Jump to content
flashpoint

Tus fotos con la D4

Publicaciones recomendadas

8172483591_218dddb39f_b.jpg

Bilbao por bilbaoimagen.com, en Flickr

Hola amig@s,tantas vueltas por no leer como se suben las fotografias.

Aquí os pongo una pequeña muestra con la D4 y 24/70.

Editado por alfdom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

...siento decirlo,pero este foro para poder subir y ver algo de calidad de imagen,es una autentica castaña.

Es que los hilos de "fotos con" son siempre absurdos, porque son hilos de "fotos de", y cada cual es cada cual y hace lo que puede, que casi siempre, o siempre, es menos que lo que puede la cámara. El único problema es ir a buscar oro donde obviamente no lo va a haber.

Historieta: ayer descubrí una foto con la que se me cayeron los huevos al suelo, y luego de ver la foto, no antes, miré por si venía la cámara, y era una D40x o D40 no recuerdo. Si ese tio posteara en un hilo de "fotos con la D40" habría autobuses de gente en las puertas de los centros comerciales para comprar la D40, aunque evidentemente es una cámara que deja mucho que desear en todo.

Curiosamente, y por el mismo motivo que no acabo de comprender, una grandísima cámara no siempre produce grandísimas fotografías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dejo dos fotos de una post-boda realizada con la D4, donde he alucinado con la nitidez que tiene, parámetro del que hemos hablado y me ha sorprendido.

Foto completa y en esquina 100%.

Te ha sorprendido porque nunca has tenido una D3, ni una D3s, ni una D3x, ni una D700. Cuando llegas virgen al mundo es fácil sorprenderse, igual que si sueltas a un boskimano en madrid flipará con los semáforos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te ha sorprendido porque nunca has tenido una D3, ni una D3s, ni una D3x, ni una D700. Cuando llegas virgen al mundo es fácil sorprenderse, igual que si sueltas a un boskimano en madrid flipará con los semáforos.

Jajaja,pero que salidas tienes mas buenas.... :lol:

Saluti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, cuando se da el salto a FX supongo que es normal, todos lo hemos y nos habrá pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edito para poner que va para bilbaoimagen y Alfdon:

¡Menos mal que lo has solucionado!

Ya era hora de que se pusieran fotos de nivel con la D4.

No obstante, la primera está toa retorcida y tó. Y la segunda, desenfocás dos de tres chicas.

¡A ver si ponemos atención!

Y ahora en serio: me gustan mucho.

Saludos.

Emilio

Gracias Emilio.

Siempre se aprende de todos,que importante es leer para hacer las cosas bien...al menos subir fotografias.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cámara Nikon D4 Exposición 20 Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV

8193083432_fbfe0b9156_b.jpg

Cámara Nikon D4 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición

0 EV

8193244402_788866a79a_b.jpg

Editado por JoseAntonioJimenez
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cámara

Nikon D4 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8194034990_3b775a2a99_b.jpg

Editado por JoseAntonioJimenez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola amigos,no me gusta ser pesado,pero para esto estan los foros,aquí os dejo una toma con la D4 y 24/70.

8191690004_5a022b9ae1_b.jpg

2012-10-14 12.04.33 por bilbaoimagen.com, en Flickr

Me voy a arriesgar... A la espalda del fotógrafo un oso enorme de flores y la entrada al guggenheim?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta toma la he realizado hoy con la intencion de probar los jpg segun salen de la D4,aquí esta esta pequeña muestra.

D4 14/24 (Sin recortes ni enderezados)

...ya se,los cielos quemados,pero estaba dificil.

Saludos amigos.

8193249775_f707abc26f_b.jpg

Equilibrios por bilbaoimagen.com, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me voy a arriesgar... A la espalda del fotógrafo un oso enorme de flores y la entrada al guggenheim?

Casi...BINGO !!!

La entrada del museo y Pupi,justo arriba de la fotografía.

Saludos

Editado por alfdom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De nada Jesus. Para no acordarse. Que tengas suerte con el 16. No dejes de buscarlo, que la opción recorte, es eso "recorte". Y ese camarón se merece ese objetivo.

Quedo a la espera de esas fotos.

Saludos.

Emilio.

PD: Andate listo, que Samuél como ves anda detras de un 16 ojodepez. Y está cerca.

Lo prometido es deuda y para ti va Emilio, la foto es tal cual, no he tocado nada de nada, únicamente he puesto el logo. Que colores da esta D4.. me tiene muy feliz, estas rafagas, Isos, etc.. aunque mi disco duro no lo esté lo importante es que yo sí.. :)

post-69788-0-70375100-1353451767_thumb.jpg

D4 + 24-70 + Aquatech housing

Saludos people!

Editado por jesusdeleon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi foto D4+ 70-200

Un saludo

post-5653-0-63301500-1354519723_thumb.jpg

Editado por juliano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas fotos y esta última Luigisan se ve perfectamente de lo que es capaz de hacer tu D4.

Venga venga, que seguro que hay muchas mas D4 por ahí....que se vea de lo que es capaz este pepinazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje