Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Belmi

Praia dos cristais (playa de los cristales)

Publicaciones recomendadas

Si si... así de curiosa es la cosa.

Os comento, es una calita enclavada en la zona de Laxe, al lado mismo del cementerio. Antiguamente esta pequeña cala se usaba como vertedero de botellas y vidrios, y poco a poco la acción del mar fue desgastando y rompiendo los cristales de tal forma que junto con las pequeñas piedras, esos cristalitos de colores forman la playa... por lo que me dijeron, antes era todavía mucho más espectacular, ya que había muchísimos y variados colores (los azules son preciosos), pero la gente que por allí pasaba iba quedándose los cristales de los colores más llamativos y poco a poco se fue quedando con el tono verdoso, grisáceo y rojizo que tiene ahora. Os dejo una foto en vertical del suelo de la calita y una aproximación con el Tamron90:

4.jpg

datos EXIF:

Diafragma: f/9

Velocidad de obturación: 1/640s

Prioridad a la obturación

Comp. expos.: -0.3EV

Medición: Ponderada central

ISO 200

7500258342_272a16b2a5_h.jpg

datos EXIF:

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 90mm f/2.8G

Distancia focal: 90mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona AF: Punto único

Pues ná... espero que os guste y si queréis dejar algún comentario o sugerencia, pues bien recibido y agradecido será.

:saludar: Salu2 a to2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oh,que recuerdos,ya no me acordaba de esa cala,hace mucho estube ahí y me quede alucinado. Ya sé a donde ir este puente!Muy buenas las 2 tomas,pero sobretodo gracias por recordarmelo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De nada paisano...me alegra que te gusten !

El sitio y los alrededores valen la pena y mucho... desde luego. Espero que te lo pases bien por allí. :1ok: Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy curiosa la toma Belmi, lo que hace la erosión marina. Buen aporte

Un saludo,

Geno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy curiosa la toma Belmi, lo que hace la erosión marina. Buen aporte

Un saludo,

Geno

Gracias 'Geno29'... lo cierto es que es curioso. Gracias por pasarte, compi.

:thank_you: Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Destaca la segunda toma, ya que se aprecia el color y la forma de los cristales redondeados del contacto entre ellos en el agua. Bonita foto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no estuviera la 2ª me quedaba con la 1ª, jeje, bueno, me quedo con las dos, aunque es una toma simple sin problemas

el resultado es de lo más fresco, colores muy naturales, da gusto verlos y quedarte un buen rato examinando piedrita a piedrita,

en la 2ª, jeje. ;) que cuesta menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Destaca la segunda toma, ya que se aprecia el color y la forma de los cristales redondeados del contacto entre ellos en el agua. Bonita foto.

Un saludo

Muchas gracias 'antuanhp' por pasarte... me alegra que te guste. :thank_you:

Si no estuviera la 2ª me quedaba con la 1ª, jeje, bueno, me quedo con las dos, aunque es una toma simple sin problemas

el resultado es de lo más fresco, colores muy naturales, da gusto verlos y quedarte un buen rato examinando piedrita a piedrita,

en la 2ª, jeje. ;) que cuesta menos.

Hola 'Halverto', gracias por pasarte y dejar constancia de que te gustan, un placer, de veras. Si estuvieras allí ya te veía yo agachado mirando todas las piedritas... jajajaaaaa :1ok:

:saludar: Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.