Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juampa

problema con mi nikon d200

Recommended Posts

tengo una nikon d200 con un sigma 70-200 2.8 y me gusta la fotografia taurina y en plazas con alumbrado no consigo que las fotos salgan bien,si subo el iso mas de 800 me sale mucho ruido o grano y si lo dejo en 800 cuando disparo con una velocidad de 125,160,200 me salen movidas queria saber si alguien me puede echar una manita con esto muchas gracias

Tienes que cambiar de cámara, por otra que tenga menos ruido a ISOs altos. La D7000 sería una buena opción, y si quieres FX la D600. Y de ahí para arriba todo lo que quieras. Incluso podrías tirar por abajo (D3200 y D5100), pero creo que no son las más adecuadas para el torpedo ni fotografía de acción, por su módulo de enfoque y por la descompensación de peso y volumen entre ambos.

Un saludo.

Tienes que cambiar de cámara, por otra que tenga menos ruido a ISOs altos. La D7000 sería una buena opción, y si quieres FX la D600. Y de ahí para arriba todo lo que quieras. Incluso podrías tirar por abajo (D3200 y D5100), pero creo que no son las más adecuadas para el torpedo ni fotografía de acción, por su módulo de enfoque y por la descompensación de peso y volumen entre ambos.

Un saludo.

gracias

pero las dudas me vienen por que tengo un amigo que lleva una d40 con el mismo objetivo y dispara con el mismo iso las mismas velocidades y las fotos le salen perfectas

Escogerá mejor los momentos de disparo para evitar el movimiento, trabajará mejor el antiruido en el procesado, expondrá algo mejor para evitar después levantar sombras...

Con la D200 (y con la D40) es inevitable que salga mucho ruido a partir de ISO 800.

Otra solución que tienes es tirar sólo desde puntos más cercanos con alguna focal más corta que te permita ganar 1-2 pasos de diafragma (85 f1.4 o f1.8, 105 f2, 135 f2) pero probablemente te saldrá más caro que cambiar de cámara y eches de menos focal y la versatilidad del zoom.

Un saludo.

tengo una nikon d200 con un sigma 70-200 2.8 y me gusta la fotografia taurina y en plazas con alumbrado no consigo que las fotos salgan bien,si subo el iso mas de 800 me sale mucho ruido o grano y si lo dejo en 800 cuando disparo con una velocidad de 125,160,200 me salen movidas queria saber si alguien me puede echar una manita con esto muchas gracias

Cuanto hace que tienes la D200?

Esa maquina es una maquina muy anticuada dentro del cuerpo de un tanque para fotografia con poca luz y como tal no es la mejor indicada ni de lejos para ese tipo de fotografia que por otra parte es muy compleja por combiar poca luz con movimientos rapidos.

Un saludo.

Cuanto hace que tienes la D200?

Esa maquina es una maquina muy anticuada dentro del cuerpo de un tanque para fotografia con poca luz y como tal no es la mejor indicada ni de lejos para ese tipo de fotografia que por otra parte es muy compleja por combiar poca luz con movimientos rapidos.

Un saludo.

la compre de segundamano hace 1 año con 15000 disparos y la verdad que va muy bien solo me da ese problema,gracias por echarme una mano

Que con iso 800 salga ruido es normal, sale ruido importante al pasar de iso 400.

Con velocidad de 200 no congelas la imagen, pero que salga movida no deberia.

¿Utilizas el enfoque selectivo?.

¿Tu amigo dispara con flash montado?.

¿Disparas en modo manual o automático?.

¿Te as leido el manual completo para ajustar bien la cámara?.

Que con iso 800 salga ruido es normal, sale ruido importante al pasar de iso 400.

Con velocidad de 200 no congelas la imagen, pero que salga movida no deberia.

¿Utilizas el enfoque selectivo?.

¿Tu amigo dispara con flash montado?.

¿Disparas en modo manual o automático?.

¿Te as leido el manual completo para ajustar bien la cámara?.

con iso 800 sale bien el problema es cuando subo de ahi y mi amigo no utiliza el flash y utilizo la maquina en manual gracias

Con la D7000 alucinaras con los isos a los que podrás disparar sin mucho ruido (1600-3200).

Con la D7000 alucinaras con los isos a los que podrás disparar sin mucho ruido (1600-3200).

la cuestion es que no me puedo gastar ahora mas dinero puesto que me acabo de comprar los objetivos sigma 70-200 y 24-70 2.8 pero gracias de todas formas

A ver varias cositas la D-200 no tiene automático es toda manual si la D7000 trabajara mejor los isos pero su pregunta es ¿La D-200 se puede mejorar?

Compañero la D-200 ya tiene ese problema si no espones bien con isos altos me parece raro que a 1/200 te salgan movidas

1ª pregunta ¿Al usar velocidades bajas utilizas trípode o monopie?

2ª Seguro que te has leído el manual no lo pongo en duda ¿Has probado a poner la tabla que hay por el foro rodando con las configuraciones de la cámara? En deporte hay una configuración que es genial y con ese teleobjetivo debe ir de maravilla

3º ¿Puedes poner una foto para verla y dar mejores consejos?

Un saludo de uno que padece de lo mismo y tenemos que trabajar mucho más para sacar rendimiento con poca luz

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.