesado y unos colores de sobresaliente. Un saludo a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que os parece mi 1º procesado?

* la original es la primera foto de la pagina 

IMG_20160311_215035.jpg

Edited by pepinillos
  • Like 1